Skip to content
hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold slider|hublot big bang meca 10 shepard fairey limited edition limited edition|hublot big bang meca 10 shepard fairey limited edition duo|hublot big bang meca 10 shepard fairey limited edition black|hublot big bang meca 10 shepard fairey limited edition him|big bang scuderia ferrari 90th anniversary 3 limited editions|big bang scuderia ferrari 90th anniversary carbono mood 768x1024|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino sobre ferrari|big bang scuderia ferrari 90th anniversary zafiro sobre ferrari|hublot classic fusion 525 nf 0137 vr wcc19 multiple 3|hublot classic fusion 525 nf 0137 vr wcc19 multiple 5|hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold 1|big bang meca 10 shepard fairey limited edition 4|big bang meca 10 shepard fairey limited edition|big bang meca 10 shepard fairey limited edition 2|big bang meca 10 shepard fairey limited edition 5

Los 5 relojes más exclusivos de boutique Hublot de Cancún

Con motivo de la reciente inauguración de nuestra boutique Hublot, descubre el top 5 de relojes Hublot que podrás conseguir en exclusiva con nosotros.

big bang scuderia ferrari 90th anniversary 3 limited editionsBig Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary 

Cada una de estas tres nuevas Ediciones Especiales Big Bang, ofrece un cronógrafo de altas prestaciones gracias no sólo a su diseño, sino a su calibre manufactura y a su eterna conexión con la mecánica de precisión. Al interior vibra el movimiento UNICO de manufactura a 28 mil 800 a/h con 72 horas de autonomía «en el tanque». Lo que convierte a esta Special Edition en un verdadero hiperauto. La única decisión difícil será seleccionar el material de la carrocería para tu nuevo reloj: carbono, platino o caja de cristal de zafiro. Fácil, ¡¡¡llévate los tres en nuestra boutique Hublot!!!

hublot classic fusion tourbillon orlinski king gold 1Classic Fusion Tourbillon Power Reserve 5 Days Orlinski King Gold

Desarrollada a partir de la visión de Richard Orlinski, hacía falta una complicación dentro de la misma. Se presentó con un calibre tourbillon esqueletado manufactura en King Gold (oro rosa 5N de 18 quilates). Las características principales del desarrollo de la caja son sus múltiples facetas, lo cual eleva el nivel de trabajo de pulido.

Posee un calibre HUB6021 esqueletado que vibra a 3 Hz (21 mil 600 a/h) y que continuará dando energía por –impresionantes– 115 horas de reserva de marcha. Pieza de Edición Limitada a 30 ejemplares en el mundo, exclusiva de la boutique Hublot en Cancún para México.

Fabricado en una forma de caja tonneau que celebra la riqueza de la Alta Relojería y se sujeta perfectamente a la muñeca. El toque contemporáneo es parte de la legendaria visión de Hublot: Art of Fusion. Se trata de un case desarrollado en fibra de carbono, o fibra de carbono con composite azul. Cualquiera de las dos hace juego con correa de caucho negro y azul estructurado con textura lineal.

Al interior posee el calibre HUB6020 de cuerda manual de manufactura con indicación de la reserva de marcha de cinco días de autonomía –a las 8 H–. Un tourbillon de 60 segundos exhibido en punto de las 6 horas es el punto álgido de la técnica y mecánica. Sin menospreciar la indicación de las horas y minutos descentrados que lucen una carátula de cristal de zafiro con periferia azul e índices recubiertos de Super-LumiNova®. Sólo hay dos de estos relojes en México, Hublot Cancún tiene uno y está esperando por ti.

big bang meca 10 shepard fairey limited edition 5Big Bang Meca 10 Shepard Fairey Limited Edition

La última colaboración de Hublot es un par de relojes de edición limitada hechos con el fundador de OBEY, el artista Shepard Fairey. Limitado a 100 piezas en dos colores diferentes, el Hublot Big Bang Meca-10 Shepard Fairey LE es una expresión predeciblemente audaz y colorida de la forma reconocible de Hublot. Luce una caja estampada hecha de Texalium y fibra de carbono, carátula esqueletada, indicador de reserva de marcha y el logotipo Star Gear de Fairey en el dial. En su interior porta el calibre HUB1201 de manufactura con 10 días de autonomía, la caja posee la facilidad de intercambio de correas One Click, sistema patentado. Pero se ofrece con correa de caucho y piel de becerro, los diseños son propios del artista. Esta pieza es exclusiva de boutiques Hublot.

hublot classic fusion 525 nf 0137 vr wcc19 multiple 3Classic Fusion Aerofusion Chronograph Cricket World Cup 2019

La pieza de titanio de 45 mm es una celebración del cricket y presenta una serie de toques que apuntan al torneo. Los detalles en gris y rojo están inspirados en el logotipo del evento. Las agujas de los contadores tienen forma de bat de cricket. El marcador de hora refleja los tres tocones de madera custodiados por un bateador. Y la parte posterior de la caja de zafiro está decorada con el logotipo de ICC Cricket World Cup 2019. El reloj especial funciona con un calibre cronógrafo automático esqueletizado. Sólo se fabricaron 100 piezas y están disponibles únicamente en las boutiques Hublot, como la de Cancún.

Síguenoos en Instagram

Te puede interesar: La F1 regresa, descubre el nuevo calendario y sus relojes asociados.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario de boutique: 12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. Síguenos en: Instagram.

Notas relacionadas