Skip to content
piaget possession brazalete abierto de oro rosa 5|messika move joaillerie |messika move joaillerie 2|messika move uno anillo rosa diamante|messika move uno anillo rosa diamante2|messika lucky move mm |messika move bangle con pave move noa |messika lucky move mm 2|messika move bangle con pave move noa 2|messika lucky move mm 3|messika move pulsera rigida noa pm 2|messika move pulsera rigida noa pm |djula cuzco |djula cuzco 2|djula cuzco 3|pomellato nudo petit 2|pomellato nudo petit |collar lariat nudo|pomellato cuarzo limon 4|pomellato cuarzo limon 3|pomellato cuarzo limon |pomellato cuarzo limon 2|pomellato topacio puro 3|pomellato topacio puro |pomellato topacio puro 2|piaget possession collar largo de oro rosa 2|143106850 4995579440483339 3638172959677643507 o|piaget possession brazalete abierto de oro rosa |piaget possession brazalete abierto de oro rosa 2|piaget possession brazalete abierto de oro rosa 4|piaget possession brazalete abierto de oro rosa 3|brazalete de oro rosa |brazalete de oro rosa 2

Joyas que le bajarán la luna y las estrellas este San Valentín

Sabemos que San Valentín es sinónimo del día del amor y la amistad pero, ¿conoces por qué lo celebramos el 14 de febrero? ¿Cuál es su origen? Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín. Además, como curiosidad, en cuanto a la comercialización de esta celebración, la primera reseña que existe es la que señala la norteamericana Esther A. Howland como la precursora de la venta de tarjetas regalo con motivos románticos y dibujos de enamorados que ideó y realizó a mediados de la década de 1840. Unos productos que se vendían por unos centavos en la librería que regentaba su padre en Worcester (Massachusetts) y las cuales se convirtieron en todo un éxito.

Por su parte, Cupido es, en la mitología romana, el Dios del deseo amoroso.​ Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Se le representa generalmente como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arco, flechas. Su equivalente en la mitología griega es Eros.

En Ultrajewels decidimos celebrar este día con las propuestas más hot del momento en cuestión de joyería, ideas que harán de tu #DíaDeLosEnamorados un momento inolvidable.

Messika

Los anillos en oro rosa están decididamente de moda. El protagonismo de la pieza se lo lleva el color sutil y luminoso de su oro, que aporta un brillo especial a la joya de diamantes. Se puede llevar solo o mezclado con otro anillo en oro rosa Move Uno. Este anillo en oro rosa de 18 quilates totalmente elaborado a mano y engastado con tres diamantes talla brillante en movimiento pertenece a la colección Move Joaillerie, línea emblemática de la Maison de joyería Messika.

Presentada por primera vez en los tamaños XXL y XXXL, la pulsera Noa se convierte en el perfecto regalo de lujo para los hombres. Una joya en oro y de diamantes tanto para ella como para él, la esclava de diamantes Noa es parte de esta tendencia de joyería atemporal. Llévela en pareja para sellar la promesa de un amor que se conjuga en pasado, presente y futuro.

Es difícil encontrar una joya de diamantes más romántica que el bangle de diamantes con pavé en oro rosa Move Noa PM. Sus tres diamantes en movimiento, sello distintivo de la Maison de joyería parisina, simbolizan el amor eterno: tres tiempos para un sentimiento que toma fuerza con cada día que pasa.

Finalmente, la colección Lucky Move ofrece una nueva declinación de los diamantes móviles, concepto distintivo Messika. Este collar de diamantes, que aquí se declina en oro rosa, se convertirá en un amuleto fascinante con su motivo central realzado por un halo de diamantes.

Djula – Cuzco

Diseñados por Alexandre Corrot, este juego de joyería está fabricado en oro blanco de 18 quilates y se inspira en las cualidades del Sol, por lo que brinda un toque de calidez y brillo. Fabricado en nuestros talleres, presenta una combinación exuberante producto de materiales finos para resaltar la percepción de pasión y protección.

Pomellato

El anillo más icónico de la marca se expande para dar vida a Nudo Maxi, que cuenta con un diseño espectacular caracterizado por su piedra ¡en grande! Disponible en varios colores, apuesta por el mix and match y combínala con piedras en tamaños distintos.

