Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Bovet Papillon_amb_jour-scaled-Office-LD

¡Lunas femeninas! Cinco relojes para mujer

Cada mujer tiene una personalidad y estilo propio, los cuales se revelan en los accesorios que lleva puestos. El bolso, los zapatos, la joyería y el reloj hablan del estado de ánimo que cada día la viste. Impulsiva, analítica, apasionada, atrevida o aventurera, todas tienen algo en común: la libertad de ser. Si estos rasgos los llevamos a la relojería, agradecemos y entendemos la interesante oferta que se ofrece en las vitrinas.

Afortunadamente, los relojes femeninos han evolucionado con el paso de los años, sin olvidar la esencia de ser y disfrutar el ser mujer. También ha cambiado su gusto relojero. Si bien siguen pensando que de la vista nace el amor, poco a poco buscan más allá de un simple accesorio que complementa su outfit. Un reloj podría ser, inicialmente, un elemento que les ayude a definir la personalidad, hasta que se convierte en un accesorio invaluable que las acompaña en el día a día.

Si pensáramos en que un reloj es una mujer, se presentarían en cinco personalidades diferentes.

Mujer deportiva

Breitling Superocean Heritage 57 - A10340161C1X1

Breitling Superocean Heritage 57

El color de este reloj te hace vibrar al compás del verano, te recuerda al SuperOcean original de 1957 con elementos como el bisel de cerámica, la forma de los índices y de las manecillas. ¡Vaya manera de evolucionar un reloj de buceo! Con una paleta de colores veraniegos, este reloj es como una mujer que sabe disfrutar cada minuto, que se balancea y fluye con espíritu optimista.

Cuenta con una caja de acero de 38 milímetros de diámetro, correas a juego con el color de la carátula y un vibrante latido gracias al calibre 10 de Breitiling. Para las más exigentes, esto les va agradar: es un cronómetro con certificación COSC que permite zambullirte en el mar hasta 100 metros, perfecto para explorar un arrecife de coral. Sus índices y manecillas recubiertos de Super-Luminova asegurarán que puedas leer la hora perfectamente aún en condiciones de escasa luz. Un automático para las mujeres de energía vibrante.

Mujer exigente

Patek Philippe Twenty - 4 - 4910_1200A-010 watch

Patek Philippe Twenty~4

Si deseas un reloj de esta casa ginebrina es porque valoras la calidad y el nivel estético de la marca. Hablamos de un reloj de cuarzo de forma rectangular, del cual se han desplegado versiones con diferentes materiales, acabados y colores. Es ideal para una mujer exigente que no negocia el estilo ni la elegancia. Influenciado por la personalidad Art Deco y una lujosa pulsera integrada. Su nombre, Twenty~4 nos recuerda que se trata de un reloj que puedes ocuparlo en todo momento sin miedo a equivocarte.

Esta versión, como mencionamos anteriormente, es un reloj de cuarzo calibre E 15, luce una carátula atemporal y contemporánea al mismo tiempo. El reloj estilo manchette (que quiere decir «puño») había sido de cuarzo, hasta que en 2018 se renovó totalmente conservando únicamente el brazalete, mientras que la forma, el movimiento y algunos elementos estéticos cambiaron en su totalidad. Después de todo, a Patek Philippe se le conoce por crear sus propios movimientos mecánicos.

Mujer práctica

Omega Aqua Terra 150M Co‑Axial Master Chronometer 34 MM watch

Omega Seamaster Aqua Terra

¿Corado o plateado? Un reloj con ambos tonos es lo ideal para no quitarlo nunca. Es un reloj rotundamente elegante, nos evoca las olas del mar en su carátula. La selección de colores y materiales hacen de esta pieza un must en nuestra colección. Cada detalle es sutil, como el fechador en posición de las 6h, la forma de los índices y la perfecta legibilidad.

Tres son los materiales estrella que se utilizan: oro Sedna™, aleación de oro rosa patentada por la marca, se distingue por su resistencia a la pérdida de color y brillo con el paso del tiempo. Acero noble 316L, altamente resistente a la corrosión y un brillo intenso. Y, por último, el cristal de zafiro que, como sabemos, es resistente a los arañazos y antirreflejos. Una caja de 34 mm aloja una hermosa carátula gris ágata con ondas y un fechador complementa su equilibrio. Por cierto, tiene una garantía de cinco años.

Mujer romántica

Bovet Papillon_Nuit-scaled-Office-LD

Bovet Château de Môtiers 40 «Butterfly»

Arte en tu muñeca. Con tan sólo ver el maravilloso despliegue artesanal sobre la carátula nos enamoramos de una pintura en miniatura que seduce a las mujeres y a los coleccionistas más exigentes. Bovet es una marca poco convencional, con cada creación nos recuerda que una simple forma puede convertirse en un suspiro artístico. Apegados a la tradición, se atreve a innovar, a cumplir caprichos.

Una técnica tradicional de pintura miniatura, pero aquí es donde viene la magia, capas de material luminiscente que le den vida a la hermosa mariposa, aun en la oscuridad ¿El reto? Lograr una obra de arte tanto de día como de noche. Un reloj animado por un movimiento automático, calibre 11BA15, permite una reserva de marcha de 42 horas y late a 28’800 alternancias por hora. Cuenta con funciones de horas y minutos y un espectáculo en 40 milímetros de diámetro.

Mujer contemporánea

Cartier Pasha WSPA0013

Pasha de Cartier

Originalmente, la colección Pasha se inspira en los primeros relojes redondos y de caja hermética que fabricaba la firma. Tenía elementos que formaban parte de su identidad como cuatro números árabes y una corona sin protección que era sujeta por una pequeña cadena. Hoy, la colección Pasha posee este mismo principio, claramente con una evolución estética y mecánica.

La Maison Cartier crea esta colección en 1985, bien recibido y adoptado por personalidades de aquella época que celebraban un estilo diferente y ultra moderno. Por esta y muchas razones, valía la pena hacer un enfoque especial en esta colección y así lo consideró Cartier cuando el año pasado le da nuevamente vida a través de nuevos modelos con algunos cambios, como la incorporación de una espinela azul o un zafiro, la posibilidad de intercambiar tu brazalete y personalizar tu reloj, o un estuche a través de un grabado.

Este modelo late gracias a un movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC, hecho de acero con un diámetro de 35 mm. Ofrece un brazalete de acero con sistema de modificación de la talla «SmartLink». Tanto el brazalete, como la correa, cuentan con el sistema intercambiable «QuickSwitch».

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Piezas para verdaderos amantes de la joyería

Notas relacionadas