Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
portada piezas de joyería para toda ocasión|anillo pomellato nudo|brazalete chopard ice cubes|bvlgari bvlgari sorbets|piaget possession|anillo pesavento polvo de sueño wplva1251 s

Joyería para cada ocasión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para completar un buen look no hay nada mejor que una pieza de joyería.

Es un complemento perfecto para darle carácter y estilo a tu atuendo, aportando elegancia y ese toque que te hará lucir única. 

Elegir una joya no es tarea sencilla. Debes tomar en cuenta el evento, si es una velada formal, una comida de trabajo o una gala de noche. Todo dependerá de la ocasión y la formalidad de la reunión. 

Para que te puedas olvidar de todas esas complicaciones, aquí te vamos a mostrar 5 piezas de joyería que van bien con cualquier atuendo y evento, haciéndolas perfectas para usarse en toda ocasión.

  • Collar Bvlgari Bvlgari Sorbets

bvlgari bvlgari sorbets

 

Este collar de Bvlgari, inspirado en la antigua Roma, da la sensación de llevar una fracción de la ciudad eterna al cuello y poseerla en una sola pieza. Una gran ventaja es que se puede combinar con otros modelos y se adapta fácilmente a cualquier ocasión.

 

 

 

 

  • Colgante PIaget Possession

piaget possession

 

 

El colgante ostenta un diseño divertido, listo para transformarse todas las veces que sean necesario. El anillo central que gira sobre sí mismo puede deslizarse arriba y abajo permitiendo llevar el collar corto, largo, asimétrico o simétrico, adaptándose a la ocasión y el estilo de quien lo usa. 

 

 

 

anillo pomellato nudo

 

 

Este anillo icónico de la marca tiene una personalidad sofisticada y elegante. Su sencillez da un toque chic a tu estilo, siendo una fuente de color lista para sorprender. Perfecto para cualquier tipo de evento.

 

 

 

  • Brazalete Chopard Ice Cube 

brazalete chopard ice cubes

 

Con un diseño totalmente inspirado en la simetría gélida de los cubos de hielo, Ice Cube de Chopard es una colección elegante y moderna. Su diseño geométrico lo convierte en un símbolo de audacia, que sin duda lucirá fantástico en estas fiestas decembrinas.

 

 

 

 

  • Anillo Pesavento Polvo de sueño

anillo pesavento polvo de sueño wplva1251 s

 

 

Este anillo de Pesavento refleja elegancia, creatividad y una mirada al futuro que es parte de la visión de la marca. Hecho de plata esterlina bañada en oro rosado, luce el tradicional “polvo de sueños” de Pesavento, receta secreta de la casa hecho con productos orgánicos sometidos a un proceso de nanotecnología que produce estas micropartículas que lo hacen brillar como ningún otro material. Perfecto para lucir como un toque especial en tu atuendo para cualquier tipo de evento.

 

 

Encuentra todas estas piezas en nuestras joyerías Ultrajewels.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Notas relacionadas