Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Tiene la sonrisa más bella de la historia del cine contemporáneo. Gracias a su energía contagiosa y a su gracia, Julia Roberts es la personificación triunfante de la Joie de Vivre de los diamantes móviles y el Espíritu de la Libertad. Como Chopard vive una eterna historia de amor con el mundo del cine, Caroline Scheufele ha recurrido a la mirada de los realizadores contemporáneos de mayor talento para dar vida a una película que es un auténtico manifiesto de la Joie de Vivre. A través del prisma de su mirada fascinante, Xavier Dolan ha sabido revelar la fuerza de nuestras emociones. Su encuentro con Julia Roberts es algo absolutamente excepcional.

Tras la cámara eligió a uno de los directores de mayor talento para orquestar el encuentro entre Julia Roberts y los Happy Diamonds. Con generosidad, Xavier Dolan ha sabido revelar con gran éxito, a través del prisma de su mirada fascinante,  la Joie de Vivre inherente al espíritu de Chopard. El resultado es una película de gran vitalidad, una auténtica combinación entre alegría y Libertad de Espíritu. Musa, director, coreografía, música, fotografía y estilismo son elementos elegidos con coherencia y meticulosidad para dar vida al baile de estos diamantes tan amados por la Casa.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Julia Roberts

Una sonrisa que hace que todo sea posible. Una energía llena de luz. Julia Roberts  ha inscrito su carrera en el firmamento de Hollywood trabajando con los mejores directores. Pero ha hecho algo incluso más importante: ha personificado una era y ha dado forma a unos auténticos mitos contemporáneos. Para Caroline Scheufele, gran enamorada del séptimo arte, no hay la menor duda: la única que puede encarnar al Espíritu Libre de los Happy Diamonds es Julia Roberts.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Xavier Dolan

Habitual del Festival de Cine de Cannes, Xavier Dolan ha sido el Director de la campaña Happy Diamonds. ¿Su lema? Dejarse llevar. La singularidad de su visión, la poesía de su universo y la intensidad con la que capta y expresa la densidad de las emociones de sus personajes, todo esto le permite acercarse a los diamantes móviles con una actitud de libertad de espíritu sin precedentes. Directo, vibrante y desinhibido, su cámara capta la vitalidad que nace del deslumbrante encuentro entre Julia Roberts y Happy Diamonds.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Happy Diamonds

Con un gesto hacen vibrar al mundo. A través de su movimiento los Happy Diamonds transmiten una Joie de Vivre contagiosa. Enlazados en un paso a dos con Julia Roberts, crean un diálogo travieso y vivificante, en el que la libertad y el baile compiten por los favores de una sonrisa encantadora. Una energía locamente contagiosa se transmite desde los Happy Diamonds hasta la mirada de los espectadores, todo un mundo se ilumina y toma vida por la gracia de un gesto tan íntimo como poderoso.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Caroline Scheufele

En el origen de esta película y de las creaciones Happy Diamonds se encuentra la firma de Caroline Scheufele: su ojo, su gusto, su talento y la confianza que transmite a todos los que le rodean. Ella es la que da vida a los Happy Diamonds en un diseño contemporáneo, especialmente con el reloj Happy Sport que ella diseñó en 1993. Gracias a una simbiosis mágica entre los talentos que ella ha reunido para la realización de la película Happy Diamonds, Caroline Scheufele ha conseguido infundir la singular energía  que da vida a los diamantes móviles, capaz de inspirar, mediante una magia cinética, mil maneras de bailar y mil y una leyendas que están esperando a ser escritas y que cada mujer es libre de hacer suyas.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Paloma Faith – música

¿Un ritmo? Eléctrico, voluptuoso y un paso de lado… Un swing irresistible que da ganas de levantarse y de bailar sobre las mesas. Una música que invoca la canción del mundo: Upside down de Paloma Faith. Entre Julia Roberts y los Happy Diamonds, el espíritu de libertad es un soplo, marcado por el trepidante latir de una vida sin concesiones.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Shayne Laverdière – fotografía

A lo largo de los últimos 10 años la aguda mirada de Shayne Laverdière se ha hecho camino a través del intricado mundo de la moda, los retratos y los sets de las películas. Cuando trabaja en los sets de las  películas de Xavier Dolan, Shayne dirige su lente hacia detalles invisibles para las cámaras de cine, trasponiendo la magia de todo lo que queda fuera de la pantalla, realzando sutilmente el ambiente. Su visión se cruza con la del cinematógrafo André Turpin construyendo un mosaico iconográfico y dando al mismo tiempo otro toque a la historia: el de la imagen congelada. La densidad poética y la fuerza narrativa de sus fotografías han dado como resultado una colaboración duradera con Xavier Dolan, captando la intimidad y la gracia vibrante de momentos fugaces en los sets de las películas del director. Las series de imágenes de la campaña Happy Diamonds han sido realizadas por Shayne Laverdière bajo la dirección artística de Xavier Dolan.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

Elizabeth Stewart – El estilo

Revelar la belleza de las mujeres a través de su vestuario es la vocación de la estilista de celebridades y editora de moda Elizabeth Stewart, que ha puesto su aguda mirada y su experiencia sin igual a trabajar para Julia Roberts en la película Happy Diamonds de Xavier Dolan. Con una blusa blanca cuya fluidez ofrece total libertad de movimientos y un traje de color óxido que combina con el cabello de este icono del cine, Elizabeth ha preferido utilizar tejidos vivos y una línea que respira, prendas que cuentan una historia: la de un mundo en movimiento, que forma parte del alegre ritmo de los Happy Diamonds.

La alegría de vivir, representada por Julia Roberts, Chopard

¿Quién es Julia Roberts?

Nombre: Julia Fiona Roberts

Nacimiento: 28 de octubre de 1967, Smyrna, Georgia, Estados Unidos

Edad: 53 años

Ocupación: actriz, modelo y productora ejecutiva

Premios: Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich; 3 Globos de Oro; 1 Bafta, 1 SAG y 1 Donostia.

Para consultar la disponibilidad e información de relojes y joyas de Chopard, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.

Continúa con: la historia de Chopard

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas