Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
también es muy popular entre las celebridades

Djula; joyería con inspiración francesa

Así es como Alexander Corrot revolucionó la industria de la joyería, el ahora diseñador y director artístico de la marca de joyería francesa Djula, rompió con la idea de la joyería tradicional al iniciar una tendencia de glam-rock conocida por su famosa colección Barbed Wire, así como su gran gusto por el Art Nouveau, plasma su estilo aventurero y delicado en todas sus colecciones, lo que permite dar un giro más urbano al estilo que envuelve lo que refleja la marca. 

 Djula es bien conocida en la industria de la joyería debido a su gran número de colecciones: más de veinte colecciones con veintiocho piezas diferentes de joyas en cada colección, todas inspiradas en las tendencias y la moda actuales.

Celebridades que usan Djula

Djula, también es muy popular entre las celebridades, siendo protagonista en shootings y alfombras rojas en figuras como Rita Ora, Michelle Obama y Kendall Jenner.

djula, también es muy popular entre las celebridades, siendo protagonista en shootings y alfombras rojas en figuras como rita ora, michelle obama y kendall jenner.

Conoce las colecciones de esta marca

Colección Barbed Wire 

Esta colección moderna e innovadora simboliza fuerza y ​​libertad. Tiene una combinación de estilo urbano con un toque elegante, que realzan la pasión y estilo aventurero característico de la marca. 

djula; joyería con inspiración francesa barbedwire

Colección Sun 

Esta colección está inspirada en las cualidades del sol como el calor y el brillo. Las líneas curvas diseñan una constelación que adornan el sol de manera elegante con un toque chic. 

djula; joyería con inspiración francesa sun collection

Colección Graphic

La palabra que mejor describe esta colección es singularidad. El diseño característico de esta colección es que sus piezas están inspiradas en formas geométricas y líneas sin perder el toque glam que envuelve a la marca. 

djula; joyería con inspiración francesa graphic

Estas y otras colecciones de Djula están ya disponibles en Ultrajewels Malecón Américas, ¡ven y conócelas en nuestra joyería!

Notas relacionadas