Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Por cielo y por mar… Breguet 2021

Este año las novedades de Breguet están acaparando el deseo de los coleccionistas por un reloj de la histórica Maison. Y cómo iba a ser diferente cuando notamos lanzamientos que refuerzan la idea de contar con un reloj excepcional. En Ultrajewels te compartimos los últimos lanzamientos de Breguet, y arrancamos por mar…

Marine se renovó en 2017 con el lanzamiento del Tourbillon Ecuación Marchante, la referencia 5887 que fungió como punta de lanza para un rediseño total. En 2018 la marca extendió sus remos y lanzó ejecuciones diferenciadas con un tres manecillas, un reloj con alarma y un cronógrafo, actualizando la línea con relojes en oro blanco, oro rosa y hasta titanio; abrazadas con pulseras de piel, caucho o brazalete a juego, y con carátulas gris pizarra, plateadas o azules.

Lo nuevo de Marine en 2021

La primera evolución se refiere a los modelos de titanio, ya sea para el tres manecillas, el cronógrafo o el Alarme Musicale, los modelos de titanio ya incorporan una carátula azul, anteriormente exclusiva para los modelos de oro blanco. La diferencia más marcada es que el “hermano” de titanio presentará una carátula con cepillado rayos de sol y no la decoración guilloché con efecto de onda. Estarán disponibles opciones para una correa de cocodrilo azul, una correa de caucho azul o brazalete de titanio.

La segunda adición a la colección se refiere a los modelos de oro rosa de 18 quilates. Para 2021, la colección Breguet Marine se amplía con una carátula gris pizarra; un tono más cálido y oscuro que realza el contraste y le da al reloj mayor elegancia. Este dial estará disponible con una correa de piel de aligátor marrón, una correa de caucho negra o un brazalete de oro de 18 quilates.

Por cielo y por mar... Breguet 2021

Breguet Type XXI 3815

Es un reloj de aviador para coleccionistas, amantes de la mecánica y de la innovación relojera, pero que desean un estilo de aviador “siglo XX” ligado al pulso. Dentro del mundo Breguet encontramos la horología creada por su fundador, Abraham-Louis Breguet, cargada de complicaciones, innovaciones mecánicas y en la búsqueda incansable por la precisión. Pero también destaca el estilo que imprimió Louis Charles Breguet quien, si bien amaba la relojería, heredó el espíritu pionero de su tatarabuelo, pero lo enfocó a la aviación. Con ello nace la colección de cronógrafos Type XX, hoy extinta, pues dio paso a la línea Type XXI que hoy se refresca con el modelo 3815.

Se trata de una Edición Limitada y Numerada (250), cuyo estilo presenta una interpretación vintage a los relojes del siglo pasado. Se inspira en el Type XXI 3817 lanzado en Baselworld 2016, pero cambia por una caja de titanio, un canto acanalado y una estética enfocada a la funcionalidad. El cronógrafo Breguet Type XXI 3815 se ofrece en una caja de 42 mm de diámetro, luce pulsadores tipo bomba y corona a rosca, bisel giratorio bidireccional lacado en negro y acabados pulido-satinados.

Además, la carátula se presenta en color negro soleil, pero utiliza cifras, índices y agujas disponibles en un par de colores: naranja o verde con tratamiento luminiscente. Frente al Type XXI 3817, dispone únicamente de un estilo bi-compax, con contador de 24 horas y un pequeño segundero a las 3 y 9 horas. El contador de minutos del cronógrafo se encuentra en el centro, al igual que el contador de segundos. Una nueva minutería de precisión y un fechador situado a la altura de las 6 horas completan esta visualización moderna.

Monta el calibre mecánico automático de cronógrafo con función flyback de última generación, está dotado de escape y espiral de silicio, y todo componente mecánico es visible desde el fondo de la pieza, en cristal de zafiro. Finalmente, el nuevo Breguet Type XXI 3815 se abraza al pulso gracias a una correa de piel de becerro con pespuntes a juego con el color solicitado en la carátula. Posee una nueva hebilla desplegable de tres hojas para garantizar comodidad y seguridad.

Continúa con: selección de tourbillones Breguet.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes de Breguet están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas