Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
joyería de mattia cielo ultrajewels|mattia cielo anillo armadillo|mattia cielo brazalete ghiaccio|mattia cielo brazalete iguana|mattia cielo brazalete pavone|mattia cielo pendant oceano|mattia cielo aretes bruco

Mattia Cielo: joyería con inspiración italiana

Las colecciones de Mattia Cielo, el joyero del tercer milenio, se caracterizan por ser diseños vanguardistas, pero que sin duda están inspiradas en la más pura tradición italiana.

Esta es una marca de joyería fundada en 2006 por el mismo Mattia Cielo y su amigo Massimiliano Bonoli quien corre a cargo del diseño artístico. Juntos, se distinguen por su creatividad en los diseños. Sus estudios de estructuras arquitectónicas resultan en creaciones simples pero muy innovadoras, conjuntando ergonomía con diseño industrial moderno que da a la pieza, vida propia.

Las colecciones de Mattia Cielo

Las distintas colecciones que la firma ha desarrollado, resultan en joyería en tercera dimensión que se mueve de manera armónica y sensual con el cuerpo, logrando una pieza de carácter lúdico que deriva en una experiencia sensorial.

Armadillo

mattia cielo anillo armadillo

Esta colección está inspirada en armaduras medievales y arquitectura futurista. Tienen muelles internos para controlar los movimientos de la pieza, con articulaciones resistentes y calibradas.

Pavone

mattia cielo brazalete pavone
Forjadas en oro y diamantes, las piezas de esta colección se conectan entre sí para formar objetos dinámicos que se fluyen con el movimiento de quien los usa.

Ghiaccio

mattia cielo brazalete ghiaccio
El titanio de fusión fría esculpido con láser es el protagonista de esta colección inspirada en las formas del hielo y las construcciones aerodinámicas.

Iguana

mattia cielo brazalete iguana
Piezas formadas con diamantes blancos montados en grupos de 3. Las piedras captan las luces mientras la pieza sigue el movimiento de quien lo porta.

Bruco

mattia cielo aretes brucco
Cadenas realizadas a mano con técnica de “corte y moldeo” con discos de oro calibrados.

Océano

mattia cielo pendant oceano
Inspirada en los movimientos de las olas marinas y con apariencia tradicional, esta colección de joyería destaca con su flexibilidad y fluidez. Una combinación hábil, con distintas partes que resultan en una atractiva interacción de elementos.

Estas y otras colecciones de Mattia Cielo están ya disponibles en Ultrajewels, ¡ven y conocerlas en nuestras boutiques!

Notas relacionadas