Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Regalos corporativos

¡Inolvidables! Regalos corporativos y académicos únicos y personalizados

Gran parte de la vida de las personas que laboran, las destinan a su actividad profesional. El esfuerzo individual y en equipo, así como la aportación de cada una de las personas que conforman una empresa, es invaluable para el crecimiento de la misma. Indudablemente, una de las enseñanzas de la pandemia ha sido el mirarnos nuevamente y reconocer nuestro valor como persona sobre cualquier otra cosa. Por ello, hoy más que nunca, es el mejor momento para honrar el esfuerzo que muchas personas han puesto en su profesión, e incluso, en su educación.

En estos nuevos tiempos, la cultura laboral debe ser lo más humana posible. De esta manera, detrás de un regalo corporativo o académico, yace el valor simbólico de reconocer y apreciar la entrega, la energía y la perseverancia que son clave para avanzar en el cumplimiento de un sueño o una meta.

Baume & Mercier Riviera

Regalos personalizados

Si bien hemos seleccionado relojes y artículos que conforman nuestro catálogo de regalos para este fin, es importante destacar, antes que otra cosa, que la personalización permite que el regalo sea único e irrepetible, sellando para siempre ese momento tan especial. Por ello, el tener la oportunidad de poner las iniciales o lo que se desee inmortalizar, dejará en evidencia la atención y el aprecio especial por la persona.

Ahora sí, hemos llegado al momento culminante, ¿qué regalar? A continuación, te compartimos algunas opciones.

Bolígrafo Montblanc StarWalker Resina Preciosa

Bolígrafo Montblanc StarWalker Resina Preciosa

Definitivamente, los artículos de escritura de Montblanc no pueden faltar en nuestra selección, no solo porque estamos hablando de la más alta calidad y fabricación, sino porque están hechos para durar toda una vida, diseñados con un estilo atemporal y elegante. Sin duda, ¡un clásico!

Esta pieza es para los soñadores, para quienes son apasionados de plasmar sus ideas y escribir la propia historia. Para quienes sueñan en grande, la línea StarWalker tiene el legado de las estrellas en cada detalle, especialmente porque ha sido inspirada en la exploración espacial. Este modelo destaca por la tecnología patentada del StarWalker, que consiste en el emblema de la marca flotando en una cúpula azul. Esto hace alusión a “cómo se ve a la Tierra surgiendo sobre el horizonte lunar”. Asimismo, StarWalker Doué luce detalles platinados y un depósito de resina preciosa negra.

Cuaderno Montblanc Fine Stationery #146 negro con líneas

Cuaderno Montblanc Fine Stationery #146 negro con líneas

Continuando con Montblanc, este regalo es para quienes, a pesar de la tecnología, siguen confiando en el papel para plasmar ideas, proyectos o pendientes. Disponible en dos versiones, ya sea en líneas o cuadriculado, el cuaderno #146, al igual que los productos de papelería de la marca, se fabrican en Italia, hechos a mano con piel saffiano. Cuenta con papel de 85g/m², 96 hojas o 192 páginas, con dimensiones de 150 x 210 mm. Finalmente, se distingue por el emblema Montblanc en filigrana, lo que da fe a los más de cien años de experiencia de la marca en artículos de escritura.

Cartera Montblanc Meisterstück Soft Grain 6 Tarjetas

Montblanc Meisterstück Soft Grain 6 Tarjetas 1

Siguiendo con los artículos de excelencia, este regalo es el indicado para la persona práctica, funcional y organizada. Se trata de una cartera de lujo para hombres elaborada en piel de becerro negra con interior en Jacquard negro. Adicionalmente, es parte de la colección Meisterstück, lo que garantiza la mejor calidad de las pieles, gracias a que es fabricada por maestros artesanos que utilizan piel italiana. Cuenta con un interior de algodón negro y el emblema Montblanc al exterior con anillo paladiado. Sus compartimentos permiten guardar 6 tarjetas, dos 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos adicionales.

Edox Skydiver 70s Date de 42 mm

Edox Skydiver 70s Date de 42 mm

Edox cuenta con 137 años de historia, reconocido por sus relojes de buceo y piezas resistentes al agua. Por ello, un SkyDiver es una garantía para el aventurero que le gustan los viajes, lo diferente, y qué mejor aún si practica buceo. Este modelo de 42 mm de diámetro en acero inoxidable ofrece 300 metros de hermeticidad. Destaca por su color azul, su movimiento de cuarzo, así como sus agujas y/o índices luminiscentes. Cuenta con corona Edox y/o pulsador con doble cierre (sistema O´ring), agujas y/o índices cristal de zafiro y corona de rosca, así como calendario y bisel para buceo. Sin duda, ¡un reloj extraordinario!

Baume & Mercier Riviera

Baume & Mercier Riviera 1

La frescura, la libertad y la elegancia son algunos de los atributos de este modelo para mujer, el cual fue creado por primera vez en 1973. Ya sea con un look casual, e incluso uno más elegante, esta pieza está diseñada, en palabras de la Casa, para “fuertes personalidades”. Se trata de un reloj de cuarzo «Swiss Made» de 36 mm, con carátula plateada, brazalete metálico, bisel dodecagonal (12 facetas) con cuatro tornillos o diamantes, y un sistema de correas intercambiables. Como dato interesante, está inspirado en el arte de vivir de la Riviera francesa, simbolizando el encuentro entre la montaña y el océano.

Maurice Lacroix Aikon Automático 39mm

Maurice Lacroix Aikon Automático 39mm

Este reloj es ideal para las personas perseverantes que aprecian todo lo que pueda aportarles valor en su día a día. Aunque este reloj es conocido por su movimiento de cuarzo, la Casa fue un paso más allá con el lanzamiento de este modelo automático calibre ML115, el cual late a 4 Hz y ofrece una reserva de marcha de 38 horas. La caja de 39 mm está elaborada en acero inoxidable, al igual que la correa. Destaca por su acabado Clous de Paris cepillado por el sol color azul. Finalmente, cuenta con funciones de horas, minutos y segundos, así como fecha a las 3 horas. ¿Lo mejor de todo? Tiene una hermeticidad de 200 metros.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos relojes y artículos son parte de nuestro catálogo de regalos. Descúbrelos a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Continúa con:

Relojes y plumas Montblanc para los amantes de la exploración

Notas relacionadas