Skip to content
the unnamed society |the unnamed society 2|the unnamed society 5|the unnamed society 3|the unnamed society 4|the unnamed society 2 1|the unnamed society 4 1|the unnamed society 5 1|the unnamed society 3 1

The Unnamed Society

The Unnamed Society nació con la intención de convertirse en la puerta que tocan quienes buscan algo único para regalar. O para adquirir, que sea original, irrepetible y lleno de sustancia y calidad, además de cumplir con las garantías que ofrecen los fabricantes de mayor categoría a nivel mundial.

Esta sociedad está basada en Estados Unidos y fue creada para ofrecer originalidad a un nivel nunca antes visto. La creación de artículos y experiencias totalmente personalizadas mediante desarrollo artesanal, hacen que cada pieza sea única.

Se presenta como símbolo de las diferentes civilizaciones en sabiduría y visión de lo oculto. Abriendo también una puerta a lo inimaginable. La primera pieza es la construcción y personalización de un revólver-reloj, una pieza desarrollada por la marca L´Epée en cuestión de movimiento, pero que se destaca por el nivel de personalización que puede ofrecer. En las cachas, material de la pistola, engaste o lo que usted se imagine, esta original pieza nunca pasará desapercibida.

the unnamed society 2 1

Esta obra maestra atemporal y única no solo ha logrado combinar a la perfección elegancia y practicidad, sino que también posee una rica historia detrás: ícono de la revolución mexicana, Pancho Villa ha sido capturado muchas veces con su cañón giratorio Colt Bisley; como revólver, representa un intrincado mecanismo con un aura de peligro. Como revólver de Pancho Villa, representa el poder de la revolución, y toda revolución se basa en valores.

La combinación de una pistola y el tiempo simboliza correctamente el valor de cada momento y la velocidad a la que puede ser robado. En esta gloriosa creación, ‘Pistol’ embellece maravillosamente el tiempo a través de un diseño seductor y mediante un desarrollo técnico fascinante.

Con una reserva de marcha de 8 días y equipada con una culata singular, ‘Pistol’ está configurada con un cañón que se utilizará como punto de rebobinado para el movimiento, mientras el propietario limpia su arma cada semana, un martillo funcional y un gatillo, mezcla La forma y la función siempre han formado parte del ADN de L’Epée: un barril para las horas y los minutos que se puede ajustar directamente, como un francotirador que controla la libre rotación del barril …

  • Dimensiones: 35 cm de largo x 17,2 cm de ancho, base: 6 cm de diámetro
  • Pistola: 2 kg, base: 1,3 kg
  • Bobinado: Conjunto con un cañón que se utilizará como punto de rebobinado para el movimiento.

Existen muchas más posibilidades de creatividad echando mano de la amplia conexión con la industria relojera suiza. Por ahora compartimos la pieza de lanzamiento, que marca las horas y minutos, se arma e incluso puede simular un disparo (sonido) al activar el gatillo.

Recuerda que estas y otras piezas de nuestro catálogo relojero, podrás descubrirlas a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Gifting season, regalos para ellos.

Notas relacionadas