Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Breitling Top Time Classic Cars Capsule Collection

¡Para los amantes de los muscle cars! Breitling Top Time Classic Cars

La nostalgia del pasado siempre está acompañada del siguiente imaginario: una carretera amplia, un auto clásico y una «rocola«. Los años sesenta han trascendido en la historia de manera especial. Si bien podríamos hablar de la contracultura y la música, por ahora nos compete uno de sus más grandes símbolos: los muscle cars y los relojes.

Breitling ha hecho bien en presentar la Top Time Classic Cars Capsule Collection en Geneva Watch Days. Con todos los reflectores encima, esta colección, que promete trascender y ser legendaria, hace honor a tres autos icónicos de la cultura estadounidense: Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra.

Breitling Top Time Classic Cars Capsule Collection 3

Sin embargo, la inspiración en estos autos no es lo único que retoma de los sesenta, puesto que estos modelos también recuerdan a los modelos originales Breitling Top Time de esa década.

Esta colección, conformada por tres cronógrafos de diseño «retro-moderno», es ideal para los amantes de la libertad, haciendo alusión a esa juventud activa y de espíritu libre que estaba en búsqueda de un sentido, y lo hacía detrás del volante.

Breitling Top Time Classic Cars Capsule Collection 3

Finalmente, estos tres autos clásicos americanos permanecen en el ideal de muchos, algo que el tiempo no ha podido alterar. Sin embargo, ahora el mirar la hora se convierte en un fascinante viaje a ese sueño americano de «open road».

En palabras de Georges Kern, director ejecutivo de Breitling: “Se trata del viaje, no del tiempo. Y eso es cierto ya sea que esté arreglando el coche bajo el capó o saliendo a la carretera para un paseo en domingo celebrando estas hermosas máquinas«. Sin duda, un must have para los amantes de la mecánica en cualquiera de sus formas.

Chevrolet Corvette

Breitling Top Time Chevrolet Corvette_Ref. A25310241K1X1_RGB

Este modelo de Sting Ray de 1963 a 1967 es una ejecución roja con contadores en negro y el taquímetro con velocidades creciendo, indicado de amarillo a naranja a 1000 kilómetros por hora. Con diámetro de 42 milímetros, es impulsado por el mismo movimiento automático y calibre certificado por COSC. Para rematar, el logotipo del Sting Ray se hace presente a las doce, debajo del logo de la Casa.

Ford Mustang

Breitling Top Time Ford Mustang_Ref. A25310241L1X1_RGB

Esta pieza retoma el motivo del Mustang de primera generación, el cual tuvo lugar de 1964 a 1969, y se presentó en el Auto Show de Nueva York. Breitling hace una ejecución de 42 milímetros de su Calibre 25 certificado COSC, automático con cronógrafo a la octava de segundo y una reserva de marcha de 42 horas. Destaca por su color verde con contadores en negro, una franja inicial de tiempo en naranja y amarillo, y el logotipo del caballo a las doce.

Shelby Cobra

Breitling Top Time Shelby Cobra_Ref. A41315A71C1X1_RGB

Para este reloj inspirado en el Shelby Cobra de 1962, Breitling usa un “Bi-compax”, logrando la simetría perfecta entre el auto y sus racing stripes en una carátula azul con contadores blancos a las tres y nueve y, en el mismo color, el bisel exterior para el taquímetro a 800 kilómetros por hora. El logo de Cobra con su cabeza de víbora luce a las seis horas. Con un diámetro total de 40 milímetros, lleva el Calibre 42 automático a un cuarto de segundo con reserva de marcha a 42 horas.

Breitling lo hace una vez más presentando una colección imperdible.

Visita nuestra boutique de Breitling en Playa del Carmen, mall Paseo del Carmen: Quinta Avenida Nte. 10, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: +52 998 881 3171.

Síguenos en Instagram

Continúa con:

¡El guardián de los océanos! Este reloj de Breitling está hecho de redes de pesca

Notas relacionadas