Skip to content
panerai luna rossa siar 2019 9|panerai luminor marina titanio dmls dia y noche mood|panerai luminor marina titanio dmls dia y noche|panerai luminor marina titanio dmls dia|panerai luminor marina titanio dmls|panerai luminor marina fibratech |panerai luminor marina fibratech fondo|panerai luminor marina fibratech frente y vuelta|panerai luminor marina fibratech hero|panerai sumergible ecopangaea tourbillon gmt 50mm mike horn|panerai sumergible ecopangaea tourbillon gmt 50mm slider|panerai sumergible ecopangaea tourbillon gmt 50mm watches wonders |panerai luminor marina 44 mm goldtech watches wonders 2020 3|panerai luminor marina 44 mm goldtech watches wonders 2020 |panerai luminor marina 44 mm goldtech watches wonders 2020 2|panerai luminor marina 44 mm goldtech watches wonders 2020 4|panerai luna rossa siar 2019 3|panerai luna rossa siar 2019 4|panerai luna rossa siar 2019 5|panerai luna rossa siar 2019 7|panerai luna rossa siar 2019 8

Panerai colección 2020, Watches & Wonders

Panerai es una marca que nos encanta pero, ¿cómo lograr hacerlo mejor año con año?

La respuesta está en la calidad y creatividad de sus productos. Los lanzamientos exhibidos en la plataforma digital de Watches & Wonders dieron la vuelta al mundo, cómo no hacerlo cuando ha presentado garantía de hasta 70 años para varios de sus relojes…

panerai sumergible ecopangaea tourbillon gmt 50mm mike horn

Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm

Los Submersible son relojes para la práctica del buceo, y si bien un deportista dudaría un poco al sumergirse con tal calibre de pieza en la muñeca (tourbillon con GMT), Panerai desea que si quiere pueda hacerlo.

Fabricado en acero EcoPangaea, una aleación de metal reciclado de la transmisión del Pangaea, el velero de Mike Horn, su Friend of the Brand.

Sus inmensas dimensiones –50 mm de diámetro– sirven de escenario perfecto para mostrar el tourbillon de 30 segundos y la función GMT. Cuenta con indicador de reserva de marcha, AM-PM y subdial de segundero permanente. El bisel es unidireccional y fabricado en el mismo acero patentado con acabado arenado, y algunos ángulos pulidos.

Se sujeta al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado, pero también incorpora una segunda correa hecha de PET reciclado con costuras antracita y cierre de velcro. El fondo es de cristal de zafiro y el calibre de manufactura está hecho en titanio. Edición Limitada a 5 piezas.

panerai luminor marina titanio dmls dia y noche
Luminor Marina Titanio DMLS

Luminor Marina Titanio DMLS

Se trata de un paso evolutivo relacionado con el dominio de la emisión de la luz que ha llevado a cabo la marca desde la década de los 40. La luminiscencia estaba destinada a los índices y agujas de los relojes. Sin embargo el nuevo Luminor rompe los parámetros de la misma y se entrega en la carátula, la correa, el canto interior de la caja y la protección de la corona.

Panerai ha experimentado con una nueva estructura de titanio fabricada en tecnología DMLS, Direct Metal Laser Sintering. Se trata de un novedoso tipo de impresión 3D que utiliza la sedimentación del titanio en polvo. Y lo desarrolla capa por capa mediante un láser de fibra óptica de alta potencia, el cual coloca 30 micras a la vez. El resultado es un total de 100 gramos incluyendo la correa. El calibre P.9010 ofrece autonomía de 3 días de reserva de marcha, 72 horas, gracias a que está dotada de un par de barriletes asociados. Su oscilador vibra a 4 Hz. Ofrece garantía por 70 años, told you...

Luminor Marina Fibratech

La caja se extiende hasta los 44 mm de diámetro y ha sido desarrollada en un material especial derivado de fibras minerales de basalto. Evidentemente es patentado, exclusivo de Panerai y primicia relojera.

Es 60% más ligero que el acero y mayor resistente a las rayaduras. El color gris mate con textura forma un patrón exclusivo, por lo que cada reloj es único. Destaca un bisel, corona y seguro para la corona en Carbotech, la carátula en degradado: centro claro y periferia oscura, posee índices árabes y agujas luminiscentes. Todo hace match con una correa textil a juego. Al igual que su «hermano» DMLS, porta el calibre P.9010 con 3 días de reserva de marcha a 4 Hz.

Panerai Luminor Marina Goldtech 44 mm

El año de Luminor Marina, creado hace 70 años destaca con esta caja de oro rosa y aleación preciosa denominada Goldtech®. Este oro se suma a la tendencia de garantizar que la apariencia del reloj no cambie dramáticamente con el tiempo y sea más resistente a la oxidación.

panerai luminor marina 44 mm goldtech watches wonders 2020 3

¿Qué es el oro Goldtech® de Panerai? 

La fórmula precisa del brillo se logra gracias a una mezcla de 75% de oro, 24% de cobre y 0.4% de platino. El restante es secreto.

Al interior late el calibre de manufactura P.9010 da vida a la pieza, se trata de un mecanismo automático con 3 días de autonomía y con marcha a 4 Hz. Finalmente, la estética de la pieza es azulada, como el color del año, presenta un fondo de cristal de zafiro y no, éste no es para bucear, sino para lucir en una cena con toque sport.

Postdata: Luna Rossa

Luminor Luna Rossa

Se trata de un Luminor con función regata, de un cronógrafo flyback y de un GMT, además del presentado (3 manecillas) en Ginebra. Las tres piezas ofrecen robustez impresionante, además de un look que presenta los colores de la embarcación.

Cada uno de ellos cuenta con una carátula hecha de la vela del Luna Rossa AC75, ofreciendo mucho más que un patrocinio.

Estas características son parte de las características técnicas y funcionales de los compuestos y metales de última generación, probados en la vida real en yates que participan en la America’s Cup.

En cuanto a motores, cada pieza porta un calibre de manufactura, con función cronógrafo flyback, cronógrafo con función regata o GMT.

Consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940 la disponibilidad y llegada de las piezas, así como nuestro catálogo y selección Panerai.

Continúa con: una a una, todas las novedades de Montblanc

Síguenos en Instagram y descubre los retos y actividades que tenemos para ti en punto de las 10:10, la hora de la relojería.





Notas relacionadas