Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Tener mamá es una joya, ¡feliz Día de las Madres!

El 10 de mayo no solo es el pretexto perfecto para consentir a mamá. Esta fecha es también una celebración al amor, al empeño y a la dedicación de estas mujeres que luchan cada día contra toda adversidad y ponen a su familia incluso por encima de ellas mismas.

¿Por qué celebramos a mamá y desde cuándo es tradición?

La festividad remonta a la antigua Grecia, en donde se honoraba a la diosa Rea, madre de Zeus. Durante los últimos siglos surgieron nuevas manifestaciones para festejar a esta figura, la primera impulsada por Julia Ward Howe, una activista en pro del sufragio para la mujer que proclamó el himno del Día de la Madre en 1870. Posteriormente, en 1907, la estadounidense Anna Jarvis dirigió una campaña que buscaba promover la celebración con el fin de honrar la muerte de su madre, siete años después, se estableció el día oficialmente festivo.

Por ello, y por muchas cosas más, es importante agradecer todos los cuidados y afecto incondicional que toda mamá otorga. Para recordarles lo especiales que son no hay nada como obsequiarles una joya, pues estas piezas no solo cuentan con características atemporales y funcionales, sino que su valor emocional es sumamente significativo. Hay opciones y marcas para cada personalidad y estilo, por lo que de acuerdo a sus gustos particulares podrás elegir la que vaya con ella.

¡Tener mamá es una joya!

Bvlgari B.Zero 1 Rock

El collar B.zero1 Rock, inspirado en el anfiteatro más reconocido del mundo, el Coliseo, es una declaración innovadora de la visión creativa de Bvlgari impregnada con un toque de irreverencia. En un desafío a la propia esencia de la estética joyera, su distintiva espiral se reinterpreta con incrustaciones en oro, resaltando el espíritu visionario y sin complejos del icono del diseño de Bvlgari. Collar B.zero1 Rock con colgante en oro rosa de 18 qt y cerámica negra.

Tener mamá es una joya, ¡feliz Día de las Madres!

Piaget Possession

La colección está inspirada por la mujer urbana que no se detiene, una ejecutiva que viaja de negocios o placer y que recorre el mundo armada con su seguridad y firmeza, por lo que los bordes bien delimitados y el carácter de la línea se replica en cada una de sus piezas: un delicado collar para una noche de cocktail se complementa con un juego de pendientes de oro rosa y diamantes, mientras que un choker hace juego con un par de pulseras y, para coronar el conjunto, la selección de anillos se propone con un diamante en solitario o, engastada con diferentes filas de este apreciado mineral. La energía, el deleite y la alegría reinan en el mundo de Possession. Este collar largo de oro rosa y diamantes es una expresión radiante de buena suerte, felicidad y amor. El extremo de este collar de lujo reúne en un icónico anillo giratorio dos mitades de delicado oro rosa con pavé de diamantes para formar una esfera preciosa. Tú decides cómo lucir tu colgante de lujo: largo en una cadena sencilla o corto en un cadena doble.

Tener mamá es una joya, ¡feliz Día de las Madres!

Messika Angel Earings

Messika una de las marcas con mayor potencial de desarrollo en la industria de la joyería de alta gama. Surge –como tal– en el año 2005 producto de la visión de Valérie Messika, hija de André Messika, empresario especializado en la comercialización de piedras preciosas, específicamente diamantes.

Y dentro de sus íconos, Angel es la línea de Messika que nace de la casualidad, cuando Valérie dejó caer diamantes sobre una mesa y se formó la figura de un ala de ángel, cisne… En esta ocasión destacamos la belleza de estos pendientes de oro blanco totalmente engastados y formados con diamantes. Una de las piezas de joyería con más personalidad propuestas en los últimos años.

Tener mamá es una joya, ¡feliz Día de las Madres!

Chopard Happy Hearts

Chopard siempre ha hecho gala de su gran corazón, estableciendo la generosidad y la entrega por los demás como sus valores fundamentales. La colección Happy Hearts, una combinación perfecta entre el corazón talismán de Chopard y sus emblemáticos diamantes móviles, une a todas las mujeres de gran corazón del mundo. Esta línea se presentó como parte de la visión de la marca y su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele, respecto a la “chica Bond”. Una mujer decidida y valiente, que utiliza Happy Hearts con el corazón en oro sólido, un metal que ha sido recurrente en las películas de James Bond. La colección es de Edición Limitada a 7007 piezas.

Continúa con: selección de relojes para este Día de las Madres.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas