Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Los 5 relojes Breitling exclusivos de boutique

Nos complace informarte que la primera boutique de Breitling en México está en Playa del Carmen y forma parte de la propuesta de Ultrajewels para ti. Como bien sabes, Breitling es una de las marcas más prestigiosas de la relojería Swiss Made; sus aportes –especialmente en relojes deportivos de cronógrafo– le erigen como un must have para la mujer y el hombre.

Modelos como el Chronomat, Navitimer, Premier y el Superocean se han colocado en el top of mind de los amantes del estilo y la precisión. Por ello te presentamos algunas de las piezas que sólo podrás encontrar en una boutique, ¡en nuestra boutique!

Los 5 relojes Breitling exclusivos de boutique

Superocean Automatic 48

Con sus grandes dimensiones, atrevido y voluminoso, está diseñado especialmente para cubrir las necesidades del buceo. Su bloqueo especial, que asegura el bisel de cerámica y la caja especial de titanio y hierro dulce, permite explorar los océanos sin riesgos. El Superocean Automatic 48 se presenta en una enorme gran caja de 48 mm de titanio con revestimiento DLC, con bisel de cerámica azul o negro, y una carátula en verde que atrae la mirada al instante. Pero el reloj esconde otras propiedades no apreciables por fuera: así, su caja interna de hierro dulce lo protege contra los efectos de campos magnéticos, mientras que el bisel rotatorio bidireccional puede asegurarse mediante el bloqueo existente en el lado izquierdo de la caja. El modelo va montado en correa de caucho verde, con hebilla de acero inoxidable revestido con DLC. Hermético al agua hasta 30 bar (300 metros), es un compañero fiable en cualquier reto en que usted lo use para bucear, nadar o hacer surf.

Los 5 relojes Breitling exclusivos de boutique

Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition

Ha sido diseñado con máxima atención a cada detalle para reproducir fielmente el diseño del Navitimer original de 1959. Su caja de acero inoxidable tiene exactamente las mismas dimensiones que el modelo en el que se inspira e incorpora una carátula totalmente negra con pequeño segundero y contadores de cronógrafo de 30 minutos y 12 horas en variaciones de la misma tonalidad. Para recrear uno de los elementos distintivos del Navitimer Ref. 806 original de 1959, el dial, protegido bajo una bóveda de plexiglás, se ha realzado con la inscripción Breitling en mayúsculas y el logotipo alado sin firma. De hecho, las únicas concesiones hechas a la modernidad son la resistencia al agua, que se ha incrementado hasta los 3 bar (30 metros) y el revestimiento Super-LumiNova®, a cuyo color se ha prestado mucha atención para armonizarlo con el aspecto del material luminiscente empleado en relojes más antiguos. La aplicación acabada a mano confiere a la esfera un toque adicional de encanto y carácter retro. Porta el calibre B09 de fabricación propia en la manufactura Breitling, un calibre de cuerda manual con certificación COSC basado el prestigioso calibre 01 de Breitling desarrollado especialmente para las reediciones históricas. El Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition va montado en una correa de piel negra y está disponible en una Edición Limitada a 1959 relojes, cada uno de ellos con su propio número grabado en el dorso de la caja.

Los 5 relojes Breitling exclusivos de boutique

Professional Aviator 8 – 1953 Re-Edition

En la década de los 1950, el Co-Pilot Ref. 765 AVI original irrumpió en el mercado de la mano de otro icono de Breitling: el Navitimer. Con su atrevido diseño, bisel giratorio grabado y carátula fácilmente legible, el 765 AVI se convirtió inmediatamente en el compañero perfecto del Navitimer como el reloj fiable y resistente de los pilotos. En la actualidad, el AVI Ref. 765 1953 Re-Edition recrea hasta el último detalle de uno de los primeros diseños del Co-Pilot Ref. 765 AVI. Su carátula enteramente negra, protegida por un cristal hesalite de abovedado alto, tiene los mismos dígitos arábigos que el original Co-Pilot de 1953, con pequeños contadores de cronógrafo de segundos, 15 minutos y 12 horas en la misma tonalidad de color. El color Super-LumiNova® aplicado a mano se escogió cuidadosamente para evocar el material luminiscente del original y aportar al AVI Ref. 765 1953 Re-Edition un toque adicional de encanto retro. La caja de acero inoxidable de 41 milímetros también es idéntica y el bisel está asegurado por tres tornillos que están colocados exactamente en las mismas posiciones que los del reloj de 1953. Solo hay dos concesiones a la modernidad que distinguen a este nuevo reloj de su célebre ancestro: la hermeticidad al agua se ha mejorado hasta 3 bares (30 metros) y los observadores perspicaces verán que «Geneve» ya no aparece en la esfera. El AVI Ref. 765 1953 Re-Edition se mueve gracias al Calibre B09 de la manufactura, elaborado internamente por Breitling; se trata de un calibre de cuerda manual y con certificación COSC, basado en el prestigioso Calibre 01 de Breitling y fruto de un desarrollo específico para reediciones históricas. Está disponible con una correa de piel negra de inspiración retro con hebilla como Edición Limitada de 1953 ejemplares.

Los 5 relojes Breitling exclusivos de boutique

Avenger Chronograph 45 Night Mission

Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas. En su versión Night Mission, el Avenger Chronograph 45 se presenta en una rotunda caja de 45 mm de titanio con revestimiento DLC, con carátula negra o caqui y correa militar de piel negra o caqui a juego, que se cierra o bien mediante hebilla de acero inoxidable con revestimiento DLC, o bien con cierre mariposa. Los dígitos arábigos específicos del modelo aluden a los números estarcidos usados en la cubierta de los portaaviones. Gracias al resistente bisel y al dibujo especial de agarre en corona y pulsadores de cronógrafo, resulta fácil manejar el Avenger Chronograph 45 Night Mission llevando guantes.

Premier B01 Chronograph 42 Bentley Mulliner Limited Edition

Para celebrar el lanzamiento del automóvil Bentley Continental GT Convertible Mulliner Edition, el cronógrafo Premier Bentley Mulliner se presentó en una Edición Limitada de 1000 ejemplares. Bentley’s Mulliner Workshop es una extensión de Mulliner, una empresa familiar fundada por el maestro carrocero Robert Bouverie Mulliner en Londres en 1870. Durante casi 150 años, Mulliner ganó fama por sus exquisitos ejemplares hechos a mano, creados con los más altos estándares para satisfacer los exigentes requisitos de sus clientes. En diversos aspectos, el nuevo cronógrafo Premier Bentley guarda una estrecha relación con el interior del GT más lujoso de la historia de Mulliner y, en particular, con el reloj Breitling utilizado en el panel de instrumentos del lujoso automóvil. Con una correa de piel de cocodrilo azul y toques azules y rojos, el reloj evoca el interior del coche. Asimismo, la carátula plateada con acabado cepillado verticalmente del Premier es reflejo del reloj Breitling para el panel de instrumentos integrado en el coche y complementa a la perfección su serie de dígitos arábigos: 3, 6, 9, 12 en el reloj del panel de instrumentos y 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 en el cronógrafo. El conjunto de dígitos que formarían entre ambos ejemplares es una referencia al ADN de diseño que comparten. En el costado izquierdo de la caja, encontramos una placa que lleva grabada la inscripción «Bentley», cuyo diseño se basa en el aluminio pulido del tablero con el panel de mandos presente en Bentleys históricos.

Visita nuestra boutique Breitling en Playa del Carmen, mall Paseo del Carmen: Quinta Avenida Nte. 10, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: +52 998 881 3171.

Continúa con: relojes sostenibles 2021.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas