Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code…

El mundo cambia, el tiempo sigue su curso y las modas-trends miran siempre hacia adelante, con ciertos guiños a inspiraciones pasadas. Actualmente un tuxedo a juego con unos zapatos de agujeta no garantizan robar la portada de una revista de sociales; quizá tengas más posibilidades si acompañas con unos tenis de edición limitada, por ejemplo los Adidas x Chanel, colaboración de Pharrell Williams.

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code...

Definitivamente el lujo es comodidad, el lujo es más que materiales, es estilo, es propuesta, es intangible. La Alta Relojería lo entiende así, y por ello existen un sinnúmero de referencias de lujo que puedes portar con tenis y robar miradas en cualquier evento al que acudas. En Ultrajewels estamos contigo y te proponemos cinco relojes ideales para lucir con tus exclusivos sneakers.

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code...

Blancpain Fifty Fathoms Automatique

Fifty Fathoms es una leyenda, básicamente es sinónimo del reloj profesional de buceo, fue creado en 1953 y sentó las bases para los tool watches enfocados en el submarinismo. Está fabricado en caja de acero, luce una carátula negra, y ofrece indicaciones de horas, minutos, segundos y fechador. Su diámetro se extiende a 45 mm y cuenta con 120 horas de reserva de marcha, todo a 4 Hz. Hermético a 300 metros, posee un bisel unidireccional cubierto con cristal de zafiro. Asimismo cuenta con jaula atimagnética y espiral de silicio.

Bvlgari Octo Finissimo

Desafiando los límites de la relojería sin dejar de lado la búsqueda de la belleza perfecta, el Octo Finissimo Automatic establece un nuevo hito en la historia mundial de las complicaciones relojeras. Este excepcional reloj se caracteriza por un grosor total de solo 5,15 mm, mientras que su movimiento de carga automática tiene únicamente 2,23 mm de grosor por 40 mm de diámetro. Porta un movimiento mecánico de manufactura ultraplano con carga automática (micro-rotor en platino), pequeño segundero (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 60 horas. La caja se extiende hasta los 40 mm y está fabricada en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica. La carátula está fabricada en titanio, mientras que el brazalete a juego porta un cierre desplegable en acero inoxidable. Es hermético a 30 metros.

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code...

Pasha de Cartier

El reloj Pasha se distingue de la misma manera que afirma su pertenencia al universo relojero de la Maison Cartier. Porta un movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Ofrece una caja de acero y cubierta de corona con corona acanaladas adornadas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada. Agujas de acero azulado en forma de rombo. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla «SmartLink». Correa adicional de piel de aligátor color gris oscuro, hebilla desplegable intercambiable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable «QuickSwitch». Diámetro de la caja: 41 mm. Grosor: 9,55 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code...

Chopard Alpine Eagle

La pieza celebra la transmisión de la cultura relojera a partir de tres personajes centrales: Karl Scheufele, Chairman y su hijo Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard sostuvieron conversaciones para lanzar el modelo St. Moritz en la feria de Basilea de 1980, por primera vez se presentaba un reloj de acero en la Maison. Con Alpine Eagle se adhiere la figura de Karl-Fritz, hijo de Karl-Friedrich, quien descubrió St. Moritz e insistió en la idea de revivir St. Moritz, motivando a su padre y abuelo… El diseño es robusto, geométrico y sus acabados son verdaderamente asombrosos. El trabajo de cepillado y pulido destacan brindando una superficie ideal para hacer lucir a la carátula inspirada en la mirada de un águila alpina. Chopard es una de las marcas que más ha atendido los programas de respeto por la extracción de metales y minerales preciosos. Sus programas Fair Mined emplean oros que provienen de comercios justos, mientras que sus diamantes y gemas preciosas replican esta visión. Alpine Eagle se asocia a un enfoque sostenible gracias al legado ético de Chopard, por lo que la marca se suma a Fundación Eagle Wings. Con Alpine Eagle hicieron algo inédito, gracias a que el empleo del acero no es el tradicional, sino uno reciclado. Pero no te confundas, el metal es una aleación más dura, ya que se funde y cuela dos veces, logrando que pase a 225 vikers frente a los 150 del acero tradicional. Asimismo es hipoalergénico y ofrece un brillo más intenso.

Relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code...

Girard-Perregaux Laureato Chronograph

Laureato Chronograph está disponible en acero 904L, que se distingue por su alto contenido en cromo. Si bien es particularmente difícil de mecanizar, este metal está dotado de una resistencia superior a la corrosión y un brillo excepcional después del pulido, así como después del cepillado satinado que recorre la caja y el brazalete.

Girard-Perregaux ha dotado a esta emblemática caja de su movimiento cronógrafo de cuerda automática, que acciona dos contadores y segundero pequeño, así como un indicador de fecha. Además de garantizar un cronometraje impecablemente preciso, se distingue por su cómoda reserva de marcha y la activación particularmente suave de sus pulsadores. Sus cualidades relojeras se complementan con un acabado ejemplar que incluye Côtes de Genève, biselado y veteado recto, todo ello derivado de las múltiples habilidades cultivadas dentro de la Manufactura.

Continúa con: relojes de acero, un must-have.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas