Skip to content
pîezas únicas para celebrar a mamá joyería|mattia cielo rugiada|roberto coin portofino|djula fairy tale|chopard happy diamonds|divas dream bvlgari

Piezas únicas para celebrar a mamá

El Día de la Madre está cada vez más cerca y siempre surgen muchas dudas sobre qué regalarle a esa mujer especial en tu vida. Sabemos la importancia de celebrarla en su día, es por eso que seleccionamos 5 piezas clave de joyería que combinarán con el estilo elegante y contemporáneo de toda madre de familia.

Selección de regalos para mamá

Roberto Coin Portofino

roberto coin portofino

La colección Portofino de Roberto Coin está inspirada en la vista del mar. Tiene un diseño etéreo y esencial que puede adaptarse perfectamente a las tendencias actuales. Con el brillo de los diamantes en las cuatro filas, esta pieza se ilumina; evocando un ambiente refinado y animado que siempre ha sido característica de la marca. Esta colección es un ícono atemporal de La Dolce Vita, y ha sido inspiración de muchas obras de arte, la moda y el cine.

Chopard Happy Diamonds

chopard happy diamonds

La colección Happy Diamonds de Chopard es un emblema de joyería femenina. Inspirado en  las gotas de agua de una cascada, esta pieza tiene una forma redonda y está hecha de oro rosa de 18 quilates, lleva cinco diamantes móviles que giran entre dos cristales de zafiro, coronado con un lazo engastado con diamantes, otorgándole un estilo muy femenino, original y atemporal. ¡Perfecto para regalar a mamá!

Bvlgari Divas’ Dream

divas dream bvlgari

Los pendientes de la colección Divas’ Dream de Bvlgari están inspirados en la elegancia femenina. Hechos de oro rosa de 18 quilates con madre perla y pavé de diamantes, rinde un homenaje a las más glamurosas divas del estilo romano. Están esculpidos para lograr capturar lo magnánimo de los mármoles de las Termas de Caracalla y sus curvas en los mosaicos en forma de abanico, logrando capturar la esencia de la belleza italiana.

Mattia Cielo Rugiada

mattia cielo rugiada

Mattia Cielo se ha caracterizado por presentar piezas de arte que están a la vanguardia,  siendo distinguidos por la creatividad en todos sus diseños. Todas sus creaciones resultan innovadoras y con un estilo único que dota de vida a cada pieza. En la colección Rugiada, el espiral representa un círculo en movimiento, el concepto insignia de esta magnífica colección, la pieza ideal para un obsequio. 

Djula Fairy Tale

djula fairy tale

La marca de joyería Djula, ha roto con los conceptos tradicionales estableciendo una fuerte tendencia de glam-rock. Sus colecciones tienen un estilo totalmente aventurero y delicado, con un giro urbano que sin duda sigue la vanguardia de la moda y no hay mejor ejemplo que esta fantástica pieza, un anillo de la colección Fairy Tale hecho de oro blanco en forma de cruz y engastado con diamantes.

Conoce más de nuestra selección de piezas especiales para celebrar a mamá en nuestras joyerías Ultrajewels.

Notas relacionadas