Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Cilian Murphy Montblanc UltraBlack

Montblanc lo tiene todo: descubre las últimas novedades

Este 2021, la firma de la estrella ha presentado una serie de artículos, incluyendo relojes, que no sólo mantienen su diseño fresco, sofisticado e impecable, sino que ofrecen un trasfondo temático que muchos se identificarán y tomarán como fuente de inspiración.

Montblanc x Djokovic 311

Montblanc x Novak Djokovic 1

Novak Djokovic es un tenista serbio ganador de 20 torneos de Grand Slam, estando a la cabeza, junto con otros grandes como Roger Federer y Rafael Nadal. También es el primer y único tenista que ha conseguido ganar dos veces un Grand Slam en cada uno de los cuatro torneos y es el más alto del ranking ATP. Adicionalmente, cuenta con cinco Masters, 36 Masters 1000, una medalla olímpica, 82 títulos totales y muchos récords más.

Así, la firma de la estrella presenta un nuevo bolso tote, Montblanc x Djokovic, que conmemora el momento en el que se convirtió en el primer jugador que mantuvo el primer puesto de la ATP durante más de 311 semanas, lo cual sucedió el 8 de marzo del 2021. Este bolso es una edición limitada a 311 unidades a nivel mundial. Su diseño es respetuoso con el medio ambiente; cuenta con una piel ecosostenible de impacto cero con tela confeccionada con ECONYL®, un hilo de nailon sostenible que se obtiene a partir de residuos regenerados. A su vez, ayudará a recaudar fondos para apoyar programas educativos, gracias a su asociación con la Fundación Novak Djokovic para el lanzamiento de este artículo.

UltraBlack

Porque el negro es parte intrínseca de la marca de lujo, ha presentado una colección multicategoría denominada UltraBlack, conformada por diversos artículos de escritura, de piel (mochila y bolsos de mano), dispositivos tecnológicos inteligentes (audífonos y bloc de notas de Augmented Paper) y relojes.

Colección de piel Montblanc UltraBlack

Montblanc-UltraBlack-3
Montblanc-UltraBlack-3

Está conformada por una mochila, bolso de mano y un bolso de mano mini. Además del profundo color negro, el patrón M está grabado en relieve en la piel. La estrella del emblema de la marca es un cierre de aluminio anodizado para una apertura práctica y con estilo. La mochila cuenta con bolsillos exteriores e interiores, incluyendo un compartimento acolchado para un dispositivo. Los dos bolsos de mano también cuentan con una correa desmontable para el hombro.

Artículos de escritura Montblanc StarWalker UltraBlack

Montblanc Starwalker UltraBlack

Disponible en estilográfica, bolígrafo y fineliner, la línea StarWalker tiene el legado de las estrellas en cada detalle. En el caso del UltraBlack, ha sido elaborado en resina preciosa en negro mate con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, mientras que el emblema Montblanc parece flotar en el aire sobre una base gris. Incluye una edición de resina preciosa completamente negra con detalles metálicos a contraste y una edición Doué con un barrilete de resina negra combinado con un capuchón o parte delantera metálica.

Audífonos Montblanc MB 01 UltraBlack

Montblanc-UltraBlack-2

Están hechos para el movimiento, con un diseño con motivo M Montblanc M_Gram 4810 grabado en los cascos de silicona, así como cabados en metal y piel. Estos audífonos inalámbricos son más grandes para cubrir las orejas.

Montblanc Augmented Paper x Montblanc UltraBlack Collection

Montblanc Ultra Black Augmented Paper

Montblanc Augmented Paper hace posible que las anotaciones a mano sean transferidas a un dispositivo móvil con tan solo apretar un botón. En esta colección, una funda de piel negra grabada con el motivo M de Montblanc M_Gram 4810 esconde el digitalizador y el bloc de notas de Augmented Paper.

Smartwatch Montblanc Summit Lite

Montblanc Summit Lite Aluminium Black and Leather Strap x Montblanc Ultra-Black collection_2150261

Este reloj inteligente ofrece funciones que dan seguimiento a los objetivos de salud y bienestar de los usuarios. La caja negra de 43 mm está elaborada en aluminio reciclado, mientras que el diseño está inspirado en el alto rendimiento. Incluye una cara especial UltraBlack y un motivo M grabado en la correa de piel negra.

