Skip to content
seamaster diver 300m 007 edition slider|seamaster diver 300m 007 edition mesh|seamaster diver 300m 007 edition fondo|daniel craig bond no time to die oficial poster

Conoce el nuevo reloj de James Bond

¿A quién no le gustaría portar el reloj de James Bond en tu muñeca? Pues te tenemos grandes noticias, ya que justo hace unas semanas se presentó el nuevo modelo y te decimos cómo lo puedes obtener.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

Omega se asoció a James Bond desde 1995, por lo que en 2020 celebran 25 años de una colaboración llena de precisión, estilo, adrenalina y emoción.

seamaster diver 300m 007 edition mesh

Seamaster Diver 300M 007 Edition

No time to die, que llegará a las salas de cine en abril.

El reloj fue creado tomando en cuenta las exigencias militares, por lo que emplea el titanio para el desarrollo de su caja, que se extiende hasta los 42 mm de diámetro.

Ello es complementado por el brazalete, que luce una fabricación a juego y presenta un sistema de hebilla ajustable totalmente innovador.

daniel craig bond no time to die oficial poster

La carátula de aluminio luce un tono marrón envejecido, inspirado en algunos relojes «vintaje». Y en el fondo destacan los números que siguen el formato de los auténticos relojes de dotación militar.

El calibre «8806 Omega Co-Axial Master Chronometer» da vida a este reloj del agente secreto, un movimiento excepcional de remonte automático resistente al magnetismo.

seamaster diver 300m 007 edition fondo

Te lo entregamos en un estuche especial que complementa la experiencia. Su garantía es de 5 años y es hermético hasta los 300 metros.

Ah, se me olvidaba. Este reloj se incluirá en la colección actual de Omega a partir de febrero, disponible para los clientes con un brazalete de malla de titanio o con una pulsera NATO en marrón oscuro, gris y beige, con el 007 grabado en la hebilla.

Y, como diría James Bond… Shaken, not stirred.

Checa las piezas de Omega que tenemos para ti

Entrevista con Daniel Craig

Notas relacionadas