Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
relax watch tag heuer calibre 5|panerai luminor marina 8 days acciaio|tag heuer aquaracer calibre 16|bomberg bolt 68 gambler

Relax watch…

Tu reloj es tu compañero y si bien te dice que no hay tiempo que perder… No tiene por qué atarte a la agenda corporativa de todos los días.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

Ser dueño de tu tiempo es el lujo máximo, ¿no lo crees? Estoy seguro que tú decides qué hacer con tus actividades. Por ello te propongo tres ejemplos de relax watch para disfrutar de tu actividad favorita, sea cual sea.

tag heuer aquaracer calibre 16

TAG Heuer Aquaracer Calibre 16 Cronógrafo Automático

Para un look sport que va contigo, con todo. Este cronógrafo automático posee una opción de carátula color azul o negro, según tu preferencia. Al interior un calibre mecánico automático de crono, el famoso Calibre 16 de la marca.

Abrazado al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, lo puedes usar después de las juntas, para surfear o para relajarte con un sex on the beach al lado de tu pareja recostados en la arena.

panerai luminor marina 8 days acciaio

Panerai Luminor Marina 8 Days Acciaio

¿Qué harías tú con 8 días libres? Este reloj de Panerai te entrega precisamente 8 días de reserva de marcha. Y si bien no te lo vas a querer quitar, también es válido que te des un break y te olvides de cualquier actividad para reencontrarte contigo mismo. No cabe duda que es ideal como relax watch.

bomberg bolt 68 gambler

Bomberg Bolt-68 Gambler

Este reloj está desarrollado para quienes ven la vida como un parque de diversiones. Ya sea en Las Vegas o cualquier casino, siempre es bueno probar suerte con estilo. En su interior vibra un calibre de cuarzo Swiss Made, mientras que la estética está inspirada en la ruleta, los naipes de una baraja y las famosas slots.

Conoce la nueva línea de lentes Omega

Continúa con: El nuevo reloj de Bond, James Bond

Notas relacionadas