Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
las novedades que vimos en baselworld 2019|tag heuer the autavia collection 2|tag heuer the autavia collection|hublot classic fusion ferrari gt collection|zenith el primero 2|zenith el primero|hublot classic fusion ferrari gt collection 2

Las novedades que vimos en Baselworld 2019

Sin importar que el número de expositores en Baselworld ha bajado, esta feria suiza de relojería y alta relojería sigue siendo uno de los más grandes escaparates para los nuevos modelos de relojes de las marcas más reconocidas y es además, uno de los indicadores más importantes de lo que sucede en el amplio mundo de la relojería.

La edición 2019 de Baselworld llegó marcada por grandes cambios, ya que grandes casas relojeras presentaron sus novedades, entre ellas Hublot, Breitling, TAG Heuer y Zenith entre otros. Vamos a ver ahora, algunos de los lanzamientos más relevantes.

Hublot

hublot classic fusion ferrari gt collection

Hemos visto a lo largo del tiempo muchas alianzas entre casas relojeras y marcas de automóviles. Hublot y Ferrari presentan el espectacular Hublot Classic Fusion Ferrari GT. 

hublot classic fusion ferrari gt collection 2

Totalmente inspirado en el mundo del “Gran Turismo”, este modelo tiene un hermoso diseño con un mecanismo nuevo patentado en una caja Classic Fusion de 45mm.

Lleva un calibre HUB1280, un movimiento cronógrafo flyback automático que garantiza reserva de marcha de 3 días. Está disponible en 3 versiones: Titanium (edición limitada a 1000 piezas), King Gold (500 piezas) y 3D Carbon (500 piezas).

TAG Heuer

Esta marca llega a Baselworld con el renacimiento del modelo Autavia. La nueva colección llamada The Autavia Collection está totalmente inspirada en los modelos originales pero mejorados con tecnología totalmente vanguardista que sin duda atraerán miradas.

tag heuer the autavia collection

El nuevo reloj Autavia es de acero inoxidable con un diámetro de 42mm y tres agujas. Tiene un bisel giratorio bi-direccional con escala de 60 minutos en cerámica de color negro, azul o acero inoxidable. Los índices y agujas están revestidos de SuperLuminova y tiene una ventana de fecha a las 6. 

tag heuer the autavia collection 2

Este nuevo modelo de TAG Heuer cumple totalmente con la misión de rendir homenaje al legado que lleva en la historia de la alta relojería.

Zenith

zenith el primero

La prestigiada casa relojera llega celebrando el 50 aniversario de su icónico calibre “El Primero”. Esta nueva colección de 3 modelos distintos, rinde homenaje y respeta la estética original del modelo lanzado en 1969: lleva una caja de 38 mm de diámetro, contadores tricolor, taquímetro y cristal abombado.

zenith el primero 2

La diferencia está en el fondo que inicialmente era cerrado y ahora muestra a plenitud el movimiento; y la actualización del logo en la corona. Los tres modelos se presentan en oro blanco, amarillo y rosa, cada uno limitado a 50 piezas.

Breitling

Este año, Breitling llega a Baselworld para presentar el nuevo Navitimer Re-Edition. Es sólo la primera reedición de varias planeadas a futuro. Este reloj replica el diseño del Navitimer modelo Breitling Ref 806. Lleva una carátula interna en color negro y un bisel giratorio con 94 bolas. Haciendo alusión al año en que se manufacturó el diseño original, esta nueva edición está limitada a 1959 piezas, cada uno grabado con su número en el dorso de la caja. 

Su caja de 40.9 mm de acero inoxidable y es hermético hasta 30 metros. Su movimiento es mecánico, de la manufactura Calibre V09, basado en el Calibre 01 de Breitling y tiene certificación COSC como cronómetro. Este hermoso reloj de Breitling combina totalmente el atractivo histórico de la marca con la sofisticación de un reloj contemporáneo. 

Está disponible con una caja en dos versiones: una de acero inoxidable en colores negro, azul y plateado; y la otra en oro rojo de 18K con carátula plateada o antracita.

Agenda una cita con uno de nuestros asesores para conocer más de estas grandes casas relojeras.

Notas relacionadas