Skip to content
143654003 4995219237186026 1977628919952763373 o|serpenti seduttori 4|bvlgari bvlgari aluminium |bvlgari bvlgari aluminium 2|bvlgari bvlgari aluminium 3|serpenti seduttori 2|serpenti seduttori 3|serpenti seduttori |serpenti seduttori 4 1|panthere de cartier |panthere de cartier 2|santos de cartier oro amarillo |santos de cartier oro amarillo 2|santos de cartier oro amarillo 3|santos de cartier oro amarillo 4|hublot sang bleu ii blue ceramic 2|hublot sang bleu ii blue ceramic 3|hublot big bang sang bleu ii white king gold front soldier|hublot big bang sang bleu ii white king gold front2|hublot sang bleu ii blue ceramic

It´s a match: las mejores parejas de relojes

¿Parejas de relojes? Sí, y no necesariamente deben obedecer al mismo modelo pues, como dice el refrán, los opuestos se atraen. Hoy en día la relojería desarrolla diferentes líneas; para el hombre, para la mujer y para ambos. En Ultrajewels nos dimos a la tarea de encontrar tres parejas de relojes por demás compatibles.

Bvlgari

Serpenti Seduttori y Bvlgari Bvlgari Aluminium

Primero las damas… el reloj Serpenti Seduttori fue diseñado para deslumbrar, por ello el brazalete, la caja y el bisel presentan un acabado pulido que ofrece un brillo excepcional. Este reloj reinterpreta el incuestionable icono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes: luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota-cabeza de serpiente, y un brazalete que simula las escamas de la piel de la serpiente, ofrece flexibilidad y comodidad excepcional, pero además emana sensualidad. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería, este reloj Serpenti Seduttori porta un movimiento de cuarzo. La caja se extiende hasta los 33 mm de diámetro y la corona presenta un cabujón de rubelita. La carátula es plateada en opalina, con índices aplicados y agujas de acero inoxidable a juego.

Por su parte, Bvlgari Aluminium representa el regreso del icónico modelo presentado en 1998, pero dotado de toda la tecnología disponible en la actualidad. Realizado con materiales totalmente inesperados, hoy en día el emblemático reloj hace alarde del mismo encanto pionero del reloj original mediante un lenguaje universal que va mucho más allá del sexo, la edad, las tendencias y la época. Bvlgari Aluminium presenta un movimiento mecánico de carga automática, la caja se extiende a 40 mm; el bisel es de caucho negro con grabado Bvlgari Bvlgari y la carátula es gris, con apertura para la fecha en el modelo 3 manecillas. Hermético hasta 100 metros, Bvlgari Aluminium es un nuevo clásico dentro de los relojes daily to wear.

Cartier

santos de cartier oro amarillo 4

Panthère y Santos

Panthère de Cartier es un clásico. Uno de los modelos más representativos de la firma en la década de los 80 regresó revitalizado debido al gusto y tendencia por lo vintage. Se trata de un verdadero ícono de la moda para las mujeres con un estilo decidido, y en nuestra selección optamos por el modelo pequeño animado por calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión. La caja está fabricada en oro amarillo con dimensiones de 22 x 30 mm de diámetro, al tiempo que su –mínimo– perfil de 6 mm brinda total comodidad. La carátula es plateada y, como es recurrente en Cartier, las agujas son de acero azulado en forma de espada. Es hermético a 30 metros y verdaderamente es un objeto de deseo.

Santos es un clásico, una leyenda y un must have… Hace un par de años que la Maison decidió desarrollar una nueva generación de su ícono y por ello y más lo incluimos en nuestra lista. Fabricado en caja de oro amarillo de 18 quilates decorada con una corona de zafiro facetado, carátula plateada y agujas de acero azulado en forma de espada, el histórico diseño recupera los códigos estéticos del primer reloj de pulsera para caballero en la historia, entregado a Alberto Santos-Dumont por Louis Cartier a principios del siglo XX. Cuenta con cristal de zafiro, brazalete de oro amarillo de 18 quilates con sistema de modificación SmartLink e intercambio de correas QuickSwitch, por lo que podrás seleccionar diferentes correas y/o brazaletes para darle una cara diferente a tu reloj. Disponible en diferentes tallas, es hermético hasta los 100 metros.

Hublot

hublot sang bleu ii blue ceramic

Sang Bleu II White & Sang Bleu Ceramic Blue

Hublot Big Bang Sang Bleu II White destaca por ser una verdadera escultura en la muñeca que celebra el arte del tatuaje, además de contar con el aporte del Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu. Desarrollado en caja de 45 mm en oro King Gold (o cerámica azul), al interior vibra el calibre mecánico HUB1240 de manufactura con cronógrafo flyback.

La intención del color es, de acuerdo con el maestro tatuador, un punto de partida de toda creación. Una neutralidad que subraya el juego de polígonos que tan bien domina el artista. Geometría que, en este caso, declina en tres dimensiones, entre relieve y profundidad. Detrás de todos estos ángulos, facetas y líneas, el maestro del tatuaje ha tallado y cincelado el material del Big Bang Sang Bleu II, desde la caja hasta el bisel hexagonal, desde el cristal de zafiro a las agujas. Un reloj de 45 mm de diámetro que revela la perfección y el equilibrio de las formas.

La incorporación de la función de cronógrafo mejora la lectura original del reloj sin afectar a su legibilidad. El secreto de Maxime Pleschia-Büchi se manifiesta en el equilibrio y la armonía de las líneas que dibuja, tanto en el tiempo como sobre la piel. El juego de materiales pulidos y satinados acentúa la arquitectura monumental de esta obra; las formas geométricas que se alternan y decoran todos los rincones del reloj cuentan el tiempo hasta su mecanismo. El nuevo Big Bang Sang Bleu II es el complemento relojero del tatuaje: con una precisión intemporal, es el resultado de la fusión entre materiales y del dominio de la geometría del fundador de Sang Bleu. Si bien son unisex, decidimos seleccionar el modelo de oro con engaste de diamantes para ella y el de cerámica azul para él, pero las reglas no están escritas y lo increíble de esta pareja de relojes es que los puedes intercambiar cuando quieras.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Gifting Season.

Recuerda que éstas y otras parejas de relojes están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas