Skip to content
las novedades que veremos en baselworld 2019|bell & ross br 03 92 b1 compass|breitling premier bentley centenary limited edition|zenith pilot type 20 extra special silver|los nuevos lanzamientos en baselworld 2019

Las novedades que veremos en Baselworld 2019

Baselworld, en Basel Suiza; es una de las ferias más importantes en el mundo de la relojería y alta relojería. Este año se lleva a cabo del 21 al 26 de marzo presentando una renovación completa del evento y muchas novedades y lanzamientos muy interesantes después del SIHH en Ginebra.

De los más de 2,500 expositores, las principales marcas que además son pilares de esta exhibición son Patek Philippe, Rolex, Chopard, Zenith y TAG Heuer entre otras.

los nuevos lanzamientos en baselworld 2019

Las novedades en esta exhibición van desde la presentación de lo más nuevo de las más grandes casas relojeras hasta el protagonismo que tendrán algunas creaciones de casas independientes en un área especial en Baselworld.

Aunque muchos de los nuevos relojes que veremos siguen siendo secretos muy bien guardados al público, hemos tenido oportunidad de ver algunos de los que vamos a hablar aquí.

Los nuevos lanzamientos en Baselworld 2019

Zenith Pilot Type 20 Extra Special Silver

zenith pilot type 20 extra special silver

La marca lanzó la primera edición de un reloj inspirado en la aviación militar. Este modelo de la colección Pilot Type 20 viene en un estuche de plata, un metal precioso que no es muy común en el mundo de la alta relojería. Lleva una esfera medianamente brillante con remaches que asemejan el fuselaje de un avión antiguo y al fondo de su caja de plata presenta un grabado del logotipo de Zenith Flight Instruments.

2. Bell & Ross BR 03-92-B1-Compass

bell & ross br 03 92 b1 compass

Los relojes de esta marca tienen una estética inconfundible que asemeja un tablero de avión. En este modelo, el diseño se asemeja más a una brújula antigua. La esfera lleva tres círculos: el interno es un disco de hora giratorio con un puntero triangular y la hora se presenta en números arábigos dentro de la zona central. Lleva un movimiento Sellita dentro de su caja de cerámica negra mate de 42 mm.

3. Breitling Premier Bentley Centenary Limited Edition

breitling premier bentley centenary limited edition

La colaboración de este fabricante de automóviles con el mundo relojero se mantiene desde el 2003, y en conmemoración del 100 aniversario de Bentley Motors tenemos el lanzamiento del nuevo Continental GT Number 9. Esta será una edición de 200 piezas en oro rosa y 1,000 piezas en acero.

Lleva una esfera de olmo marrón que asemeja el tablero del auto con complicaciones de cronómetro negras en contraste y una escala taquimétrica inspirada en las carreras. Lleva una placa especial con la marca Bentley, con correa de cuero color marrón cosido con un patrón similar a los asientos de los automóviles Bentley.

¿Qué otras novedades tendremos en esta feria de la alta relojería?

¡Esperemos a ver que otras sorpresas tendremos en los próximos días!

Notas relacionadas