Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Selección de relojes para este Día de las Madres

El Día de las Madres es, para muchos de nosotros, el día más importante del año (después de Navidad). Se trata de una celebración al amor más puro, más genuino e incondicional que puede existir, el de la madre por su hijo. Ejemplos hay muchos en la naturaleza, pero apegados al sentimiento humano, una madre siempre ama más y mejor, sin límite de tiempo…

Lo más importante, como cada fecha especial, es brindar nuestro tiempo; una bonita palabra, un gesto que exprese lo agradecidos que estamos de contar con la mamá que nos tocó, que en todos casos es perfecta. Sin embargo, si deseas materializar el momento y tienes pensado darle un regalito, un reloj siempre es buena opción. En Ultrajewels te recomendamos una selección de 5 marcas y modelos que la harán sonreír y recordarte a diario, cada que vista su muñeca.

Selección de relojes para este Día de las Madres

Bvlgari Serpenti Seduttori

El reloj Serpenti Seduttori, diseñado para deslumbrar, hace del tiempo un bien aún más preciado. Este reloj, que reinterpreta el incuestionable icono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes, luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un brazalete de gran sensualidad y flexibilidad con un motivo hexagonal inspirado en las escamas. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente. Reloj Serpenti Seduttori con movimiento de cuarzo. Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón en rubelita rosa engastado, esfera plateada opalescente blanca, brazalete en oro rosa de 18 qt y cierre desplegable. Porta un calibre de cuarzo Swiss Made, es hermético a 30 metros y ofrece la indicación de las horas y minutos.

Selección de relojes para este Día de las Madres

Breitling Chronomat Automatic 36

Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión. Está disponible en una amplia gama de cajas de metal que van desde el desenfadado acero inoxidable hasta un tono bicolor que combina con cualquier atuendo. Incluso hay disponible una lujosa versión en oro rojo de 18K. Aquellas mujeres que deseen un brillo adicional también podrán optar por biseles e índices engastados con diamantes, así como esferas coloridas. El Chronomat Automatic 36 cuenta con el icónico y cómodo brazalete Rouleaux de Breitling con cierre de mariposa y recibe el impulso del Calibre 10, un cronómetro con certificación COSC.

Selección de relojes para este Día de las Madres

Panthère de Cartier

Joya y reloj a la vez, el Panthère de Cartier presenta uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Este reloj, nacido en los años 1980 y más contemporáneo que nunca, es un verdadero icono de la moda para las mujeres con un estilo decidido. Disponible en tamaño mediano con movimiento de cuarzo. Preseenta una caja de oro rosa de 18 quilates y acero, bisel engastado con 44 diamantes talla brillante con un total de 0,28 quilates. Dimensiones: 27 mm x 37 mm. Grosor: 6 mm. Corona decorada con una espinela sintética azul. Esfera plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Selección de relojes para este Día de las Madres

Omega Constellation

El espectacular y duradero diseño del Omega Constellation se caracteriza por sus famosas medialunas, garras, en la caja y su brazalete mono-rang. Este modelo –de 29 mm en oro Sedna™– de 18 qt luce un bisel engastado de diamantes, carátula azul con cepillado soleil, diamantes como índices horarios y una ventana de fecha situada a las 6 h. El brazalete, las agujas, el logotipo Omega, la estrella Constellation y los engastes de los diamantes son también de oro Sedna™ de 18 qt. El reloj incorpora el calibre Omega Master Chronometer 8701 Co-Axial, visible a través del cristal convexo de zafiro resistente al rayado.

Selección de relojes para este Día de las Madres

Panerai Luminor Due 42 mm

Un reloj deportivo, robusto y que no «se guarda nada», este Luminor es ideal para las amantes de la relojería mecánica, ya que porta un calibre manufactura P.1000/10 con 4 Hz de frecuencia y con 3 días de reserva de marcha. Lo maravilloso de la pieza, y el movimiento, es que es visible desde el fondo de la pieza, hecho en cristal de zafiro. Además, sus colores pastel, para correa e índices, firman una estampa totalmente atemporal, juvenil y relajada. Horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h podrán ser vistas en cualquier momento del día, ya que por la noche, el tratamiento luminiscente propuesto en la carátula tipo sándwich, ofrece un look por demás seductor.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: tipos de relojes para mamá según su estilo.

Notas relacionadas