Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Montblanc Edición Escritores Homero

Lanza Montblanc Edición de Escritores inspirada en Homero

Llega a Ultrajewels el nuevo lanzamiento de Montblanc Edición de Escritores que, este año, está inspirada en el escritor griego Homero. La Ilíada y la Odisea son poemas épicos de la antigua Grecia donde narran los acontecimientos de los últimos días de la Guerra de Troya y, posteriormente, el regreso del héroe Odiseo a casa.

Montblanc Edición de Escritores: Homero

Si algo ha moldeado a la humanidad por cientos de años ha sido la literatura, con ella generación tras generación se ha entusiasmado y creado nuevas obras literarias. Inspirada en ello es que se da el lanzamiento, desde 1992, de la línea de Montblanc Edición de Escritores.

Para esta nueva edición Montblanc elige a Homero, el poeta griego al que se le atribuyen dos de las obras clásicas admiradas y reconocidas desde su creación hasta el día de hoy ya que estas obras son consideradas el ápice de la épica grecolatina y, por ello, de la literatura occidental.

Edición limitada

La Edición de Escritores de Montblanc está compuesta de diferentes plumas y accesorios que cuentan con detalles inspirados en estas obras literarias. Los hermosos elementos que destacan en esta colección van desde el Caballo de Troya, los colores de la armadura de Aquiles y su lanza hasta el hexámetro dactílico, el cual es asociado con la poesía épica griega.

Manteniendo toda la clase y dedicación por los detalles que solo Montblanc puede ofrecer, la línea Montblanc Edición de Escritores te dejará sin aliento. Entre los diferentes elementos que componen esta colección encontrarás:

  • Tinta azul de un tono único que representa estas historias y su origen
  • Cuadernos con la figura del Caballo de Troya grabado
  • Repuestos para plumas
  • Plumas: fuente, esferógrafo, Rollerball

¿Dónde puedes encontrar los artículos de Montblanc Edición de Escritores?

Este maravilloso instrumento de escritura con homenaje a Homero de la Edición de Escritores, está disponible en Montblanc Luxury Avenue, una de nuestras boutiques exclusivas. Acércate con nosotros y descubre los diferentes elementos que hacen única esta hermosa colección.

Notas relacionadas