El topacio puro: es incoloro y transparente, cualidad que se conoce como alocromática. Debe sus diferentes tonalidades a la presencia residual de elementos como el cromo, el hierro y el manganeso. El nombre, utilizado inicialmente para describir a otras gemas, deriva de la isla Topazos, en el Mar Rojo. A partir del siglo VIII, empezaría a utilizarse para designar la gema que conocemos hoy en día. Los griegos antiguos creían que el topacio les proporcionaba fuerza. En Europa, durante el Renacimiento, la gente creía que el topacio podía romper hechizos mágicos y disipar la ira. Durante siglos, muchas personas en la India creyeron que llevar un topacio encima del corazón garantizaba longevidad, belleza e inteligencia. Junto con la variedad de topacio azul Londres, figura entre las piedras preciosas Pomellato más vendidas. Además de ser la piedra natal de los nacidos en Noviembre, el topacio azul celeste es la gema elegida para celebrar el 4º aniversario de boda.

El cuarzo limón: es una de las principales variedades de cuarzo empleadas como piedras preciosas. El nombre deriva de su intenso color amarillo cítrico, similar al de un limón. En tiempos antiguos, la gente creía que el cuarzo era hielo que se había quedado congelado de manera permanente, pues el cuarzo está presente cerca de glaciares y raras veces en montañas volcánicas. En Pomellato: El cuarzo limón se utiliza en la colección Nudo. Debido a su color luminoso y fresco, el cuarzo limón crea bonitos contrastes cuando se combina con otras gemas.

Nudo Petit: la versión más pequeña del anillo más icónico de la marca, Nudo Petit cuenta con un diseño fino y delicado, caracterizado por su piedra desnuda compacta, disponible en varios colores. Apuesta por el mix and match y combínala con piedras en tamaños distintos.

collar lariat nudo

Collar Lariat Nudo: por primera vez, Nudo luce como un collar que puede llevarse de tres formas distintas: como un clásico sautoir, como un lariat con colgante o como un collar de dos vueltas. También por primera vez, las piedras Nudo presentan el corte Clessidra en dos caras, lo que muestra la belleza más esencial de la gema.

piaget possession collar largo de oro rosa 2

Piaget

Una de las colecciones de joyería más actuales y enfocadas para la mujer que es todo a la vez en los diferentes momentos del día. Te presentamos un juego excepcional que cuenta con: collar, colgante y brazalete.

143106850 4995579440483339 3638172959677643507 o

Collar largo de oro rosa con un colgante de cornalina roja adornado con un anillo giratorio Possession. Una creación joyera característica de Piaget se rinde ante la belleza del color con la llegada de las piedras ornamentales. Vibrantes y cautivadoras, estas piedras de color expresan las numerosas facetas de la personalidad de una mujer Possession. Rodeando dos cabujones de cornalina de un color rojo vibrante, el anillo Piaget Possession se convierte en un elegante colgante de oro rosa. Está fabricado en oro rosa de 18 quilates con un diamante de 0.02 quilates y cabujones de cornalina.

piaget possession brazalete abierto de oro rosa

Brazalete abierto de oro rosa decorado con dos cabujones de cornalina roja y anillos giratorios con pavé de diamantes. El brazalete abierto Piaget Possession de oro rosa, con sus resplandecientes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color. Este brazalete de lujo puede lucirse solo o con otros brazaletes abiertos Possession para expresar todos los aspectos de su personalidad a través de los numerosos matices de la colección. Fabricado en oro rosa de 18 quilates, está engastado con 30 diamantes talla brillante (0.38 quilates) y dos cabujones de cornalina.

brazalete de oro rosa

Brazalete de oro rosa con dos cabujones de lapislázuli azul profundo y bandas giratorias con pavé de diamantes. El brazalete Piaget Possession de oro rosa, con sus vibrantes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color. Desarrollado en oro rosa de 18 quilates, engastado con 30 diamantes talla brillante (0.38 quilates) y dos cabujones de lapislázuli.

brazalete de oro rosa 2

Brazalete de oro rosa con dos cabujones de turquesa y bandas giratorias con pavé de diamantes. El brazalete Piaget Possession de oro rosa, con sus vibrantes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color. Sumamente femenino y elegante, el brazalete de oro rosa está adornado con turquesas redondas en ambos extremos. Brazalete abierto Possession de oro rosa de 18 quilates, engastado con 30 diamantes talla brillante (0.38 quilates) y dos cabujones de turquesa.

Recuerda que éstas y otras joyas ideales para San Valentín están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: las mejores parejas de relojes para este San Valentín.

Notas relacionadas