Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Celebra a papá con Montblanc

Montblanc es una de las marcas que mayormente asociamos con «el hombre de la casa». Quizá no sucedía con tanta frecuencia, pero cuando tocaba el turno a papá de ir por ti a la escuela, te llenaba de orgullo mirarlo acercarse con traje y corbata; oliendo a Starwalker y luciendo su Meisterstück en la camisa.

Es por ello que, si bien te recomendamos que regales tiempo a papá y una experiencia, qué mejor que coronarla con un regalo que le recuerde el desayuno, comida o cena que pasaste el 20 de junio de 2021.

Mochila pequeña Extreme 2.0

Con su combinación de piel lisa y con efecto de fibra de carbono, esta mochila es una cómoda compañera para el joven explorador urbano que vive intensamente el día a día. Tiene suficiente capacidad para albergar documentos en formato A4, una lap top de hasta 13″, un celular (en el bolsillo correspondiente) y 3 artículos de escritura (3 anillas).

Portadocumentos ultrafino Extreme 2.0

El portadocumentos es un bolso Business de diseño elegante y contemporáneo concebido para el urbanita moderno. Cuenta con una innovadora cremallera que sirve tanto de cierre como de bandolera. Está elaborado en una combinación de piel lisa y con efecto de fibra de carbono y lleva detalles de metal negro mate.

Set de regalo: tarjetero y cinturón

Este es el regalo perfecto para celebrar un aniversario o una ocasión especial con estilo. El set de portatarjetas vertical para 5 tarjetas y cinturón incluye: un portatarjetas vertical con 5 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo adicional; un cinturón con hebilla rectangular de acero y correa reversible de piel saffiano negra/marrón.

Set de Rollerball Montblanc Bonheur y Cuaderno #148 blanco

Incluye: Rollerbal SKU 114832 de resina preciosa negra y blanca, y un cuaderno Fine Stationery #148. Los elegantes artículos de escritura con el inconfundible emblema de Montblanc existen desde hace más de cien años. Los accesorios de escritura de Montblanc hacen que escribir sea un placer. Los cuadernos de diferentes colores y formatos serán el complemento perfecto a su artículo de escritura, además de unos compañeros ideales en los que anotar ideas y reflexiones.

Montblanc Extreme 2.0 Bolso de mano pequeño

Este bolso de mano elegante y funcional se lleva en bandolera gracias a la correa extraíble, en la muñeca con el asa correspondiente, o en la mano. Este versátil artículo está elaborado en una combinación de piel lisa y con efecto de fibra de carbono y lleva detalles de metal negro mate.

Visita nuestra Gift Guide especial del Día del Padre, aquí.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas