Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
montblanc geosphere titanium blue 1|montblanc 1858 split second chronograph limited edition 100 |montblanc geosphere titanium blue 1|montblanc geosphere titanium blue night|montblanc geosphere titanium blue pack|star legacy de montblanc 2020 reloj con traje|star legacy de montblanc mood|montblanc star legacy automatic date 1 610x958|montblanc star legacy automatic date 2 610x958|montblanc star legacy automatic date 4 610x958|montblanc star legacy automatic date 610x958|montblanc star legacy chronograph day date grey|star legacy de montblanc 2020 reloj con traje|montblanc star legacy chronograph day date grey|montblanc heritage 2020 mood2 1024x767|montblanc heritage 2020 mood|montblanc heritage 2020 mood 4 768x871|montblanc heritage 2020 mood 5|montblanc heritage 2020 mood 6 1024x703|montblanc 1858 24 h 2020 |monopusher chronograph limited edition 2|monopusher chronograph limited edition |monopusher chronograph limited edition 3|monopusher chronograph limited edition 4|montblanc geosphere titanium blue pack|montblanc geosphere titanium blue night|montblanc geosphere titanium blue night

Montblanc 2020, protagonista en Watches & Wonders

La nueva colección Montblanc 2020 presenta novedades en sus líneas Star Legacy, 1858 y Heritage, demostrando que cada uno de sus pilares ha sido atendido en este nuevo ciclo relojero.

montblanc heritage 2020 mood 5

Heritage

Es ejemplo perfecto para quien busca tomar lo mejor del pasado y llevarlo al presente. Algo que siempre ha sido el núcleo de inspiración para los diseñadores, pero no basta con pensarlo, conseguirlo es sumamente difícil.

En este sentido, de 1940 a 1950 conocimos el estilo neodandi que combina estética vintage con características en color que destacan por su refinamiento.

En general la colección completa hecha mano de dos tamaños para la caja: 40 y 42 mm de diámetro. Mientras que las combinaciones de color parten de una selección de tonos para la carátula que va del salmón al marrón tabaco y pasa por el British Green. Este conjunto se ve destacado gracias al cristal abombado y a las manecillas Dauphine curvadas recubiertas con Super-LumiNova®, tanto para agujas como para índices. El toque final son las correas, fabricadas en piel con acabado Sfumato a juego según la versión seleccionada.

montblanc heritage 2020 mood 4 768x871

Heritage Manufacture Pulsograph  

Se extiende en 40 mm de diámetro para la caja. Se inspira en el icónico reloj de doctor que está diseñado para medir el pulso y se presenta en oro rosa de 18 quilates con carátula marrón tabaco ahumado y una correa de piel de caimán Sfumato a juego. Al interior vibra el calibre manufactura MB M13.21 a marcha de 18 mil alternancias por hora con rueda de pilares y embrague horizontal.

montblanc heritage 2020 mood
Montblanc 2020 Monopusher Chronograph

Monopusher Chronograph

Calibre monopulsante con rueda de pilares y embrague horizontal a 18 mil a/h da vida a esta referencia que se entrega en caja de acero inoxidable de 42 mm con carátula color salmón. Este reloj cuenta con números árabes rodiados negros y puntos como índices. Mientras que la minutería es azul y las agujas Dauphine con tratamiento luminiscente.

montblanc heritage 2020 mood2 1024x767

Heritage Automatic

Cuenta con caja de oro amarillo de 18 quilates con extensión de 40 mm, que se complementa con una carátula lacada color verde británico y con correa de piel de caimán Sfumato a juego. La combinación de colores se ve realzada con detalles de oro en la carátula incluyendo las agujas Dauphine curvadas de oro amarillo con tratamiento luminiscente y sus números árabes. Se abraza al pulso gracias a una correa Sfumato color verde británico. Cuenta con el calibre automático MB 24.27 (SW 200-1) con marcha a 4 Hz y autonomía de 42 horas.

star legacy de montblanc 2020 reloj con traje
Montblanc 2020

Star Legacy

Con esta línea la firma ha logrado conjuntar la esencia de los relojes de bolsillo de Minerva del siglo XIX con la atemporalidad de nuestros días. Un conector entre lo clásico y lo funcional; la modernidad y la elegancia han nacido con estas referencias. Este año, se presenta en 43 mm, a fin de destacar el confort de la pieza, tanto para su Legacy Automatic Date, como para el Chronograph Day & Date.

montblanc star legacy chronograph day date grey
Star Legacy Chronograph


Ambos se distinguen por la armonía del contraste, ya que se presentan con cajas de acero con detalles pulidos y satinados y carátulas en tono marfil o antracita. Cada pieza luce una tapa trasera abierta para que su portador pueda apreciar la mecánica del movimiento automático.

