Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Breitling-Superocean-Heritage-II-Chronograph-44-Outerknown-3

¡El guardián de los océanos! Este reloj de Breitling está hecho de redes de pesca

Si bien el tiempo se suspende cuando estamos cerca de la vida marina, un reloj es el mejor aliado para regresarnos a la tierra. Y, si esta pieza cuida el medio ambiente, ¡mejor! Tal es el caso del Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown de Breitling.

Disfrutar de la textura de la arena, el sonido del mar y el ambiente tan suave y cálido de la playa es una de las experiencias más reconfortantes. No por nada, algunos de los destinos turísticos más cotizados se encuentran en las costas. Por ello, el crear conciencia del cuidado de los océanos es vital para todos los amantes del mar.

Breitling-Superocean-Heritage-II-Chronograph-44-Outerknown-3

Una correa con ADN del mar

Breitling se ha asociado con una empresa de ropa sostenible denominada Outerknown para ofrecer una gran innovación: una correa confeccionada con hilo ECONYL®. Si no conoces este material, a partir de ahora escucharás más de él. ¿La razón? Ha sido creado a partir de desechos de nailon provenientes de redes de pesca de los océanos.

Este material es cada vez más utilizado en distintas industrias que buscan una opción sostenible; sin embargo, pocos ofrecen el encanto de portarlo en la muñeca en una exclusiva correa color tafetán azul oscuro, como parte de un exclusivo reloj color azul profundo de la marca Breitling.

Adicionalmente, puedes sentir el ADN de los océanos con esta pieza, gracias a que el afamado surfista Kelly Slater, cofundador de Outerknown, trabaja con Ocean Conservancy para inspirar el cuidado de las aguas marinas y evitar que los desechos las contaminen.

Breitling-Superocean-Heritage-II-Chronograph-44-Outerknown-3

Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown

Se trata de un reloj de buceo con una hermeticidad de 200 metros y un bisel de cerámica unidireccional ultrarrápido, resistente y con un punto central luminiscente. En su corazón integra el movimiento mecánico automático Breitling Calibre 13. Está certificado como cronómetro por el COSC y ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Además de encontrar la palabra “Superocean” grabada en la carátula, el logotipo de Outerknown aparece en el fondo de la caja de acero inoxidable con revestimiento DLC negro.

Para cerrar con una gran noticia, podremos esperar más piezas con estas correas, tal como ha señalado Georges Kern, CEO de Breitling. Definitivamente, no hay mayor lujo que vivir en un mundo que protege la vida en todas sus manifestaciones. ¿No crees?

Visita nuestra boutique de Breitling en Playa del Carmen, mall Paseo del Carmen: Quinta Avenida Nte. 10, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: +52 998 881 3171.

Síguenos en Instagram

Continúa con:

Breitling crea un par de piezas para los “hombres de hierro”: Endurance Pro Ironman

Notas relacionadas