Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Summer Adventure portada

Summer Adventure, los relojes para tus deportes y actividades de verano

El mood veraniego ya se siente, nuestra cita con el mar ya está agendada. Arena, diversión sol, e incluso deportes, es un buen momento para ejercitarnos mientras tomamos un buen bronceado. Pero ¿te has preguntado qué reloj llevar puesto mientras haces ejercicio? Sabemos que los mecanismos de los relojes puedes ser bastante delicados y sensibles a las vibraciones o impactos, por ello te recomiendo leer siempre los manuales que recibiste cuando adquiriste tu reloj, frecuentemente los dejamos olvidados y pasamos por alto las advertencias que podrían significar un gasto con el paso del tiempo. Todos los relojes tienen características diferentes, tienen una resistencia distinta para cada condición.

Deportes como el golf, tenis, buceo, polo demandan ciertos atributos en un guardatiempo. Tu reloj debe ser adecuado para cada actividad, incluso si hablamos de materiales como el titanio en lugar de acero inoxidable, el caucho, piel o tela para las correas, en fin, cuida tu reloj para que no sufra desajustes en su marcha. Aquí encontrarás relojes que te aportan prestaciones técnicas y estéticas, cualidades imprescindibles para inmortalizar este verano.

Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown, ¡a surfear!

Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown 1

Sin duda, Playa del Carmen es un lugar paradisiaco en muchos sentidos, sus playas han sido catalogadas entre las más espectaculares en el mundo. El cálido azul del mar y la arena blanca son parte del escenario idóneo para practicar deportes extremos como el surf. Para esos surfistas en la búsqueda de nuevos mares por conquistar, Playa de Carmen cuenta con distintos lugares para hacerlo, por ejemplo, Punta Esmeralda es un pequeño paraíso caribeño muy cerca de la vida nocturna y en el día tiene un oleaje perfecto. Punta Venado Eco Park es otra opción a tan solo ocho kilómetros de Playa del Carmen, ahí te esperan playas vírgenes ideales para los deportistas. No te olvides de hacer parada en Playacar, Coco Bay y Paa Mul.

Ya tienes la locación perfecta, la tabla adecuada, el oleaje inmejorable pero ¿y el reloj? ¿Qué piensas del Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown de Breitling? Un reloj que celebra la asociación de la marca con Outerknown, la empresa de ropa sostenible cofundada por la 11 veces campeona mundial de surf Kelly Slater. El modelo está realizado en acero inoxidable con revestimiento DLC negro con el logotipo de Outerknown grabado en el fondo de la caja (44 mm). Se presenta con un bisel de cerámica unidireccional con un punto luminiscente a las 12h para mejorar la legibilidad aún en la profundidad con poca luz.

Funciona gracias al movimiento cronógrafo mecánico Breitling Calibre 13, basado en un Valjoux 7750. La carátula azul hace perfecto juego con la correa. Un reloj que se adentra en el espíritu del submarinismo de la casa relojera. La buena noticia es que éste y muchos modelos más de Breitling los puedes encontrar en la boutique de Playa del Carmen, ubicada en la Quinta Avenida Nte. 10, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R. Puedes también seguirla en Instagram para más modelos.

Omega Seamaster Diver 300m Co‑Axial Chronometer Chronograph, ¡a bucear!

Omega Seamaster Diver 300m Co‑Axial Chronometer Chronograph

La colección Seamaster de Omega tiene un estrecho vínculo con el mar, su expresión naútica se refleja a través de las familias Aquaterra Planet Ocean y Diver. Desde el nacimiento en 1957 del Seamaster 300 Omega ha sido congruente con la colección, algunos cambios estéticos y por supuesto mejoras técnicas que lo convierten en un modelo confiable bajo el mar. El reloj Seamaster Diver 300m Co‑Axial Chronometer Chronograph 44 mm es preciso, estable y de notable durabilidad, ¿por qué me atrevo asegurar esto? En gran parte por su escape «Co-Axial»que ayuda a cumplir con los estándares de calidad que la marca suiza ha establecido. Si pensamos en el escape como la parte medular del movimiento, es el encargado de regular la velocidad con que se libera la energía del resorte principal. Su trabajo nos va a dar los atributos antes mencionados en el reloj.

Ideal para el buceo, este cronógrafo posee una carátula negra con un contador de de 30 minutos a las 3h, otro a las 12h y a las 6h, y un pequeño segundero a las 9h. La caja está realizada en acero inoxidable con una válvula de helio y un corrector de fecha a las 10h. Además, para seguridad del usuario, cuenta con un bisel unidireccional de cerámica negra.   

Hublot Big Bang e Titanio, ¡kayak!