1858 Geosphere

Este 2020 llega la tercera versión, ahora con caja de titanio y con un diseño azul, en sintonía con el color del año, Classic Blue, pero también con la inspiración de una escalada gélida. La pieza presentó uno de los diseños de complicación más originales para la complicación de horas mundiales. Y todo parte del calibre de manufactura MB 29.25, desarrollado por los ingenieros de Montblanc en Villeret.

montblanc 1858 split second chronograph limited edition 100

1858 Split Second Chronograph

Uno de los clásicos para los amantes de la relojería de Minerva. Se trata de un cronógrafo rattrapante inspirado directamente en los relojes deportivos de la marca en los años 30. Pero ahora presenta nuevo material para la caja, titanio, y un acabado de esmalte grand feu en la carátula.

Como adicional, el tratamiento luminiscente se presenta en color blanco, destacando con la belleza de la carátula que ofrece un diseño inspirado en los cronógrafos de aviador de la década de 1930. Cuenta con el calibre de manufactura MB M16.31 dará vida a la pieza. Se trata de un movimiento de cronógrafo monopusher con rueda de pilares y embrague horizontal. Está basado en el 17.29 original de Minerva de los años 30, y acabado a mano con hermosos detalles como un Côtes de Genève, ángulos internos, perlados, biselados y la emblemática flecha Minerva.

montblanc 1858 24 h 2020

Montblanc 1858 Automatic 24H

Su estilo es totalmente vintage, muy ad-hoc con la visión de exploración que presentó la marca hace algunos años. Dotado de una gran presencia debido no sólo al tamaño de su caja, sino a la utilización de materiales para ésta. El acero cepillado y las aleaciones de bronce dan un toque espectacular, destacado también por la correa de NATO color negro.

Presenta una carátula diseñada con un trabajo de la vista del hemisferio norte y la división de los 24 meridianos, Y luce los puntos cardinales como una especie de brújula. Además, se divide del 12 al 24 y del 24 al 12, a fin de representar el momento del día-noche en el que nos encontramos. Finalmente, el calibre MB 24.20, es totalmente robusto y de fácil mantenimiento, entrega una autonomía de 38 horas a 4 Hz.

monopusher chronograph limited edition 2


1858 Monopusher Chronograph

Se trata de un cronógrafo monopulsante que, como en todo 1858 luce una estética excepcionalmente vintage. Ahora el crono automático monopusher está disponible en acero y en una edición limitada de bronce. De diseño deportivo y más cálido que en ocasiones anteriores, el lado sport nos lleva a la primera mitad del siglo XX.

Desarrollado en caja de 42 mm x 14.7, el reloj es muy confortable y de unas dimensiones bastante accesibles para una pieza de sus cualidades. Presenta hermeticidad de 100 metros y además de un calibre mecánico automático MB 25.12 basado en un Sellita SW500, con lo cual logra el cometido de llevar la línea 1858 a un precio muy accesible.

montblanc geosphere titanium blue pack

1858 Geosphere Titanium

Este 2020 llega la tercera versión, ahora con caja de titanio y con un diseño azul, en sintonía con el color del año, Classic Blue, pero también con la inspiración de una escalada gélida.

La pieza presentó uno de los diseños de complicación más originales de hora mundial. Y todo parte del calibre de manufactura MB 29.25, desarrollado por los ingenieros de Montblanc en Villeret.

Esta obra muestra la hora mundial con dos globos giratorios de hemisferio en forma de cúpula que realizan una rotación completa en 24 horas. El hemisferio norte a las 12 h gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, mientras que el hemisferio sur gira en el sentido de las manecillas del reloj.

Ambos están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias, junto con una indicación de día/noche en colores contrastantes. Con esta nueva indicación de hora mundial de dos hemisferios, el Montblanc 1858 Geosphere trae una nueva manera instintiva de apreciar las diferentes zonas horarias.

Continúa con: Montblanc rinde homenaje a Moctezuma I con la nueva Patron of Art 2020.

Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 la disponibilidad de estas piezas.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas