Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
piezas joyería

Piezas para verdaderos amantes de la joyería

Cuando se adentra en el mundo de la Alta Joyería, uno descubre que su valor no sólo está en sus piedras, sino en el arte detrás de cada pieza. Más allá de embellecer a quien lo porta, crea una extensión de su cuerpo irradiando color, elegancia, atrevimiento, ternura o alegría, permitiendo expresar la personalidad en formas sublimes y hermosas.

El mundo de la joyería es tan vasto de creatividad, como de accesorios disponibles. Algunas personas están casadas con el oro blanco, otras prefieren el uso de aretes más que el de collares, hay quienes prefieren colecciones discretas y elegantes, mientras que otras saben portar lo atrevido de manera sofisticada.

Basándonos en lo mejor de cada mundo, hemos hecho esta selección de joyería. Cada pieza tiene personalidad propia y podrá ser tu aliada en los mejores momentos de tu vida. Con piezas de Cartier, Chopard y Piaget, encontrarás tanto variedad, como las expresiones más sinceras.

Collar Panthere de Cartier

COLLAR PANTHÈRE DE CARTIER

Para lo auténticos conocedores, leales a lo clásico, sabrán que la pantera es parte de la historia de la Maison desde hace más de 100 años. Las colecciones la han presentado en distintas formas, tamaños y colores, viviendo ahora en este collar elaborado en oro amarillo de 18 quilates, laca negra y engastado con tres diamantes talla brillante, con un total de 0.16 quilates. Encontramos la gema granate tsavorita en los ojos de la pantera, así como el ónix en sus manchas.

¿Para quién va dirigido? Al ser un animal feroz, pero juguetón, es ideal para quien desea expresar un poco de atrevimiento y carácter, acompañado de la elegancia y el misterio que ofrecen naturalmente los felinos.

Collar con pendiente de oro blanco de Piaget

Collar con pendiente de oro blanco de Piaget

La rosa es una inspiración frecuente en la joyería y no es para menos: las flores son unas de las máximas expresiones de belleza que encontramos en la naturaleza, por lo que sus atributos siempre serán dignos de admirarse. En este collar de Piaget de 18 quilates engastado con 159 diamantes talla brillante con aproximadamente 1.70 quilates, encontramos el brillo y la más pura expresión de esta flor. Esta pieza resplandece gracias al pavé de diamantes en la rosa, así como los diamantes en la doble cadena.

¿Para quién va dirigido? La rosa es el emblema de lo romántico y lo bello. Esta pieza en oro blanco y diamantes recuerda cualidades como la pureza, la suavidad y la delicadeza, lo cual se fusiona con el deseo de expresar lo más brillante y luminoso de la propia personalidad.

Aretes Chopard Temptations oro blanco

Aretes Chopard Temptations oro blanco

Los pendientes son el marco del rostro. Ofrecen la oportunidad de añadir luminosidad y delicadeza a las propias facciones, así como alinearse a un juego de color en específico. Esta pieza de alta joyería está compuesta por oro blanco de 18 k, con 116 diamantes redondos talla brillante, 2 turmalinas verdes y 2 piedras de rubelita. Así, encontramos una pieza femenina, apasionada y tierna en la rubelita, pero con el toque cálido y elegante de la turmanlina.

¿Para quién va dirigido? Sus formas redondeadas y en forma de gota nos expresa delicadeza y sofisticación, mientras que la rubelita nos habla de alguien romántico y apasionado. Ideal para quien desee un poco de ternura con un toque de vitalidad, calidez y vida.

Anillo Copacabana en oro rosa de Chopard

Anillo Copacabana en oro rosa de Chopard

Inspirado en las tierras brasileñas, Chopard creó la colección Copacabana en 2014. Esta pieza en oro rosa, diamantes, zafiros de colores y 2 piedras de rubelita, expresan la alegría, el ritmo y la energía del país sudamericano. Su contraste visual es muestra de que Chopard no le teme a los desafíos creativos, jugando entre lo elegante y lo auténtico.

¿Para quién va dirigido? Clima veraniego, costa y puesta de sol. Los colores del atardecer acompañan a esta pieza, ideal para quienes buscan conectarse con la música, el ritmo y la alegría de la vida.

Arete único Clash de Cartier en oro rosa

Arete único Clash de Cartier en oro rosa

Único y encantador. Así es este arete Clash de Cartier en oro rosa de 18 quilates, el cual juega con los contrastes y rebeldía de sus formas sin perder la seriedad y sofisticación. ¡Esta pieza habla por sí misma!

¿Para quién va dirigido? Lo hermoso no tiene que ser predecible. Este arete es ideal para personas que aman lo clásico, pero les gusta salirse de lo convencional sin parecer desbordado. Una apuesta segura para quien desee hacer un statement de belleza y personalidad genuina, acaparando miradas de forma sutil.

Síguenos en Instagram.

Para consultar la disponibilidad e información de joyas, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940.

Continúa con:

Festival de Cannes 2021 y el brillo de la alfombra roja

Notas relacionadas