Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Breitling crea un par de piezas para los “hombres de hierro”: Endurance Pro Ironman,

Si completar un maratón es histórico, imagina hacerlo luego de nadar 3,86 km y andar 180 km en bicicleta, todo en menos de 17 horas. Breitling no es una marca común, y ha encontrado en el Squad Ironman el eco necesario para llevar los límites al extremo.

Breitling y Ironman iniciaron su colaboración hace un par de años con el lanzamiento de relojes dentro de la línea Superocean. Este 2021 la conexión se fortalece con la presentación de sus nuevos modelos Endurance Pro. El primero es una versión en rojo disponible en todas las boutiques y distribuidores de Breitling en todo el mundo y en www.breitling.com para los entusiastas del deporte y el cronometraje, y una pieza negra y dorada disponible exclusivamente para los que cruzan la línea de meta de las carreras Ironman®.

Breitling crea un par de piezas para los “hombres de hierro”: Endurance Pro Ironman,

Breitling Endurance Pro Ironman

La nueva colección Endurance Pro Ironman está al servicio tanto de los atletas como de los clientes amantes del lujo que buscan lo último en relojes para ocio deportivo. Su caja de 44 mm está hecha de Breitlight, que es 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero significativamente más duro. Este exclusivo material de alta tecnología cuenta con una excepcional resistencia a los arañazos, la tracción y la corrosión. También destaca por sus propiedades antimagnéticas y antialérgicas, así como por su estabilidad térmica, que le confiere un tacto más cálido que el metal.

Está impulsado por el Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ termocompensado con certificación COSC que es diez veces más preciso que el cuarzo normal y ofrece una vida útil de batería de aproximadamente tres a cuatro años. El bisel giratorio bidireccional tiene grabados los puntos de la brújula, y la corona moldeada táctil proporciona un excelente agarre y maniobrabilidad. Las manecillas de horas y minutos están revestidas de Super-LumiNova®, que permite su fácil legibilidad incluso en condiciones límite de iluminación. Junto con una esfera secundaria para pequeño segundero, hay contadores de cronógrafo con precisión de 1/10 de segundo y de 30 minutos que también han sido diseñados para una fácil lectura. El reloj es hermético al agua hasta presiones de 10 bar/100 metros/330 pies.

Actualmente hay dos versiones disponibles: Endurance Pro Ironman y Endurance Pro Ironman Finisher. El primero tiene una carátula roja con un bisel interior negro y una escala de pulsómetro. El reloj se presenta con una correa de goma roja y una hebilla tipo hebijón doble de Breitlight®. Presenta una inscripción exclusiva de Ironman en lugar de la inscripción de Breitling. El segundo, en negro acentuado con oro, está dirigido a los atletas que han completado una prueba Ironman. Esta versión estará disponible exclusivamente a través de los canales de Ironman, y el dorso de su caja presenta un grabado especial Ironman Finisher Series. El Endurance Pro original se inspira en el Breitling Sprint, un reloj colorido e increíblemente ligero de los años 70. Su pulsómetro lo hacía ideal para los atletas que querían controlar su ritmo cardíaco. En los próximos meses están previstos otros modelos reservados para la comunidad de Ironman.

Así que ya lo sabes, si necesitas un reloj que soporte lo que tu cuerpo cuando haces un Ironman, ¡Breitling lo tiene!

Continúa con: Breitling Super Chronomat 44.

Síguenos en Instagram.

Para consultar la disponibilidad e información de relojes Breitling, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.

Notas relacionadas