Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
presentan en méxico la colección star walker de montblanc portada|presentación colección star walker montblanc 5|presentación colección star walker montblanc 4|presentación colección star walker montblanc 3|presentación colección star walker montblanc 2|presentación colección star walker montblanc |sin título 1|colección star walker montblanc 1|colección star walker montblanc|presentación de star walker de montblanc

Presentan en México la colección StarWalker de Montblanc

El pasado jueves 13 de junio, Vincent Montalescot, Vicepresidente de Marketing de Montblanc International, visitó México para presentar la nueva colección de instrumentos de escritura StarWalker en conjunto con Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México. 

Durante el evento, el actor Horacio Pancheri, los actores Alan Slim y Cayetano Arámburo, el clavadista olímpico Jahir Ocampo y el artista visual Jorge Tellaeche se unieron a la Maison para celebrar el momento de auge cuando los exploradores espaciales voltean a ver a la Tierra desde el espacio y experimentan la belleza del planeta que todos llamamos casa. 

Los invitados disfrutaron de la música de los DJ’s Djeko y K’you, y pudieron apreciar el trabajo de la artista Laura Marbez quien pintó a mano algunas fundas de pasaporte Montblanc Meisterstück Soft Grain.

Sobre la colección

colección star walker montblanc

La colección StarWalker de Montblanc es un perfecto homenaje al universo y nuestra tierra, trae consigo la invitación a reconectarnos con nuestro planeta. Cada una de las piezas expresa la maravilla de formar parte de una de las aventuras más misteriosas y poderosas de la raza humana: la exploración espacial. Montblanc se lanza a esta aventura, justo en el 50 aniversario del primer aterrizaje en la luna.

La resina negra de la pluma nos recuerda la obscuridad del espacio y su caperuza transparente con el emblema alude a la tierra elevándose sobre el horizonte lunar.

Lleva un capuchón y cuerpo pulidos representando al explorador espacial, mientras la cubierta del clip se asemeja al cohete.

«La línea StarWalker trata sobre innovación, ingeniería y modernidad. Esta línea de productos, así como la nueva campaña, nos recuerda que debemos preservar y cuidar nuestro planeta”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

La colección StarWalker incluye una edición platinada y una Doué, además de la mencionada en resina negra, las tres disponibles en Fineliner, bolígrafo o pluma estilográfica. Además, para completar esta maravillosa colección están disponibles una funda para bolígrafos y una libreta con la vista de la tierra desde el espacio impresa. Como siempre, la marca cumple con su propósito de convertir la escritura en una experiencia de lujo.

La nueva colección StarWalker está ya disponible en Ultrajewels en nuestras boutiques Montblanc. Para más información,  agenda una cita en línea con nuestro concierge. 


Notas relacionadas