Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Montblanc artículos

Cinco artículos para visitar la nueva Boutique Montblanc en Playa del Carmen

Si hay una marca que nos ofrece todos los accesorios para cada actividad y momento especial, es Montblanc. Ahora imagina esto: estar en uno de los destinos turísticos más trend de México y poder visitar una Boutique Montblanc. Y, cuando decimos trend, nos referimos a que el lugar es paradisíaco y, al mismo tiempo, hay mucho movimiento de día y de noche. Por supuesto, ¡nos referimos a Playa del Carmen!

Para complementar tu experiencia, qué mejor que visitar las novedades de Montblanc en esta nueva boutique ubicada en Paseo del Carmen Mall, la cual, además, es única, puesto que no hay otra en Playa del Carmen. Para que no vayas en ceros, te compartimos 5 piezas que encontrarás allí y que te dejarán con las ganas de descubrir mucho más.

Cartera: Westside

Montblanc cartera

Cuando buscamos una cartera para el día a día, deseamos practicidad y funcionalidad. Esta cartera 4810 Westside de 8 cc ofrece justo eso: cuenta con 8 ranuras para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos adicionales. Lo mejor de todo es que es cómoda, gracias a que puedes guardarla fácilmente en el bolsillo. En cuanto a materiales, está elaborada con cuero de vacuno color negro con un estampado sutil.

Reloj: Montblanc Summit 2

Montblanc reloj

La mejor forma de mantenerte conectado actualmente de manera práctica, accesible y portátil, es con un reloj inteligente. Sin embargo, esto no significa que el estilo y la estética quede delegada. Por el contrario, es una opción para quienes tienen un estilo de vida activo y buscan una serie de aplicaciones que los acompañen. Por ejemplo, cuenta con la jet lag Timeshifter, aplicaciones fitness y muchas más funciones disponibles en Google Playstore. En cuanto a la pieza, tiene un diámetro de 42mm, acero inoxidable en la parte trasera, corona giratoria, tres pulsadores, sensor de frecuencia cardíaca y cristal de zafiro. Ofrece una resistencia al agua de 50 metros y cuenta con una correa con cierre despegable.

Portafolio: Extreme 2.0

Montblanc

Usar portafolio hoy en día no tiene por qué ser serio o aburrido. Prueba de ello es el maletín de Montblanc, el cual cuenta con un estilo fresco y moderno, sin perder su elegancia. ¿Qué lo hace diferente? Evidentemente, su cierre y el poder colgarlo al hombro. Además, es ideal para transportar computadoras portátiles, gracias a un compartimento reforzado especialmente para ello, así como dos espacios para celulares, bolígrafos y un bolsillo con cierre. En cuanto al material, está hecho de piel de becerro italiano e interior de algodón.

Mochila: M_Gram 4810 Backpack

Montblanc

Para una mochila elegante, pero casual, el patrón M ofrecerá tradición Montblanc y autenticidad. Sin embargo, así como se ve por fuera, por dentro puedes guardar una laptop de 13 pulgadas y documentos tamaño A4. Adicionalmente, cuenta con 2 bolsillos abiertos, uno con cremallera y 2 para bolígrafos. En cuanto al material, se trata de piel de vacuno y lona revestida, así como forro de algodón.

Bolígrafo: Starwalker

Montblanc

El bolígrafo es un artículo que funge como carta de presentación. ¡Ahora imagínate que esté inspirado en el cosmos! Así es este modelo, el cual hace honor a nuestro planeta visto desde el espacio. Destaca su tecnología StarWalker que permite ver el logo de Montblanc, en sus palabras, “como se ve a la Tierra surgiendo sobre el horizonte lunar”. En cuanto a materiales, está hecho de metal con clip y acabados platinados. Definitivamente, ¡como esta pluma no hay dos!

Qué dices, ¿nos vemos en Playa del Carmen?

Recuerda que estos artículos están disponibles en la nueva Boutique Montblanc ubicada en Paseo del Carmen Mall en Playa del Carmen, sobre la Avenida 10 Sur. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Celebra a papá con Montblanc

Notas relacionadas