Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Relojes los Cabos

Disfruta de tu tiempo en Los Cabos, ¡con relojes para cada ocasión!

Cuando dicen que en México encuentras un poco de todo lo mejor que hay en el mundo, es verdad. Su localización privilegiada hace que encontremos lugares muy contrastantes, pero proporcionalmente hermosos. Y, uno de los más reconocidos a nivel mundial, son Los Cabos.

Seguramente has escuchado que este destino, que se localiza en el sur de la península de Baja California, es el preferido por celebridades de talla internacional. No es para menos: su envolvente atmósfera que fusiona el paisaje desértico con lo tropical hace que sea ideal, tanto para un viaje de relajación y de spa, como para realizar actividades como en ningún otro lugar.

¿Sus atractivos? Interminables. Tiene buen clima todo el año, con temporada de lluvias en verano. La ballena gris, las actividades acuáticas como el buceo y el kayak, la pesca (especialmente del Marlin) y chefs con estrellas Michelin, son algunos de las más populares. Entre los lugares por conocer está El Arco, la emblemática formación rocosa que se encuentra en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Y, como si uno pudiera pedir más, sus hoteles de cinco estrellas y el shopping de lujo son muy reconocidos. 

Por ello, portar una pieza relojera que te permita sincronizarte con la magia de Los Cabos, no sólo es posible, sino que te acompañará en lo que será la mejor inversión de tu tiempo.

IWC Big Pilot´s Watch Perpetual Calendar

IWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-3

Siendo uno de los modelos más reconocidos de IWC, especialmente desde que se integró el calendario perpetuo en un Big Pilot hace 15 años, ofrece innovación y precisión. Para empezar, cuenta con una caja de acero inoxidable con carátula azul, tan profundo como el agua de Los Cabos. Además de las horas, minutos y segundos, esta pieza te mostrará la fecha, como el año en cuatro dígitos (hasta el 2,499), el mes, el día e incluso la fase de Luna, esta última con precisión de hasta 577.5 años. Cuenta con calibre manufactura 52615, con un movimiento automático de 386 componentes. ¿Precisión, calidad y belleza? Con esta pieza lo tienes.

Omega Seamaster Aqua Terra

omega-seamaster-aqua-terra-150m

¿Quieres un reloj resistente y de tradición marítima? Este modelo de 41 mm de Seamaster Aqua Terra es lo que estás buscando. Para empezar, hablamos de un cronómetro certificado por METAS que funciona con el calibre Omega Master Chronometer 8900. Su caja es de acero inoxidable y cuenta con cristal de zafiro abovedado, ¡el cual es muy resistente! Adicionalmente, tiene el espíritu de los océanos en su diseño, como la carátula con un patrón de «teca» que hace alusión a las cubiertas de madera de los veleros. Si a esto le añadimos las agujas e índices azulados con Super-LumiNova blanco y la correa azul, definitivamente te sentirás conectado con las aguas marinas.

Breitling Navitimer 8 Chronograph 43

breitling-navitimer-8-chronograph-43-three-quarter

Si quieres un reloj más extremo y audaz, ideal para las actividades en el cielo, este Navitimer es para ti. Para empezar, lo amarás por su precisión de un cuarto de segundo e, indudablemente, por el cronómetro con certificado COSC Calibre 13 de Breitling. Con una reserva de marcha de 48 horas aproximadamente, destaca por la caja de 43 mm en acero o en acero recubierto con DLC. Con una carátula color azul profundo, como el mar de Los Cabos, cuenta con contadores de 30 minutos a la altura de las 12, de 12 horas a la altura de las 6 y, finalmente, un pequeño segundero a las 9 horas.

Santos de Cartier Skeleton

Disfruta de tu tiempo en Los Cabos, ¡con relojes para cada ocasión!

Si eres aficionado de la marca, sabes que esta colección es de las más icónicas de Cartier. Este clásico surgió cuando, a principios del sigo XX, Santos Dumont, padre de la aviación, se quejó con Louis Cartier de lo poco práctico que su reloj de bolsillo resultaba para su profesión. Si bien el reloj de pulso ya era usado por las mujeres, Cartier decidió trabajar en un reloj que fuera, simultáneamente, de pulso y para la aviación. Así nació uno de los primeros relojes de pulsera.

Este modelo Santos Skeleton integra un movimiento mecánico calibre 9611 MC. Cuenta con una caja de acero, corona de 7 lados engastada con zafiro facetado, agujas en forma de espada de acero azulado, cristal de zafiro y fondo de caja, así como horas y minutos con puentes esqueletizados formando números romanos. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y una hermeticidad de 100 metros, aproximadamente. Sin duda, un reloj para lucir en actividades diurnas, gracias a su estilo clásico y fresco.

Hublot Classic Fusion Orlinski King Gold

Classic-Fusion-Orlinski-King-Gold-White-Alternative-Pavé-40-mm-vue-side

Después de vivir la aventura marítima con los relojes anteriores, llegó el momento de pensar en la cena en la playa, el restaurante gourmet e, incluso, el shopping de lujo. Mejor todavía, y más interesante, si está respaldado por un artista: Richard Orlinski. Este modelo para mujer tiene una caja de 40 mm, un movimiento mecánico automático calibre HUB1100 y una reserva de marcha de 42 horas. Por su color blanco y el brillo de los diamantes, este modelo White Alternative Pavé es ideal para una noche romántica bajo la luz de la luna.

¿Cuál te gustó más?

Continúa con:

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar…

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas