Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
panerai goldtech luminor due 42 mm 9|93489615 3704291016278861 7638606865013669888 o|breitling chronomat 2020 |breitling chronomat 2020 champagne|breitling chronomat 2020 crono negro blanc|breitling chronomat 2020 oro acero antracita|breitling chronomat 2020 oro acero|breitling chronomat 2020 plata|breitling chronomat 2020 slider|blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold scaled|blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold 2 scaled|blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold fondo|blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold frente|blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold fondo|panerai goldtech luminor due 42 mm 2|panerai goldtech luminor due 42 mm 4|panerai goldtech luminor due 42 mm 2|hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold 1|hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold slider e1593625632229|omega seamaster aqua terra goodplanet|omega seamaster aqua terra goodplanet

Relojes para ella y para él

Escribimos un reportaje de relojes para ella y para él, porque el tiempo no conoce de género; si cronometra a un hombre o una mujer no cambia. Así también la relojería cuenta con excelentes opciones que pueden lucir increíbles en el pulso femenino o en una muñeca masculina.

Y si bien todo dependerá de la constitución física de la persona, el diseño y la personalidad definirán si una pieza determinada es para ti o no.

Relojes para ella y para él 

A menudo asociamos las piezas oversize con los hombres, pero cada día hay más mujeres que disfrutan de relojes con dimensiones generosas. A continuación te compartimos algunas referencias que lucirán excepcionales en la muñeca de tu pareja y en la tuya.

blancpain fifty fathoms bathyscaphe sedna gold scaled

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold

Esta belleza ahora se presenta en una versión que combina una carátula azul y bisel de cerámica a juego con una caja de oro Sedna. Reeditado en 2013 en una versión contemporánea para celebrar el 60 aniversario de Fifty Fathoms, el Bathyscaphe se ha enriquecido con una amplia variedad de modelos, tanto en términos de complicaciones como de materiales. Novedad con esta configuración, el Bathyscaphe es ideal para mujeres y hombres, su perfil delgado y su excepcional herencia marina contrastan a la perfección con su caja en Sedna Gold, aleación patentada que es resistente al paso del tiempo.

En su interior un robusto calibre manufactura con tres barriletes y 72 horas de reserva de marcha.

breitling chronomat 2020 slider

Breitling Chronomat 

Recientemente presentado este año, 10 referencias renuevan el espíritu de su reloj de los 80. Inspirado en el modelo original de 1984, la línea exhibe rasgos vintage por donde se le mire. Sin embargo lo hace de manera sutil, un guiño al pasado para evolucionar y presentar un instrumento que den ganas de montar en la muñeca.

Al ser un reloj destinado al uso de pilotos aviadores profesionales, ofrece un bisel unidireccional destacado con elementos que hacen más fácil la manipulación a las 3 y 9 horas. Un elemento inspirado en los Chronomat originales. Sin embargo el diseño es más elegante, contemporáneo. El Chronomat B01 42 se ofrece en caja de 42 mm de acero inoxidable con carátulas: plata, cobre o azul y totalizadores en contraste.

hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold slider e1593625632229

Hublot Classic Fusion Tourbillon Power Reserve 5 Days Orlinski King Gold

Cuando la relojería se convierte en algo más: una escultura atemporal.

La pieza está desarrollada a partir de la visión de Richard Orlinski, y si bien existe una línea con tres manecillas disponible, este calibre tourbillon esqueletado de manufactura en King Gold (oro rosa 5N de 18 quilates) nos fascina. Las características principales del desarrollo de la caja son sus múltiples facetas, lo cual eleva el nivel de trabajo de pulido. Posee un calibre HUB6021 esqueletado que vibra a 3 Hz (21 mil 600 a/h) y que continuará dando energía por –impresionantes– 115 horas de reserva de marcha. Pieza de Edición Limitada a 30 ejemplares en el mundo, exclusiva de la boutique Hublot en Cancún para México.

omega seamaster aqua terra goodplanet

Omega Seamaster Aqua Terra Goodplanet y GMT

Ayudar al planeta no conoce de género, y si bien en Aqua Terra encontramos colección para mujer y para hombre. En esta pieza no se especifica el género. Aqua Terra GoodPlanet está realizado en titanio grado 5 y destaca por su utilización del color del océano: en los índices azules aplicados, el logotipo Omega y las agujas facetadas, también azuladas, situados todos sobre una carátula blanca lacada. A diferencia de otros modelos Aqua Terra, estos relojes no incorporan el típico diseño teak.

La Fundación GoodPlanet y Omega ayudan a aumentar en todo el mundo el interés por temas medioambientales, al tiempo que fomentan el desarrollo sostenible. Con documentales premiados y proyectos ambiciosos, la colaboración continúa estableciendo una valiosa diferencia. Disponible en tres manecillas y en GMT, con pulsera de Nailon o brazalete de acero inoxidable y 38 – 43 mm de diámetro respectivamente.

panerai goldtech luminor due 42 mm 9

Panerai Luminor Due 38 y 42 mm

Luminor ha sido un reloj sumamente robusto y potente a lo largo de sus 70 años. Sin embargo, para algunas muñecas los 44 mm ya son demasiado y por ello la marca creó cajas con perfil delgado y de extensión más compacta, pero con el ADN de la pieza totalmente inalterado.

La caja, el bisel y el dispositivo protector de la corona Safety Lock™, además de la parte posterior y la hebilla están formados por fusiones de alquitrán de Panerai Goldtech™, una aleación especial de oro de 18 quilates con una composición original que destaca por su alto porcentaje de cobre, así como la presencia de platino. El propósito del cobre es dar intensidad y profundidad al color, mientras que el platino está allí para reducir los efectos de la oxidación. El nuevo calibre P.900 se adapta perfectamente al pequeño tamaño de la caja Luminor Due. Visible a través de la parte posterior de cristal de zafiro. Su perfil es de apenas 4.2 mm, por lo que es hoy uno de los movimientos automáticos más delgados de Panerai.

Así es que ya lo sabes, si deseas un reloj que vaya bien con el pulso femenino y/o masculino y viceversa, encontrarás estos modelos disponibles con nuestro Concierge (998) 109 0940. Te invitamos a agendar una cita.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Estas son las 10 cosas que debes saber de la relojería. 

Notas relacionadas