Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar…

Tulum es de las joyas de la Riviera Maya, definitivamente un must cuando se visita la región. Sus significados maya: Zamá, y Tulúm actual, significan ciudad amanecer y ciudad muralla, este destino fue trascendental para el culto del llamado “dios descendente”.

Sin embargo, más allá de la riqueza cultural histórica, el paraíso visual que representan sus pirámides a pie de playa es único, un epicentro de la búsqueda de paz y la energía, de un nuevo comenzar. La playa de Tulum ofrece dos colores principales, la arena blanca y el mar turquesa; cierra los ojos y disfruta con todos los sentidos el romper de las olas, su sabor salado y el sonido de la fauna, deja que pase el tiempo…

Dicen, los que saben, que los relojes se disfrutan con todos los sentidos, y es por ello que te presentamos una selección que, si bien ostenta certificaciones de precisión, la gozarás más allá de su función principal. Platica con tus amigos de aquella vez que estuviste en la carrera más importante de automovilismo; háblales de qué es un tourbillon y para qué funciona, o coméntales del lado azul de la luna…

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar...

Franck Muller Vanguard Racing “La mejor carrera del mundo”

En alianza con la Corporación Interamericana de Entretenimiento, Franck Muller presentó una colección limitada únicamente a 75 piezas. Estos relojes, con inspiración mexicana, son el resultado de la unión entre la nueva caja Vanguard Racing –en carbono forjado– con la carátula Vanguard Skeleton. En efecto, con esta colección la marca relojera suiza presenta el modelo Vanguard Racing Skeleton a nivel mundial. Claramente, ha sido inspirada en lo mejor de los dos mundos: la precisión mecánica en el automovilismo y la relojería. Además, para vestir al reloj de un auténtico diseño mexicano, la imagen de Mario Achi está grabada sobre el cristal de la parte trasera del reloj. Al interior, porta el calibre automático FM 2800SQ01, con 42 horas de reserva de marcha al interior de una caja en la tradicional forma Vanguard Tonneau de 44 mm, mientras que los índices de la carátula están distinguidos con la bandera tricolor.

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar...

TAG Heuer Carrrea Chronograph Calibre Heuer 02T COSC Tourbillon Ceramic Limited Edition

La marca de La Chaux -de- Fonds había reiterado que no fabricaría un reloj con tourbillon, no obstante se ha convertido en la firma que más tourbillones produce anualmente. Bajo su sello personal, lo entrega con un movimiento de cronógrafo manufactura y con certificación COSC. Esta pieza, que tenemos disponible en Ultrajewels, ha sido fabricada en caja de cerámica con 45 mm de diámetro, la carátula presenta vivos en color naranja y es hermética a 100 metros. Definitivamente las reglas están para romperse, por ello puedes portar un torbellino en tu siguiente festival cuando vengas a Tulum.

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar...

Tudor Pelagos

Tudor Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánico tradicional más completo del mercado, y se ha posicionado como símbolo de un estilo de vida en donde las aventuras acuáticas son las principales protagonistas. La combinación de colores que hace referencia al periodo en donde la marca vio nacer el auge de sus relojes de buceo se ha actualizado con un movimiento fabricado in-house y una combinación de colores renovada que hace referencia a la historia de Tudor. Esta pieza porta el calibre MT5621, que garantiza una autonomía excepcional con una reserva de marcha de 70 horas sin perder su precisión. Además de un indicador de horas, minutos y segundos, la referencia cuenta con un fechador a las 3 horas para que el portador siempre conozca el tiempo exacto. En cuestión estética se renueva con una combinación de tonos en la carátula, el bisel y la correa de caucho o titanio ajustables para un máximo confort sobre trajes de buceo.

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar...

Omega Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph Blue side of the moon

El Speedmaster es uno de los relojes más emblemáticos de la marca, ya que formó parte de las seis misiones lunares. Llevando el espíritu de exploración un paso más allá, este «Blue side of the moon» toma su nombre del color del cielo azul oscuro. El reloj de 44.25 mm cuenta con una caja de cerámica azul complementada con un anillo de bisel de cerámica azul con escala taquimétrica Liquidmetal™. Se presenta con una correa de piel azul con cierre desplegable de cerámica azul y titanio ceramizado. La carátula de cerámica azul incluye índices y agujas de oro blanco de 18 quilates. A las 6 en punto está la indicación precisa de fase lunar, que presenta un disco de fase lunar de cerámica azul con lados cercanos y lejanos de la luna en LiquidMetal™. El reloj está animado por el calibre 9904, que ha sido certificado oficialmente por METAS, y se abraza al pulso gracias a una correa de cuero a juego.

Disfruta de tu tiempo en Tulum, relojes para disfrutar...

IWC Aquatimer Perpetual Calendar 50 Anniversary

Su esencia submarina lo hace destacar, muy pocos QP verás tan deportivos, porque además cuenta con cronógrafo flyback, una dualidad de complicaciones que sólo las marcas más prestigiosas pueden dominar. Su caja es de Ceratanium, material patentado por la marca con extensión de 49 mm, ligera como el titanio y resistente como la cerámica. El calibre 89802 de manufactura mecánico automático con 68 horas de reserva de marcha. Sólo se hicieron 50 ejemplares para el mundo, así es que si buscas exclusividad en una pieza sport, ésta es la opción, es hermético a 100 metros y el movimiento puede ser admirado por el fondo, de cristal de zafiro.

Continúa con: relojes que puedes usar con tenis, el nuevo dress code.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas