Skip to content
tag heuer gulf car|rj tetris dna|tissot chemin des tourelles |tag heuer f1 gulf mo|tag heuer monaco gulf

Cómo elegir el reloj perfecto para él

Cuando de regalos se trata, los relojes son un elemento clave que no van a fallar. La cuestión está en saber seleccionar cuál.

No tienes que gastar una fortuna, pero cada peso que inviertas deberá atender a los 3 puntos básicos que enlistamos.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

Te damos tips para elegir el reloj ideal para él este 14 de febrero y no fallar en el intento.

tissot chemin des tourelles
Tissot Chemin des Tourelles Automatic

1- ¿Cuánto gastar en su reloj?

Siempre es importante fijar el presupuesto previo a la compra, ya que puedes adquirir una pieza excepcional sin necesidad de excederte. Esas son las ventajas del Swiss Made. Para muestra, un botón: Tissot Chemis des Toureles Automatic cuenta con un calibre mecánico automático Powermatic. Esto quiere decir que cuenta con 80 horas de reserva de marcha para indicar horas, minutos, segundos y fechador.

tag heuer monaco gulf
F1 Gulf

2- ¿Para qué lo quiere?

El regalo es para él y debes de conocerlo para saber qué tipo de vida lleva. Habrá quien use el reloj con traje, pero quizá lo necesita para relajarse durante el fin de semana. No es lo mismo golf que Gulf. La marca petrolera ha sido un histórico socio de los equipos de deporte motor y TAG Heuer se conectó con ésta a través de varios bólidos como el Porsche 917. Contar con los colores en el pulso será inolvidable y este Formula 1 con calibre de cuarzo es perfecto. Su caja es de acero inoxidable y se abraza a la muñeca gracias a una correa de alcántara azul con pespunte en naranja.

rj tetris dna
RJ Tetris DNA

3- Cuál es su personalidad…

Con Tetris-DNA RJ celebra la individualidad a partir de un concepto de Alta Relojería propositiva, divertida y juguetona. El clásico de los 80 ha sido homenajeado por la marca suiza de relojería, llevado al pulso en caja de acero con recubrimiento PVD negro, y animado por un calibre mecánico automático.

Continúa con: Relojes relajados, no seas esclavo del tiempo.

Estos son los relojes de Tom Brady.

Notas relacionadas