Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Joyería Chopard Messika

Joyería de ensueño para cerrar el año, aprovechando el Buen Fin

Llegó el cierre de año, lo que se traduce en regalos de Navidad ¡y muchos eventos y posadas! Como ya es tradición, el Buen Fin es una oportunidad para prepararse para los obsequios más añorados: las joyas.

La joya es uno de los objetos de mayor valor, no solo económico, sino afectivo. Al igual que los relojes, son guardianes del tiempo, siempre marcados por ese momento especial. No cabe duda, que es la joyería es el regalo perfecto y, por supuesto, es el cómplice de un estilo elegante, sofisticado o casual.

En Ultrajewels, hemos elaborado una lista especial para todos aquellos que están buscando piezas únicas, clásicas o contemporáneas de las firmas más emblemáticas.

Joyería que siempre recordarás

Comencemos con una de las marcas más respetadas y protagonistas en los mejores eventos y alfombras rojas a nivel mundial. Hablamos de Chopard, cuya colección Happy Hearts, no solo es un icono en sí mismo, sino que ha formado parte de sagas tan importantes como James Bond.

Con referencia 837482-5210, estos pendientes son seductores y elegantes, misteriosos y tiernos. De un estilo atemporal y altamente creativo, están elaborados en oro rosa de 18 quilates. El color negro profundo en los corazones proviene del ónix negro natural.

Estos corazones están acompañados por otros más pequeños que llevan consigo uno de los célebres diamantes en movimiento de Chopard, diamantes con .10 quilates. Femeninos y atrevidos, son “una celebración de amor”, tal como señala la marca.

CHOPARD HAPPY HEARTS 837482-5210

Si buscas diamantes, el nombre Messika resuena entre los amantes de la joyería. Si bien es una marca relativamente nueva, naciendo en el año 2005, proviene de un legado de diamantes más antiguo. Especialmente, porque Valérie Messika es hija de André Messika, empresario especializado en la comercialización de piedras preciosas, específicamente diamantes.

A pesar de ello, ella ha tenido la creatividad y la visión de cambiar la percepción de los diamantes. ¿De qué forma? Cualquier momento es ideal para portarlos, no es necesario esperar a que caiga la noche en un evento de etiqueta. Con piezas creativas, frescas y únicas, los diamantes son el compañero ideal.

Por esta razón, te presentamos el brazalete Move Addition pavé de oro de 18 quilates con la referencia 06812-YG. Como parte de la colección Move, destaca por las líneas claras y ángulos fuertes, una jaula redonda abierta y su diamante de talla brillante en movimiento. En total, se trata de .30 quilates de diamantes en una pieza muy femenina, pero con la frescura y delicadeza para portarse todos los días.

MESSIKA MOVE ADDITION 06812-YG

Como tercera pieza, regresaremos a las originales creaciones de Chopard. Para quienes prefieren los collares, este brillante ojo acaparará miradas. Como pate de la colección Happy Diamonds, destaca por su esencia divertida y brillante.

Con referencia 797863-5001, este ojo de oro rosa de 18 quilates cuenta con diamantes móviles totalmente libres entre dos cristales de zafiro. Esta pieza, compuesta por 0.05 quilates de diamante blanco, es el contraste ideal para darle un toque de originalidad a tu atuendo.

CHOPARD HAPPY DIAMONDS 797863-5001

¿Para finalizar? Regresamos con los pendientes Move Classic de Messika con referencia 06510-WG. Modernos, actuales y llamativos, están elaborados con pavé y engastados con un diamante talla brillante en movimiento.

Elaborados en oro blanco de 18 quilates, se colocan detrás de la oreja bajo el lóbulo. Lo que los hace únicos, es que cada uno cuenta con 4 agujeros que permiten ajustar la altura o lucir solo el botón del pendiente.

¿Lo mejor de todo? Puedes usarlos como deseas, de forma simétrica o asimétrica. Como verás, una forma totalmente nueva de lucir diamantes. Definitivamente, como estos aretes, no hay dos.

Joyería de ensueño para cerrar el año, aprovechando el Buen Fin

Cada una de estas piezas para cada personalidad son el regalo perfecto, ¿no crees?

Síguenos en Instagram.

Para consultar la disponibilidad e información de joyas, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940.

Continúa con:

Piezas para verdaderos amantes de la joyería

Notas relacionadas