Skip to content
breitling navitimer automatic 41 3|02b santos de cartier lm w2sa0006|02a santos de cartier lm w2sa0006|hublot classic fusion aerofusion chronograph orlinski red ceramic 2 1|blancpain fifty fathoms bathyscaphe day date desert edition casual e1601503867616|blancpain fifty fathoms bathyscaphe day date desert edition slider|blancpain fifty fathoms bathyscaphe day date desert edition |blancpain fifty fathoms bathyscaphe day date desert edition photo e1601503565370|bvlgari aluminium y aluminium chronograph 5 1|breitling navitimer automatic 41 2|breitling navitimer automatic 41

Gifting season, regalos para ellos esta Navidad

Dear Santa… Así comienza la lista de deseos cada temporada decembrina y hoy, en Ultrajewels, dedicamos estas líneas para orientarte con algunas de las piezas que tenemos disponibles, pero que también marcaron el año con su innovación, historia y valor relojero.

Gifting season, regalos para ellos

Santos de Cartier

El nuevo reloj Santos de Cartier, fiel a la filosofía del original, se inscribe en la tendencia de su época, evolutiva e innovadora. Imaginado y diseñado por los estudios de creación de la Maison, se ha buscado desarrollar una pieza en perfecta sintonía con la curvatura de la muñeca. Sin embargo cada uno de los códigos estilísticos han sido respetados: la cuadratura de la caja evoca la arquitectura parisina, cual si se inspirara en la Torre Eiffel y en sus cuatro aristas. De igual forma, los 8 tornillos funcionales inherentes al bisel son reflejo miniatura de una arquitectura urbana en pleno auge entre la mecánica y las estructuras monumentales.

Las novedades se observan de mejor manera en el rediseño del bisel, mejorando la sinergia de las líneas de la caja y su conexión al brazalete, logrando con ello un nivel de confort y ergonomía superlativos. De la misma manera que el original, se han incluido pulseras de cuero en diferentes colores, tal como sucediera en un inicio cuando se utilizó una correa de piel para fijarlo a la muñeca de Santos Dumont con ajuste perfecto.

Sin embargo, el diseño de un nuevo brazalete le invita a multiplicar su esencia mecánica gracias a una arquitectura excepcional en la construcción de sus eslabones inteligentes patentados y su sistema de intercambio de correas.

hublot classic fusion aerofusion chronograph orlinski red ceramic 2 1

Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Red Ceramic

Desarrollada en una caja de cerámica facetada con 12 ángulos resultado de la visión del artista parisino, se desprende una pieza en color rojo que rinde homenaje a la vida, al amor, a la pasión, siendo el tono más reconocible de su colección. Hublot lanzó por vez primera un tono vívido de cerámica, que generalmente se ofrece en tonalidades mate. El arte de la fusión lo hizo posible –una vez más– y creó la cerámica más dura jamás vista producto de 4 años de R&D de Metalurgia y Materiales en las instalaciones de la Maison a las afueras de Ginebra. La referencia se extiende hasta los 45 mm de diámetro y está ofrecida a tan sólo 200 piezas de Edición Limitada. Cuenta con un bisel que acompaña a la perfección la solidez de su fijación en la correa y, desde su fondo, deja admirar el movimiento de cronógrafo de esqueleto automático HUB1155.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition

La nueva edición del modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date está Limitada a 500 ejemplares, e inspirada en un Blancpain de los años 1970. Posee carátula beige-arena en degradé con un decorado soleado. Este tono evoca el desierto, y más precisamente el Valle de la Muerte, en los Estados Unidos, donde Ernest H. Brooks II, pionero de la fotografía submarina y colaborador del proyecto Edition Fifty Fathoms, vivió una experiencia de buceo espectacular en 1962.

Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date con los colores del desierto está destinado a los aventureros, los apasionados y los espíritus creativos. Sus matices y su acabado soleado le brindan una claridad extraordinaria, mientras que sus índices rectangulares, de grandes proporciones, garantizan una lectura instantánea de las informaciones. Una minutería dotada de números arábigos marca los intervalos de cinco minutos, evocando el aro giratorio interior del reloj de 1970. Al igual que en la pieza original, las ventanillas del calendario y del día de la semana están situadas a las 3 horas. Las agujas, recubiertas de Super-LumiNova®, retoman la forma de bastón de las de los antiguos modelos Bathyscaphe. La carátula del Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition está realzada por un bisel giratorio unidireccional con un inserto de cerámica marrón e índices de Liquidmetal®.

bvlgari aluminium y aluminium chronograph 5 1

Bvlgari Bvlgari Aluminium Chronograph

De toque deportivo y contemporáneo, la marca retoma los códigos claroscuros para dos lanzamientos en tres manecillas y cronógrafo.  Al estilo Diagono, original de 1988, que en ese entonces se presentó con estructura de aluminio combinada con otros materiales, el nuevo Bvlgari Bvlgari Aluminium presenta optimizaciones al diseño y una estructura hipnótica para quien desea un reloj para el uso diario.

Muestra un diseño tipo panda con tres totalizadores: segundero pequeño a las 3, contador de horas a las 6 y totalizador de minutos a las 9 horas. La carátula está desarrollada en el mismo color beige que el tres manecillas, mientras que el fechador está posicionado en punto de las 4:30 horas. Al igual que en el horas, minutos y segundos, el diseño robusto para los marcadores y las agujas permanece, la trotadora luce un destacado en color rojo y el número 12 es protagonista. Dotado del calibre B130, base ETA 2894, la autonomía es de 42 horas a 4 Hz. Descubre la colección Aluminium completa, aquí.

Breitling Navitimer Automatic 41

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo. Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K, se presenta en caja de 41 mm con bisel adornado con pequeñas bolas y una elegante gama de esferas en negro, antracita, azul o plata. Montado o bien en brazalete a juego, o bien en correa de piel de cocodrilo negra, azul o marrón, en ambos casos con cierre mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el Navitimer Automatic 41 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estas y otras piezas de nuestro catálogo relojero, podrás descubrirlas a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Notas relacionadas