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack

Montblanc Geosphere 2

Este reloj es parte de la línea 1858, la cual se inspira en los relojes profesionales Minerva de uso militar y exploración de los años 20 y 30. Evoca al montañismo de las siete cumbres (Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Jaya), cuyas ubicaciones, incluyendo la montaña Mont Blanc, se indican con puntos de color rojo en los dos hemisferios. Dos globos hemisferios giratorios abombados giran en direcciones opuestas y dan una vuelta completa en 24 horas, permitiendo leer las zonas horarias.

Los dos globos están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias, junto con una indicación día/noche. La caja de 42 mm es de acero envejecido con revestimiento negro y acabado satinado. Las agujas tipo catedral, los índices, las indicaciones de brújula y los continentes en los globos de los hemisferios están recubiertos a mano con SuperLumiNova® blanco. La montaña Mont Blanc, dos piolets cruzados y una brújula rodeados de las siete cumbres están grabados al reverso de la caja. Finalmente, se viste con una correa de piel de becerro negra con costura beige. Está impulsado por un movimiento automático Calibre MB 29.25 y con una hermeticidad de 100 metros.

Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec Chronograph LE 200

Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec Chronograph LE 200 3

En 2021, el cronógrafo entintado de Rieussec cumple 200 años y Montblanc lo celebra con este modelo. La firma retomó el principio de los discos giratorios desde 2008, presente en sus relojes Nicolas Rieussec, incluyendo en este modelo 2021, que tiene una sola aguja central fija para ambos contadores: el de 60 segundos a la izquierda y el de 30 minutos a la derecha.

La caja es de 44.8 mm en acero y la carátula destaca por su color dorado y el guilloché “grain d’orge”. Es impulsado por el calibre MB R200, un cronógrafo monopulsador automático con rueda de pilares, embrague de disco vertical, barriletes dobles y 72 horas de reserva de marcha. Finalmente, la masa oscilante tiene un tono dorado con guilloché “grain d’orge” y una inscripción con la fecha 1° de septiembre de 1821.

Montblanc Meisterstück Spike Lee Edición Especial

Montblanc Meisterstück Spike Lee Special Edition 1

Shelton Jackson Lee, mejor conocido como “Spike Lee”, es un actor, director de cine y televisión, profesor, creador de más de 35 películas y ganador del Óscar. Su legado ahora podrá vivir en 500 ejemplares que Montblanc ha decidido hacer de una estilográfica dedicada a él. La pluma está decorada con los icónicos ojos con lentes, los cuales están elaborados en color morado, el favorito del actor. Su firma se graba en la punta de la estilográfica elegida, una Meisterstück de 14 quilates. En cuanto al set completo, la Meisterstück Spike Lee Edición Especial, hecha en resina negra, se entrega con una libreta en color negro con el tema de los lentes y ojos del artista, además de una tinta especial morada.

Montblanc Writers Edition Sir Arthur Conan Doyle, ¡Sherlock Holmes!

Montblanc Writers Edition Sir Arthur Conan Doyle 1

Esta colección recrea la esencia del escocés sir Arthur Conan Doyle, creador del legendario detective privado Sherlock Holmes. El afamado escritor, quien nació en 1859, estudió y ejerció medicina, incluso como voluntario en la guerra. Además, escribió alrededor de 200 obras literarias de distintos géneros. Así, la vida de Sir Arthur Conan y los relatos de Sherlock Holmes, se han manifestado en cada detalle del diseño de esta colección conformada por cuatro ediciones.

Por ejemplo, el diseño de una edición está basado en el tejido de tartán original de Sherlock Holmes, así como en un plano del Londres victoriano; otra pluma cuenta con color laca marrón oscuro, basado en la pipa del detective; debido a sus exploraciones al Ártico, el capuchón y el barrilete están adornados con icebergs en otra edición; finalmente, también puede encontrar frases representativas del escritor, como “A new step into the unknown”, basada en un artículo sobre espiritismo.

¿Con cuál te quedas?

Recuerda que estos artículos están disponibles en la nueva Boutique Montblanc ubicada en Paseo del Carmen Mall en Playa del Carmen, sobre la Avenida 10 Sur. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Cinco artículos para visitar la nueva Boutique Montblanc en Playa del Carmen

Notas relacionadas