Hublot Big Bang e Titanio

¿Qué tal te suena el plan de kayak en el mar tranquilo y cristalino de Cancún? En una isla en donde podemos encontrar playas con o sin olas, practicarlo de forma recreativa con el fin de descubrir los manglares y la belleza que esta zona te ofrece puede ser una agradable experiencia. Para esta actividad te recomendamos un reloj de soporte tecnológico como el Big Bang e en titanio de Hublot, sí, hablamos del reloj conectado con una estética impecable y navegación intuitiva.

¿Quién dice que los relojes inteligentes tienen que ser aburridos? Hublot se lanzó -con buena aceptación- a los relojes conectados, no fue el primero en hacerlo, pero cuando escuchó la demanda de un público más joven, logró cumplir sus expectativas sin olvidar el ADN de su colección Big Bang. El Big Bang e Titanio funciona gracias al sistema operativo Wear OS by Google™, una buena noticia para los usuarios de teléfonos inteligentes Android, la experiencia será superior.

Puedes personalizarlo de acuerdo a tus gustos y prioridades, acceso a Google Play, Google Assistant y hacer pagos rápidos y sencillos con Google Pay. Además, tienes versatilidad en las carátulas para que se transforme en una revelación de tu personalidad. El diseño, caja, correa y funcionalidad en pantalla tienen armonía, todo juega a favor de quien lo porta. ¿En dónde lo puedes comprar? En la boutique de Hublot en Cancún, ubicada en Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall.

Breguet Marine Cronograph, ¡vela!

Breguet Marine Chronographe 5527 Black 2

El mar como fuente de tranquilidad y escenario de las actividades acuáticas tan placenteras como tú elijas. El reloj Marine Cronograph de Breguet puede convertirse en un buen compañero si practicas vela, seguramente para competiciones requieres un reloj con diferentes características, pero para disfrutar de la maravilla natural que ofrece esta locación y dominar las olas a tu ritmo, te aseguramos una opción dotada de distinción.

El espíritu marino de Breguet se refleja en el oleaje grabado cuidadosamente sobre la carátula del modelo Marine Chronograph. Congruente a los estándares de calidad a los cuales la marca nos tiene acostumbrados, éste no es la excepción. Esta pieza se ofrece en diferentes versiones con materiales y colores distintos. La esencia no cambia, detalles como la aguja del cronógrafo se reconoce por su vínculo con la profundidad del mar. De hecho, la colección tiene sus orígenes en aquella época cuando Breguet suministraba los cronómetros marinos a la Royal Navy Francesa. La genialidad Abraham-Louis Breguet no se limita a la invención del tourbillon. 

Es un reloj de 42,3 mm de diámetro, caja de oro blanco y carátula azul que armoniosamente integra una correa de piel del mismo color, animado por un movimiento mecánico de carga automática, calibre 582QA con una autonomía de 48 horas. Como sello distintivo de la Casa Relojera, viene numerado y firmado por Breguet.

Girard-Perregaux Laureato Chronograph, ¡a pescar!

Girard-Perregaux Laureato Chronograph

Sumergirse en el mar, disfrutar del sol y la arena ya es una dosis de relajación por excelencia. Si hablamos de practicar algún deporte bajo este escenario, necesitamos hacerlo con estilo y seguridad, no es negociable. El modelo Laureato Chronograph 42 mm de Girard Perregaux te acompañará en un día de pesca, inmerso en la tranquilidad del agua color turquesa lucirás un cronógrafo cómodo, de atractivo diseño y, por supuesto, con la calidad distintiva de una manufactura con una historia de más de 165 años.

Este modelo posee la fuerte identidad de la colección Laureato, no pierde la esencia de los años 70 cuando había un público enloquecido por el cuarzo, sí, la crisis del cuarzo que hizo temblar a la relojería tradicional. Por otro lado, estaban los ansiosos por relojes deportivos que se distinguieran por la elegancia y el diseño. Aquí nace el Laureato a cargo de un arquitecto milanés.

¿Qué lo distingue? La forma de la caja, el octágono sobre una base circular con superficies convexas y cóncavas que le dan reflejos de luz y personalidad a un reloj que ha evolucionado técnicamente y, por supuesto, se ha adaptado a una era vanguardista. Dotado de un movimiento cronógrafo de cuerda automática calibre GP03300, el cual impulsa la acción de los contadores, un pequeño segundero y fechador. El Laureato Chronograph 42 mm tiene un estilo contemporáneo que se adapta a toda ocasión y se sincroniza con la revelación de un gusto exigente. Confiable, preciso y fácil de llevar en la playa o en la ciudad.

Para consultar la disponibilidad e información de relojes, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Disfruta de tu tiempo en Los Cabos, ¡con relojes para cada ocasión!

Notas relacionadas