Skip to content
iwc schaffhausen portugieser yacht club 3|vacheron constantin overseas perpetual calendar 3|vacheron constantin overseas perpetual calendar 5|vacheron constantin overseas perpetual calendar 6|vacheron constantin overseas perpetual calendar 7|panerai submersible goldtech orocarbo 44 mm 1|panerai submersible goldtech orocarbo 44 mm 2|iwc schaffhausen portugieser yacht club 4|iwc schaffhausen portugieser yacht club 2|iwc schaffhausen portugieser yacht club |breguet 5517 br 3|breguet 5517 br |breguet 5517 br 2

Relojes para dar el sí, y sellar tu compromiso

En Ultrajewels te compartimos una lista fantástica de relojes para dar el sí, porque al recibir un anillo es tradición corresponder con un reloj que sea utilizado el día de la boda.

Si bien no es una regla escrita y nadie está obligado a responder de esta manera; sí con amor, fidelidad y apoyo hasta que la muerte los separe. Se trata de una tradición que refuerza el compromiso de manera simbólica, pero que además puede ser vista como una inversión. El reloj y el anillo, como objetos de valor, deberán formar parte del patrimonio de la pareja. Y continuar por generaciones dentro de la familia.

La práctica es originaria de España y llegó a México por obvias razones. Se basa en la pedida de mano, que quizá dejó de practicarse en nuestro país, pero siempre será bien vista dentro de la tradición. La mujer puede obsequiar un reloj al novio durante este evento. En reciprocidad al anillo recibido, oficializándolo con la familia. El novio entonces lo portará durante la ceremonia nupcial.

Breguet Marine  5517BR

Breguet es sinónimo de Alta Relojería del más alto nivel. La línea Marine no es una nueva familia de modelos, pero el estilo renovado muestra la fecha a las 3 h en un disco horario de números romanos recubiertos con un material luminiscente, al igual que los índices de los minutos y las agujas Breguet. La aguja del segundero alude al universo marino y va decorada con una “B” que emula una señal marítima. La Casa ofrece esta creación en diversas versiones: oro blanco, oro rosa y titanio.

Este último ha sido elegido por sus excepcionales propiedades y por su resistencia al aire salino y a la corrosión del mar, además de ser un material ligero y especialmente robusto. Esta referencia presenta una carátula color pizarra con acabado soleil, en tanto que la construcción de oro blanco y de oro rosa exhibe, a su vez, una decoración guilloché de olas hecha a mano que no deja dudas de a qué colección pertenece. Seguimos descubriendo el espíritu marino de esta pieza de carga automática en su reverso, con una masa oscilante de aspecto singular inspirado en el timón de un barco. El movimiento, visible a través del fondo de zafiro, muestra una decoración guilloché hecha a mano. Disponible con correa de cuero o caucho.

IWC Schaffhausen Portugieser Yacht Club

Fiel representante de la deportividad náutica, combina elegancia atemporal con robustez y hermeticidad excepcional. Estas características lo convierten en un reloj extremadamente versátil que hace gala de una figura excepcional tanto en agua como en tierra. El bisel de filigrana y el anillo plano de la caja permiten realzar las elegantes proporciones de la caja de acero fino de 44 milímetros de diámetro. La carátula de este cronógrafo deportivo impresiona por los característicos elementos del diseño de los Portugieser, como su característica escala de minutos y sus cifras árabes aplicadas. Este modelo combina una carátula plateada con agujas y apliques rodiados. El calibre 89361 de la manufactura IWC con función flyback muestra los tiempos cronometrados en un totalizador a la altura de las 12 horas, y proporciona una reserva de marcha de 68 horas. El brazalete de acero fino de alta calidad con superficies pulidas y satinadas garantiza una adaptación perfecta en cualquier muñeca.

Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm

Desarrollado a partir de la visión de integrar nuevos materiales, la familia Submersible recibe un reloj de buceo profesional con estética asombrosa, basándose en la tradición y en la contemporaneidad. Por primera vez en la historia, la marca combina su oro patentado Goldtech con su desarrollo de carbono Carbotech, lo cual brinda un estilo deportivo pero elegante, ideal para utilizarse en cualquier ocasión.

Desarrollado en una robusta caja de 44 mm de Goldtech, la aleación de oro intenso con contenido de cobre y platino brindará mayor robustez y durabilidad a este áureo metal. Al tiempo que el Carbotech, compuesto de láminas de fibra de carbono superpuestas agregadas usando temperatura controlada a alta presión y fusionadas con un aglutinante de polímero de última generación, dará un look excepcional y deportivo. Bisel, corona y palanca de protección de la corona están fabricados en este novedoso material.

Su personalidad se ve reforzada por una carátula con índices aplicados y decoración satiné soleil, acabado poco convencional en la colección Submersible. Los índices luminiscentes, las manecillas y los puntos en verde/azul son inmediatamente legibles bajo el agua. La mecánica de alta calidad contribuye a la fiabilidad, exactitud y precisión del modelo, todas aportaciones funcionales gracias al Calibre P.900. El movimiento de nueva generación fue diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai Manufacture en Neuchâtel, logrando una reserva de marcha de tres días. Finalmente, cuenta con una correa de caucho negro y una hebilla trapezoidal de titanio con revestimiento DLC negro. Una correa adicional compuesta de Panerai Sportech en negro con costuras en color crudo también acompaña al reloj, junto con un destornillador para quitar la hebilla y una caja de plástico reciclado.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar

Si bien el año pasado debutó dicha complicación en la colección, hoy presentamos un par de versiones con carátula azul y caja de oro rosa, además de una más de dial plateado con caja de oro rosa.

Como en toda la línea, cada pieza se ofrece con tres opciones de correa-brazalete, y en esta pieza destaca la gran belleza que puede lograrse al tener un reloj totalmente hecho de oro.

Mecánicamente no cambia, ya que presenta el calibre 1120 QP/1 para la visualización de las horas, minutos, segundos, calendario perpetuo y fases de Luna, todo regulado por un oscilador que vibra a 2.75 Hz con 40 horas de autonomía y remonte automático. ¿Ultraplano? Apenas mide 8.1 mm de diámetro, por 41.5 mm de anchura de caja.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: It´s a match, parejas de relojes 2021.

En Ultrajewels contamos con un sinnúmero de piezas y relojes para dar el sí, que se adaptan a tu presupuesto. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 el precio y disponibilidad de estos y otros modelos.

Notas relacionadas