Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

La Casa Relojera define este reloj como un nuevo homenaje a la mujer. Porque ¿qué puede ser más femenino que la Luna? Su brillo siempre está arropado de la noche y las estrellas, paisaje perfecto para el romanticismo. Así, como parte de la colección Rendez-Vous, el nuevo Dazzling Moon Lazura es una pieza que expresa, con arte y maestría, no sólo la esencia femenina de las fases lunares, sino la técnica en cada detalle.

JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

Prueba de ello es el calibre Manufactura 935 de movimiento automático, desarrollado en 2015 para ofrecer precisión en la indicación de las fases lunares en esta colección. Su proeza técnica hace posible que no necesite ajuste en 972 años. Esto se conjuga con la pasión por la luna y las estrellas de los relojeros, quienes han logrado un ejemplar digno de admirarse por dentro y por fuera.

Ejemplo de ello es el azul del lapislázuli, el cual representa el cielo nocturno después del atardecer. Su color intenso y profundo contrasta con el brillo de los diamantes talla brillante en círculos concéntricos. A su vez, la pieza porta 36 diamantes grandes en el círculo exterior con la técnica de engaste con garras, sujetados por engastes de oro rosa. Un círculo interior en el bisel cuenta con 72 diamantes, las asas también están engastadas con diamantes, y las coronas cuentan con diamantes invertidos.

JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

La carátula cuenta con cifras florales en forma de arco que indican las horas. En la parte inferior se dibuja una banda elíptica de 68 diamantes con un mapa celestial al interior, el cual cuenta con pequeñas semiesferas doradas pulidas. Ahí también yace la protagonista de la pieza de forma imponente: una luna nacarada que resplandece tal como la apreciamos todas las noches.

La estrella de oro pulida que sobresale en el borde inferior de la carátula tiene la función de indicar la hora “de una cita especial”, como revela la firma. Esto es posible gracias a que puede desplazarse girando la segunda corona que se encuentra en el fondo de la caja a las 2 horas. El fondo de la caja de zafiro transparente cuenta con líneas Côtes de Genève en las dos platinas y el rotor de cuerda esqueletado de oro de 18 quilates.

En total, esta pieza cuenta con 190 diamantes, mientras que el brazalete es de piel de aligátor azul. No cabe duda que, su belleza inigualable, hace que este reloj sea, realmente, un digno representante de la esencia femenina.

JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

Ficha Técnica

Movimiento: Calibre Manufactura 935 de Jaeger-LeCoultre – Automático

Funciones: Horas, minutos, indicación de las fases de la luna, indicación «rendez-vous»

Reserva de marcha: 40 horas

Esfera: Lapislázuli, diamantes

Diamantes: 190 diamantes – 3.53 quilates

Caja: Oro rosa

Diámetro: 36 mm

Grosor: 10.76 mm

Fondo de caja: Abierto

Hermeticidad: 5 bar

Brazalete: Piel de cocodrilo azul

JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Moon Lazura

Síguenos en Instagram.

Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Cinco relojes que todo coleccionista debe tener

Notas relacionadas