Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Piaget-Possession Cuff

Piaget Possession Cuff, el reloj brazalete más brillante

Si no conoces la colección Possession de Piaget, hay distintas palabras que pueden definirla: alegre, elegante, seductora, libre, e incluso, son «talismanes de lujo», tal como la define la marca. Sus elementos giratorios es uno de sus grandes distintivos, no importa si es collar, anillo o brazalete: el movimiento es la esencia de la colección.

Sin embargo, nada de esto estaría completo sin la joyería con diamantes y las piedras preciosas engastadas. Las combinaciones y la creatividad en cada elemento hace que cada pieza tenga su propia personalidad, ideal para la expresión genuina de distintos tipos de mujeres.

Ahora, Piaget ha dado un paso adelante introduciendo un nuevo integrante a su colección: un reloj brazalete brillante y luminoso.

Piaget Possession
Colección Possession de Piaget

Possession Cuff

El brillo de los diamantes y el brazalete de oro blanco lo convierten en una pieza excepcional. A su vez, este diseño de brazalete ha aparecido en diversas colecciones de Piaget desde que se presentó en 1982. Sin embargo, ahora fusiona lo mejor de los dos mundos, la experiencia de la marca con los relojes de pulsera, que data de los años 60, con sus creaciones de joyería.

Nada más y nada menos, este reloj brazalete cuenta con más de 32 quilates de diamantes talla brillante que rodea la muñeca, además de que la carátula está completamente engastada con diamantes. Tal como mencionábamos anteriormente, los elementos giratorios característicos de la colección Possession no podían pasar desapercibidos, por lo que esta pieza cuenta con un bisel giratorio, el cual integra diamantes engastados en forma de media luna.

Detrás de esta excepcional pieza, hay una gran atención al detalle. No sólo tomaron en cuenta el acabado estético, sino la comodidad y flexibilidad, resultado del cuidadoso trabajo en su diseño. A pesar de los diamantes, es tan suave como una tela, lo cual la marca se lo atribuye a su gran expertise en Alta Joyería.

Piaget-Possession Cuff
Piaget Possession Cuff

Para lograr el acabado de la pulsera, Piaget comparte que ésta se compone de cientos de eslabones engastados de diamantes finos meticulosamente ensamblados. Por si fuera poco, el Atelier de l’Extraordinaire de la Maison en Plan-les-Ouates ha destinado 30 horas de trabajo exclusivamente al engaste de gemas.

El resultado es evidente: elegancia, frescura, sofisticación y modernidad, aunado a la luminosidad inigualable del brillo de los diamantes. ¿Lo mejor de todo? Ofrece ese toque funcional del reloj que tanto nos gusta: el poder leer la hora.

Síguenos en Instagram.

Para más información de piezas de Piaget, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Estos son los nuevos relojes de Piaget, Watches & Wonders 2021

Notas relacionadas