Skip to content
los mejores relojes de buceo|relojes de buceo|blancpain fifty fathoms|panerai luminor submersible 1950 3 days chrono flyback|iwc aquatimer chrono expedition jacques yves cousteau|omega seamaster planet ocean co axial master chronometer chronograph|tudor black bay

¿Cuáles son los mejores relojes de buceo?

Los relojes de buceo, además de ser elegantes y contemporáneos, son una excelente herramienta para bucear. Hoy en día los relojes para buceo son utilizados como respaldo de las computadoras de buceo o para aquellos amantes del buceo tradicional.

Características de los relojes de buceo

En general los relojes para buceo deben ser no solo resistentes al agua sino también poder resistir las profundidades a las que se podría llegar a someter un buzo, éstas van desde los 10 metros (35 pies) hasta profundidades mayores.

Recuerda que los relojes “waterproof” no necesariamente sirven para buceo recreativo o profesional ya que puede que sean resistentes al agua pero no a la presión de las profundidades marinas. Recomendamos elegir relojes de buceo que resistan por lo menos 100 metros (300 pies).

Además de poder resistir las profundidades del buceo recreativo e incluso el buceo profesional, es importante que los relojes de buceo ayuden al buzo a medir el tiempo aproximado del tanque con el que ha hecho la inmersión. Es importante considerar que tu reloj no va conectado al tanque, el tiempo se mide conforme al promedio de duración según el tipo de tanque con el que bajarás.

Top 5 relojes de buceo

Blancpain Fifty Fathoms Automatique

blancpain fifty fathomsEl reloj para buceo Blancpain Fifty Fathoms Automatique resiste una profundidad de hasta 1000 pies (300 metros). Característico de esta línea de cronógrafos cuenta con el balance perfecto entre calidad, belleza e innovación. Está hecho totalmente de acero y tiene calibre automático. Es minimalista, tradicional y funcional.



Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback

panerai luminor submersible 1950 3 days chrono flybackCon un diseño de bisel inspirado en el clásico reloj Officine Panerai lanzado en el año de 1956 el Submersible Panerai es un reloj para buceo excepcional. Cuenta con un diámetro de 60 mm y resiste una profundidad de hasta 300 metros (1,000 pies). Con este reloj la línea italiana de relojes mantiene su tradición de cronógrafos para las profundidades.



IWC Aquatimer Chrono Expedition Jacques-Yves Cousteau

iwc aquatimer chrono expedition jacques yves cousteauUno de los buzos más famosos del mundo fue Jacques-Yves Cousteau, quien se sumergió por todos los océanos del mundo para filmar y dar a conocer las bellezas de las profundidades marinas. Es por ello que la línea suiza de relojes de lujo, IWC, ha lanzado una edición especial de relojes de buceo en nombre de este reconocido buzo. El fondo de la caja tiene grabada la imagen clásica de Jacques-Yves Cousteau.



OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer

omega seamaster planet ocean co axial master chronometer chronographEntre los 5 relojes de buceo que hemos compilado para ti por supuesto que no podía faltar el Omega Seamaster Planet Ocean. Siguiendo la tradición de relojes de inmersión Omega este modelo resiste profundidades de hasta 600 metros (¡2,000 pies!). Es hermético e incluso contiene una válvula de escape de helio.



Tudor Black Bay

tudor black bayLa línea de relojes de lujo Tudor lanza el Black Bay al mismo tiempo que la campaña #BornToDare (nacidos para atreverse). Además de ser increíblemente estético, este cronógrafo no deja de ser uno de los mejores relojes para buceo que actualmente existen. Resiste una profundidad de hasta 200 metros (650 pies).




Éstas son nuestras recomendaciones, ¿cuál es tu reloj de buceo favorito? Recuerda que estas líneas de relojes y muchos más modelos podrás encontrarlos en Ultrajewels.

Notas relacionadas