Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Mystic Party Ultra Jewels

Mystic Party by Ultrajewels: relojes exclusivos en un ambiente de ensueño

El viernes 30 de julio se llevó a cabo el evento Mystic Party, una tradición anual que celebra Ultrajewels con sede en Luxury Avenue Cancún. Además de ser una noche de reencuentro entre amigos, así como de los más distinguidos clientes y socios comerciales, las piezas más exclusivas y de edición limitada de alta relojería y joyería fueron los protagonistas de la velada.

Bajo la temática “Back to Wonderland”, esta quinta edición contó con performances en vivo, experiencias gourmet, personajes de incógnito de otro mundo y mixología de autor preparada por baristas internacionalmente reconocidos por Diageo. ¿La finalidad? Crear un espacio donde lo irreal y lo “aparentemente imposible se vuelve posible”.

Desde la llegada, la experiencia comenzó con un recibimiento inusual y mágico, gracias a un pasaje infinito con luces reflejándose en paredes de espejo, relojes de bolsillo volando y una entrada mística con un gran «ojo de llave».

Mystic Party Ultra Jewels 9

Jose García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra, comentó: “#BackToWonderland nos brinda el espacio para reencontrarnos personalmente con grandes amigos de la familia Ultrajewels. Nuestro deseo es celebrarlos con un evento exclusivo, glamuroso y en un ambiente protegido. De esta forma volvemos juntos a disfrutar del arte de la alta relojería y joyería en una experiencia positiva, alegre y colmada de gratitud, diseñada especialmente para exaltar los 5 sentidos.”

Fundada en 1975, Ultrajewels cuenta con más de 200 marcas en su portafolio, disponibles en tiendas y boutiques en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Los Cabos. Por esta razón, Mystic Party fue un punto de encuentro con representantes y directivos de las marcas, quienes presentaron algunas de las piezas de alta relojería más emblemáticas.

Mystic Party Ultra Jewels

Alta relojería

Mystic Party contó con piezas de Casas Relojeras como IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin, Hublot, Omega, Breguet, Blancpain, Cartier, Chanel, Montblanc, Piaget, Chopard, Breitling, Bulgari, Franck Muller, Girard Perregaux, Montblanc, Roger Dubuis, Tudor y Zenith. A su vez, no podían faltar las firmas independientes de relojería como Bovet, Arnold & Son, Jacob & Co, CVSTOS, HYT, Le Rhone, L’epeé y Purnell, así como piezas de alta joyería de la Maison como Cartier, Chopard, Piaget, Bulgari, David Yurman, Djula, Gucci, Messika, Pomellato y Facet.

Mystic Party Ultrajewels Bovet

A continuación, te compartimos un breve recorrido de algunas de las piezas más exclusivas y relevantes a nivel mundial que los asistentes pudieron conocer en la extraordinaria experiencia de Back to Wonderland.

  • Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica Tourbillon, complicaciones de alto nivel en un reloj ultra delgado y con el elegante distintivo de la marca.
Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica Tourbillon 4
  • IWC Portugieser Grande Complicación, una pieza que conmemora el 75º aniversario de la familia de relojes Portugieser. Se trata de una grandiosa técnica relojera que presume veinte indicaciones y funciones.
IWC Portugieser Grande Complicación
  • Conocido por sus relojes de bolsillo y artísticos, qué mejor representantes de Bovet que Virtuoso VIII Chapter Two y Amadeo Fleurier Virtuoso.
Bovet Virtuoso VIII Chapter Two y Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso
  • Panerai Luminor Tourbillon GMT. Cuenta con una caja robusta de titanio y carátula esqueletizada, la cual luce un tourbillon.
Panerai Luminor Tourbillon GMT 3
  • Vacheron Constantin American 1921, un reloj que reinterpreta el modelo lanzado en 1921. Su carácter radica en su corona situada entre la 1 y las 2 horas, y la lectura diagonal, que permite leer la hora sin necesidad de girar la muñeca.
Vacheron Constantin American 1921 2
  • Arnold & Son Double Tourbillon Red Gold. Como su nombre lo dice, tiene dos tourbillones que compensan la gravedad y trabajan de la precisión del reloj gracias al calibre A&S8513.
Arnold & Son Double Tourbillon Red Gold 2
  • Omega ha lanzado un conjunto especial Seamaster Diver 300M James Bond Edición Limitada. Sólo se han creado 257 sets, compuestos por dos relojes exclusivos en un maletín Globe-Trotter.
Seamaster Diver 300M James Bond Edición Limitada
  • Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante. Integra el reconocido calibre 581DR, así como calendario perpetuo y tourbillon.
Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante 2
  • Cartier Tank LC Esqueleto, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9616 MC. Complicación esqueleto horas, minutos y pequeño segundero.
Cartier Tank LC Esqueleto 2
  • Blancpain Fifty Fathoms X Fathoms rememora a su ancestro de 1953, destacando en el mundo de los relojes mecánicos de submarinismo.
Blancpain Fifty Fathoms X Fathoms 2
  • Chanel Boy.Friend Oro Blanco con Diamante. Elegancia, sobriedad y un estilo que elimina la frontera entre lo masculino y femenino.
Chanel Boy.Friend Oro Blanco con Diamante 2
  • Piaget Altiplano 40 mm con caja de oro rosa de 18 quilates, carátula de meteorito y movimiento mecánico automático ultraplano Manufactura Piaget 1203P.
Piaget Altiplano 2
  • Chopard Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary. Caja de oro rosado, cuerda manual y Calibre L.U.C 03.07-L1.
Chopard Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary 2

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Cinco relojes que todo coleccionista debe tener

Notas relacionadas