Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
omega constellation 2018 cindy crawford|bulgari serpenti seduttori 103147|chopard happy sport 274808 5001|tag heuer carrera wbk1316.ba0652|omega constellation o13110286052001|cartier panthere de cartier wspn0007|bvlgari born to be gold soumaya 2019 jaydi michel|bvlgari serpenti seduttori baselworld 2019 1|omega constellation 2018 nicole kidman|cartier juste un clou 2018 12|cartier juste un clou 2018 28

Tipos de relojes para mamá según su estilo

Se acerca el 10 de mayo y lo celebramos con una selección de tipos de relojes para mamá, que replicarán el estilo particular de acuerdo a la personalidad de la reina de la casa.

Tipos de relojes para mamá según su estilo

Madre sólo hay una, pero en este artículo trataremos de destacar sus cualidades y personalidad a partir de 5 tipos de relojes que tenemos en existencia.

Te invitamos a pedir informes con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de asesorarte con base en el catálogo de piezas disponibles para mamá.

bulgari serpenti seduttori 103147
Bvlgari Serpenti Seduttori de oro amarillo y diamantes.

Actitud ante todo: Bvlgari Serpenti Seduttori

Sabe que vale la pena enfrentar cualquier problema con una sonrisa, de cualquier manera lo resolverá y por ello le encara con la mejor actitud. Es la mamá que no te prohibía salir con el chico rebelde de la secundaria porque veía más allá de su motocicleta.

Serpenti Seduttori es así, se inspira en las escamas de una serpiente para hacer de la sujeción del tiempo al pulso, algo muy especial, con mucha actitud y diferentes configuraciones: oro rosa, oro amarillo, engaste de diamantes y demás.

chopard happy sport 274808 5001
Chopard Happy Sport oro rosa y diamantes

Sé feliz: Chopard Happy Sport

Más allá de la sabiduría que poseen sus consejos, el mejor siempre será que disfrutes la vida, que no te tomes las cosas tan en serio y que seas consciente que a este mundo no vienes a sufrir.

Chopard Happy Sport refleja movimiento y creatividad, una de las piezas más icónicas de la relojería para dama, con la cual podrás jugar gracias a los diamantes propuestos entre la carátula y el cristal.

cartier panthere de cartier wspn0007
Panthère de Cartier acero inoxidable y calibre de cuarzo Swiss Made

Clase – Panthère de Cartier

El respeto a la persona, a los códigos y a la elegancia inherente a la mujer son claves. Es la mamá estricta, que va a procurar que busques la perfección en los detalles. Es la persona ideal para acudir a ella cuando necesitas un consejo de vida.

Así es Panthère de Cartier, una pieza totalmente atemporal, de buen gusto, llena de historias y experiencia.

omega constellation o13110286052001
Omega Constellation, tipos de relojes para mamá

Nunca dejes de soñar – Omega Constellation

Las metas y las estrellas están ahí para alcanzarse, no te detengas. El consejo de un Constellation es como el de la mamá empoderada que ha salido adelante ante cualquier adversidad, quizá decidió hacerse cargo de la casa, lleva la batuta en las decisiones y, pese a su sensibilidad, nunca la verás derrotada.

tag heuer carrera wbk1316.ba0652
TAG Heuer Carrera Lady

Sport: TAG Heuer Carrera

¡No sucumbas ante la presión, vamos a correr! La mamá deportista disfruta del tiempo contigo, te invita a salir a desayunar, ir a las clases de yoga o compartir un soft running por las mañanas. Esta conexión genera que sea tu mejor amiga, pero no por eso deja de pedirte más y más. Así es Carrera

bvlgari serpenti seduttori baselworld 2019 1
Bvlgari Serpenti Seduttori, relojes para mamá

Breve historia del Día de las Madres

Esta celebración tuvo su origen en la antigua Grecia, cuando se rendían honores a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Sin embargo, con la llegada del cristianismo se transformaron en celebraciones para la Virgen María como madre de Jesús.

La cita –moderna y actual– para celebrar a mamá nos invita a la historia de Estados Unidos. La poeta Julia Ward Howe, organizaba manifestaciones pacíficas convocando a madres durante la Guerra de Secesión para hablar de temas varios. A ella se sumó Ann Jarvis quien trabajó por los derechos de las mujeres. Con su fallecimiento, 12 de mayo de 1905, su hija Anna continuó la campaña para reconocer oficialmente esta fecha en el segundo domingo de mayo, y fue el presidente Woodrow Wilson quien instauró en 1914 el Día de las Madres.

En México celebramos esta fecha el 10 de mayo, no obstante Noruega lo conmemora en febrero, Irlanda, Nigeria, Georgia en Marzo; otros países lo suman al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y nuestros vecinos estadounidenses continuaron con el segundo domingo de mayo.

Continúa con: el papel de la mujer en la relojería

Síguenos en Instagram

Notas relacionadas