Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Montblanc exploración

Relojes y plumas Montblanc para los amantes de la exploración

A quienes les gustan las piezas y los artículos Montblanc, no nos dejarán mentir: la firma conoce muy bien a sus clientes. No solo ofrece calidad y excelencia, sino que siempre es fiel a su identidad de marca. Cada pieza es reflejo de la pasión y la dedicación con la que desarrollan cada reloj, cada instrumento de escritura, cada artículo de piel.

Si Montblanc es una de tus firmas predilectas, sabes que no pueden faltar en tu colección los instrumentos de escritura y sus relojes. ¿La razón? Al ser parte de la herencia y tradición del fabricante alemán, cada pieza tiene una historia que contar. Por ello, hemos elaborado una selección para que, si estás buscando un reloj o una pluma de la marca, estas piezas te acompañarán día con día.

Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada

Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada 1

El “1858” hace alusión a la inspiración de la marca por los relojes profesionales Minerva de uso militar y exploración de las décadas de 1920 y 1930. Dicho en otras palabras, este reloj es el modelo ideal para quienes aman la aventura, los viajes, la naturaleza y, especialmente, el montañismo. Es un aliado y compañero fiel cuando deseas sumergirte en las profundidades de la naturaleza, o aventurarte en las alturas.

Específicamente, este reloj representa el sueño alpinista de las siete cumbres. Por ello, destaca su complicación de hora mundial con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas, y están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias. Como la visibilidad y la legibilidad lo es todo, especialmente en la oscuridad, la indicación día/noche cuenta con colores que contrastan, mientras que los continentes son luminiscentes.

Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada 1

Inspirado también en el desierto, la caja de 42 mm se presenta en bronce con detalles en beige y marrón. La carátula también se distingue por su color desierto rocoso con números árabes e índices luminiscentes chapados en oro rosa de 18 K. Para sellar esta temática, está disponible con una correa de piel de becerro Sfumato marrón con costura beige. La tapa trasera de titanio cuenta con revestimiento de bronce, y destaca por un grabado del desierto de Gobi y la rosa de los vientos.

Finalmente, ofrece 100 metros de hermeticidad, y su movimiento automático late a una frecuencia de 4 Hz. Esta edición está limitada a 1858 piezas.

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph

Este cronógrafo con escala telemétrica también es parte de la línea 1858, por lo que seguimos con el espíritu de exploración. Es impulsado por un movimiento automático del calibre cronógrafo monopulsador MB. 25.12, con segundero central y contador de 30 minutos. Cuenta con una caja de 42 mm de acero con acabado satinado. En esta ocasión, la carátula bicolor cuenta con colores en negro y beige, lo cual contrasta con las agujas blancas. La tapa trasera también cuenta con un grabado especial, y ofrece una hermeticidad de 100 metros.

StarWalker UltraBlack Precious Resin (M)

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph

Disponible en estilográfica, bolígrafo y fineliner, la línea StarWalker tiene el legado de las estrellas en cada detalle, especialmente porque ha sido inspirada en la exploración espacial. Este modelo, primeramente, destaca por la tecnología patentada del StarWalker, que consiste en el emblema de la marca flotando en una cúpula translúcida, así como por sus detalles revestidos de rutenio color negro. Cuenta con resina preciosa negra mate hasta la boquilla. ¿Lo mejor de todo? La pluma estilográfica elaborada a mano tiene un plumín de oro 585 de 14 K ruteniado negro.

StarWalker UltraBlack Precious Resin (M) 2

Para todos los románticos de la palabra, indudablemente este modelo ofrece lo mejor del legado y la herencia de lo instrumentos de escritura, con la modernidad, sofisticación y elegancia de la colección UltraBlack.

Bolígrafo de resina preciosa StarWalker UltraBlack

bolígrafo de resina preciosa StarWalker UltraBlack

Siguiendo la misma línea, este bolígrafo también destaca por su resina preciosa negra mate y sus detalles de rutenio negro, como es el caso del clip. También cuenta con el emblema Montblanc flotante en una cúpula translúcida. Para un uso práctico y con estilo, es la pluma ideal para acompañarte a donde quiera que vayas.

Recordemos que los artículos de la colección UltraBlack, hacen honor al color negro que ha estado presente desde los orígenes de Montblanc (como en su emblema), siendo la ebonita un elemento clave en sus instrumentos de escritura. Además de diversos artículos de escritura, la colección también está conformada por mochilas y bolsos de mano de piel, audífonos, bloc de notas de Augmented Paper y relojes.

Recuerda que estos artículos están disponibles en la nueva Boutique Montblanc ubicada en Paseo del Carmen Mall en Playa del Carmen, sobre la Avenida 10 Sur. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Montblanc lo tiene todo: descubre las últimas novedades

Notas relacionadas