Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
OMEGA_Caeleb Dressel_close-up

Estos son los relojes Omega que lucen los nuevos embajadores de natación

Cuando una marca elige a un nuevo embajador, sabemos que esta elección no es casualidad o tomada a la ligera. En realidad, ambas partes comparten valores y visiones para que, de la manera más natural, el embajador sea el rostro de la marca. A Omega la identificamos de muchas formas, como en eventos tan relevantes como la expedición a la Luna o su rol como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932.

De esta manera, el que una marca que trae el deporte en su ADN invite a atletas como embajadores, sabemos que elige siempre a los mejores. Es por ello que, como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las estrellas de natación y nuevos embajadores Caeleb Dressel, Chad Le Clos y Jérémy Desplanches asistieron a la exhibición de Timekeeping de Omega en Tokio para conocer la tecnología detrás del cronometraje olímpico. Lo mejor de todo es que, además de que la Casa Relojera no perdió la oportunidad de entrevistarlos, pudimos conocer qué piezas Omega usan estos atletas olímpicos.

Caeleb Dressel

 OMEGA_Caeleb Dressel_01

Nacido en 1996, Caeleb ha sido catalogado como el próximo Michael Phelps (también embajador de Omega), siendo una joven promesa para la natación estadounidense. En Tokio 2020, obtuvo cinco medallas de oro en los 100 m de mariposa, 100 m estilo libre, 50 m estilo libre, 4 x 100 m combinado y 4 x 100 estilo libre, además de establecer récords mundiales y olímpicos, convirtiéndose en el quinto nadador en ganar al menos cinco medallas de oro.

En la visita a la exhibición portó el modelo Omega Seamaster Co‐Axial Master Chronometer Chronograph Diver 300M en acero y oro amarillo de 18 quilates, con carátula azul, bisel de cerámica y una correa NATO en los colores de Estados Unidos. En sus palabras: “Lo conseguí en Hawai. No suelo elegir el azul marino, pero este reloj me gritó. Tenía que tenerlo, y me gusta mucho el oro”.

Seamaster Co‐Axial Master Chronometer Chronograph Diver 300M. Esta pieza simboliza el legado de Omega instaurado desde 1993 con una colección que adopta el patrimonio oceánico, con las últimas innovaciones y diseño. Entre sus características principales destacan: movimiento mecánico automático; es antimagnético; cuenta con bisel giratorio unidireccional; corona atornillada; cronógrafo; cronómetro; fecha; fondo transparente; Master Chronometer certificado; pequeño segundero; y válvula de escape de helio.

Chad Le Clos

OMEGA_Chad Le Clos

El sudafricano Chad Le Clos se refirió a Omega como “una familia de la que he formado parte durante muchos años” e instó a sus muchos aficionados a “estar atentos a lo que pasa en París”. Para su visita usó el Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial Master Chronometer Chronograph en acero inoxidable con carátula y bisel de cerámica azul y correa de cuero azul.

Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial Master Chronometer Chronograph. Fue en 2005 cuando Omega presentó la línea Planet Ocean inspirado en el legado marino de la marca. Así, esta pieza rinde homenaje a la tradición de Omega en relojes de inmersión, con una hermeticidad de hasta 600 m y con válvula de escape de helio. Incorpora el calibre Omega Master Chronometer 9900, visible a través del fondo transparente. Para lograr la categoría de Master Chronometer, ha superado las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology).

Jérémy Desplanches

Omega embajador natación 3

El nadador suizo Jérémy Desplanches (ganador de medalla de bronce en los 200 metros combinados individuales), compartió lo que sintió al unirse a la lista de nadadores de Omega, que incluye al legendario Michael Phelps: “No puedo decirles lo orgulloso que estoy. Miro estas fotos de todos estos increíbles atletas y me siento honrado de ser parte de esa alineación”. En cuanto a su reloj preferido, usó el Seamaster Professional Diver 300M en acero inoxidable con carátula de cerámica blanca pulida, bisel de cerámica negra y una correa NATO en rojo y blanco, por motivo de la bandera suiza.

Seamaster Professional Diver 300M. Conocido por ser el reloj de James Bond, fue creado hace 25 años, siendo uno de los más grandes iconos de la relojería enfocada en la práctica del buceo profesional. Destaca la dureza y atemporalidad del bisel y la escala, protección contra la salinidad del mar y los abrasivos naturales.

Recuerda que estos y otros relojes de Omega están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold Edition, ¡Juegos Olímpicos!

Notas relacionadas