Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Edition side

¡Por el gusto de regalar! Relojes y joyería que nunca fallan

Los consejos prácticos que facilitan la compra de un reloj, dejan a un lado la idea de que hacerlo es abrumador. Aquí ya te hemos dado algunos consejos para que el pararte en una joyería se convierta en una experiencia. Por supuesto que en Ultrajewels podemos contribuir a ello.

Quizá pienses que fácilmente te pierdes entre colores, tamaños, materiales y costos. Lo ideal es que partas de que te guste; sonará a cliché, pero te aseguramos que en la relojería, como en otras cosas, “de la vista nace el amor”.

Elegante, clásico, deportivo, eso dependerá de lo que estés buscando. El mercado está lleno de posibilidades; de verdad, nunca han habido tantos relojes para elegir. Entre diferentes marcas y modelos, siempre hay algo que se convertirá en una extensión de tu personalidad.

Hoy, hemos preparado una selección con un enfoque, tanto para mujeres como para hombres; ya sean los relojes o joyas, son reveladores infalibles. Mejor aún, hoy, día de Black Friday, es una buena oportunidad para regalarte ese objeto por el cual has suspirado desde hace algún tiempo.

¡Por el gusto de regalar! Relojes y joyería que nunca fallan

Vamos a iniciar con un clásico: Breguet, una marca que es reconocida por sus aportaciones a la industria. Su legado más importante es plasmar una reinterpretación contemporánea de la relojería tradicional.

Su modelo Type XX & XXI reencarna los códigos de la década de 1950, elementos de aviación que se manifiestan en cada detalle de esta colección. Su diseño y sus finos acabados se extienden en una caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro. Adentro se concentra la precisión, gracias al movimiento cronógrafo con escape de silicio con una frecuencia de 72,000 vibraciones por hora (poco usual en la mayoría de los relojes), lo cual claramente nos ofrece una importante potencia.

Su movimiento nos permite las funciones de cronógrafo y además es flyback; esto significa que podemos poner nuestro crono a cero estando éste en marcha, y comenzar instantáneamente una nueva cuenta desde cero. Por si esto no fuera suficiente, también ofrece la indicación de 24 horas y segundo huso horario.

Este cronógrafo con flyback podría convertirse fácilmente en el sueño de los apasionados de la relojería. Los detalles estéticos son equilibrados y congruentes con la colección. Posee una carátula negra que contrasta con la indicaciones en color rojo, incluso con correa de cocodrilo integrada.

¡Por el gusto de regalar! Relojes y joyería que nunca fallan

La segunda sugerencia se trata de un modelo que pertenece a una colección distinguida por la concentración de importantes complicaciones y un diseño que ha perpetuado por más de 50 años, hablamos del Da Vinci de IWC Schaffhausen.

El Da Vinci Chronograph Edition «Laureus Sport for Good Foundation» es la11.ª edición especial Laureus, un reloj con emoción artesanal y compromiso social por parte de la Casa relojera. Un diseño único de un adolescente chino de 12 años fue seleccionado para el reloj de edición limitada a 1,500 piezas.

Se presenta con una caja en acero inoxidable con un diámetro de 42 milímetros. La comodidad de usarlo se debe al diseño de las juntas articuladas de la correa con asas curvas. Tienes que probarlo en tu muñeca para comprobarlo. Se complementa con una correa de piel de aligátor color negro de Santoni que contribuye a la buena ergonomía.

En su interior late un movimiento cronógrafo de manufactura calibre 89361, con reserva de marcha de 68 horas, y el cual obtiene su energía de un sistema de cuerda automática de doble trinquete. No olvides apreciar el tradicional grabado del fondo de caja.

¿Qué sabes del movimiento El Primero de Zenith? Un legendario en la relojería. Nació en 1969 y retumbó por su potencia como el primer movimiento automático de cronógrafo del mundo. Tiene una frecuencia de 36.000 alternancias por hora y es capaz de medir 1/10 de segundo. Hoy, en 2021, sigue siendo una hazaña en un cronógrafo mecánico.

La edición El Primero Range Rover Special Edition de Zenith es el resultado de una fusión de dos marcas líderes en su industria. Por un lado, Land Rover, y por a otro lado, la Casa relojera suiza. Tanto el movimiento El Primero, como el icónico Range Rover, nacieron en 1969, ambos con la misión de trascender en la línea del tiempo.

Este reloj se presenta con una caja de aluminio ceramizado negro mate de 42 mm de diámetro que permite una estanqueidad de 100 metros. La carátula gris tiene untratamiento de cepillado y lleva la inscripción «Zenith Range Rover» debajo del logotipo en forma de estrella Zenith.

La carátula cuenta con el equilibrio estético que da un cronógrafo, el elegante color gris  y los contrastes culminan con un excelente propuesta visible a través del cristal de zafiro abombado. Al fondo, podemos ver el grabado “El Primero Range Rover / Special Edition”.

Este modelo viene con una correa de caucho recubierta con piel de becerro perforada en tono marfil o piel de becerro perforada azul, un acabado que nos recuerda los asientos de cuero del Range Rover.

¡Por el gusto de regalar! Relojes y joyería que nunca fallan

Ha llegado el momento de las mujeres con dos propuestas de joyería. La primera se desprende de la colección Happy Diamonds de Chopard, un símbolo de suerte y buena fortuna, no importa si eres supersticiosa o no, este es un delicado collar que viene bien en el día a dia de todas las mujeres.

Sin duda, es el regalo con el cual no podrías fallar. El ojo de la suerte está hecho de oro rosa de 18 quilates y alberga dos paneles de cristal de zafiro que encierran un diamante que se mueve libremente, sello distintivo y exclusivo de la colección Happy Diamonds.

Messika Move Classic Earrings L&S

Finalizamos con unos pendientes en oro blanco con diamantes de Messika, una marca enfocada un nuevo estilo de lujo para mujer. Lo logra con una selección de materiales y piedras que realzan el color y brillo en todas sus colecciones.

Move es una línea icónica de la Maison que, como su nombre lo dice, nos invita al movimiento a través de diamantes danzantes. Se trata de una nueva forma de llevar los pendientes portadores de estilo y sensibilidad, en donde los diamantes se incorporan en piezas contemporáneas.

¡Aprovecha el Black Friday! Para disponibilidad de piezas y promociones, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Día Internacional del Hombre: relojes icónicos para ellos

Notas relacionadas