Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
regalos de día del padre relojes|relojes automovilismo y aviación|relojes buceo|relojes para. coleccionistas

El reloj perfecto para papá

Si todavía no estás seguro qué regalarle a papá en su día, un reloj siempre es una buena opción y nosotros tenemos para ti la lista de las piezas perfectas para completar su estilo según su personalidad y gustos, asegurando que lleve siempre consigo un excelente compañero de aventuras.

Un regalo de día del padre muy especial, según su actividad favorita.

Automovilismo y Aviación

relojes automovilismo y aviación

Desde hace casi un siglo, los cronómetros manuales han sido los protagonistas cuando hablamos de medir el tiempo en los circuitos del mundo; son de los principales elementos en el mundo de las competencias como Fórmula 1, donde la velocidad y la precisión juegan un papel importante.

Los relojes de aviación, se diseñan y construyen resistentes a las vibraciones, a las fuerzas G y al agua, con pantallas grandes, fuertes, modernas, con cronógrafo, e indicadores además de la hora. De esta forma el aviador podría pilotar sin necesidad de dejar los mandos para consultar su reloj.

Si quieres regalar a papá una pieza muy especial totalmente inspirada en el deporte motor o los aviones, puedes elegir alguna de estas fantásticas piezas de las más grandes casas relojeras como TAG Heuer, Bell & Ross, Jaeger-LeCoultre o Chopard.

Buceo

relojes buceo

Los relojes de buceo son encantadores y muy especiales. Están hechos para usarse en ambiente acuático y por esto tienen características distintas que los hacen únicos. Hay muchos relojes que, si bien son resistentes al agua, no son especiales para buceo. Lo que hace resaltar a este tipo de reloj de otros, es la posibilidad de llevarlos a explorar las profundidades del mar. Además de su resistencia, tienen indicadores distintos de los que podemos ver en un reloj convencional, como un indicador de tiempo para saber cuánto tiempo llevas sumergido o el tiempo que tienes antes de que se termine el oxigeno del tanque, llevan un tratamiento especial que le da visibilidad debajo del agua e incluso tienen elementos luminiscentes. Si tu papá es un experto en buceo, seguro cualquiera de estos espectaculares modelos como el Seamaster Diver de Omega, Superocean de Breitling o un Submersible Carbotech de Panerai será un regalo que realmente apreciará.

Para coleccionistas

relojes para. coleccionistas

Para muchos, el coleccionar relojes comienza con una pieza especial. Al comenzar a adentrarse en el mundo de la alta relojería y conociendo más sobre sus historias, marcas, movimientos, complicaciones, materiales, etc, simplemente llega un momento en que tener uno solo ya no es suficiente. Para muchas personas coleccionar relojes se ha convertido en todo un pasatiempo, y de un momento a otro sus colecciones cuentan con muchas piezas muy interesantes y únicas. Si tu papá es un verdadero fanático de la alta relojería y siempre tiene en mente cuál será la siguiente pieza que sumará a su colección, ten por seguro que con alguna de estas maravillas como La Esmeralda Tourbillon de Girard Perregaux, el Breguet Marine Équation Marchante 5887 o el Octo de Bulgari, será una sorpresa inolvidable para recibir como regalo este día del padre.

¡Tenemos muchas otras opciones para ayudarte a elegir la pieza perfecta para papá! Si quieres saber más de estos modelos y marcas para elegir el regalo perfecto, agenda una cita en línea con nuestro concierge, quien seguramente te dará el mejor consejo para escoger el reloj indicado.

Notas relacionadas