Skip to content

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño… ¡amante de los relojes!

Conocida es la frase, y algo trillada, que dice: «Los hombres no crecen, sólo cambia el precio de los juguetes». Pero cada Día del Niño, tenemos que recordarla porque es verdad; autos, motos, trenes, aviones, yates, ¡relojes!

¿Por qué nos gustan tanto los relojes?

La razón principal no es la precisión, pese a que es lo más importante; tampoco el confort, por determinante que sea, sino «la admiración» que recibimos cuando portamos un reloj espectacular. ¿A poco no te encanta cuando te preguntan por tu reloj?

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño... ¡amante de los relojes!

¿Es el Bvlgari del récord?

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar es el calendario perpetuo más delgado del mundo, porta un movimiento automático de solo 2.75 mm de grosor, alojado en una caja de 5.80 mm.  En honor a las indicaciones retrógradas de Gérald Genta, quien este 2021 cumple 10 años de convertirse en leyenda, el Calendario Perpetuo Octo Finissimo presenta dos indicaciones retrógradas para la fecha y los años bisiestos. La fecha, impresa en negro en un semicírculo que ocupa la mayor parte de la mitad superior de la carátula, es retrógrada, y cuando la manecilla llega al último día del mes, salta en sentido antihorario y vuelve a la posición inicial. El indicador de año bisiesto, ubicado a las 6 en punto, realiza un movimiento inverso similar. Como calendario perpetuo sofisticado, puede calcular la duración exacta del mes (28, 30 o 31 días) y, cuando febrero tiene 29 días, automáticamente tiene en cuenta los años bisiestos. Si se mantiene con carga, el Octo Finissimo no necesitará ningún ajuste hasta febrero de 2100.

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño... ¡amante de los relojes!

¿Es un Breitling?

Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas. En su versión Night Mission, el Avenger Chronograph 45 se presenta en una rotunda caja de 45 mm de titanio con revestimiento DLC, con carátula negra o caqui y correa militar de piel negra o caqui a juego, que se cierra o bien mediante hebilla de acero inoxidable con revestimiento DLC, o bien con cierre mariposa. Los dígitos arábigos específicos del modelo aluden a los números estarcidos usados en la cubierta de los portaaviones. Gracias al resistente bisel y al dibujo especial de agarre en corona y pulsadores de cronógrafo.

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño... ¡amante de los relojes!

¡Uff, un Panerai!

El Submersible 42 es robusto, totalmente atemporal y deportivo, está enfocado para aquellos amantes del instrumento mecánico para la práctica del buceo. Submersible se “desprendió” de Luminor como una línea adicional hace apenas dos años y éste es uno de sus modelos flagship. Fabricado en caja de acero inoxidable 316L con acabados pulido y cepillado, posee un bisel giratorio unidireccional a juego con escala graduada, carátula dotada de índices recubiertos con Super-LumiNova y la emblemática protección de la corona, con lo cual se garantiza un nivel de hermeticidad a 300 metros. Al interior porta un calibre mecánico automático con 3 días de autonomía, que brinda energía para dar información de horas y minutos por agujas centrales; fechador a las 3 y segundero pequeño a las 6 horas.

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño... ¡amante de los relojes!

¡Está padrísimo tu Breguet!

El Breguet Type XXI 3817 está inspirado en los magníficos instrumentos dedicados a la aviación por parte de Breguet, esta pieza presenta una bellísima caja de acero con el canto finamente acanalado. Adicionalmente ofrece una vista espectacular al movimiento gracias a su fondo de cristal de zafiro. El bisel, de aviación, bidireccional, funciona para hacer cálculos, mientras que el diseño de sus cuernos redondeados, corona y pulsadores –tipo bomba–, nos recuerdan perfectamente los códigos de un reloj para aviadores. La carátula es color pizarra y está firmada por Breguet, cunta con un disco horario con números arábigos luminiscentes, indicador día/noche a las 3 h; contador de horas a las 6 y segundero pequeño a las 9 horas. En el interior porta el motor de cronógrafo con función flyback, calibre 584Q/2, que vibra a 4 Hz y ofrece 48 horas de autonomía. Cuenta con sistema de escape de áncora invertida con cuernos de silicio y espiral de silicio, por lo que ofrece un extraordinario “blindaje” contra el magnetismo.

Los mejores Toys for boys para el Día del Niño... ¡amante de los relojes!

¡Tú sí sabes, Zenith es para conocedores!

A fin de ofrecer lo mejor en el mercado, Zenith lanzó un nuevo movimiento de cronógrafo que indica las centésimas de segundo. El Defy El Primero 21, se encuentra desarrollado con dos reguladores hechos con un material composite de nanotubos de carbono insensibles a los campos magnéticos y las altas temperaturas. La precisión y la fiabialidad nunca había sido tangible hasta que llegó esta pieza de Alta Frecuencia con certificación COSC y una reserva de marcha de hasta 50 horas. A través de una aguja central, 10 veces más rápida que la de  los modelos anteriormente conocidos, el Defy El Primero 21 indicará con exactitud las centésimas de segundos de una manera sencilla y revolucionaria. Posee un sistema adicional al cronógrafo con su propio órgano regulador a frecuencia de 50 Hz (360,000 a/h), con lo cual la trotadora dará una vuelta al dial por segundo, la segunda lectura posibilitará dividir el tiempo de una manea en la que nunca antes se había conseguido.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Sport Watches, los 4 fantásticos de la relojería.

Disponibles en las boutiques Ultrajewels de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 el precio y disponibilidad de estos y otros modelos.

Notas relacionadas