Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Hublot y Chelsea «juegan» la final de la Champions League

Hublot y Chelsea son la fusión perfecta entre precisión y deportividad, y este fin de semana «jugarán» la final de la UEFA Champions League vs el Manchester City de «Pep» Guardiola. La final inglesa habrá de disputarse en Portugal y, de lograr la victoria, los Blues conquistarán su segunda «orejona». A continuación te compartimos las 3 ediciones especiales que Hublot ha presentado para el Chelsea.

Manchester City vs Chelsea FC – sábado 29 de mayo 14 horas CDMX

Hublot y Chelsea "juegan" la final de la Champions League

Hublot Classic Fusion Chelsea FC (2015)

Diseñado con la ayuda del Chelsea, estuvo limitado a tan solo 200 piezas. Este modelo habita en una caja de 45 mm de titanio satinada, la cual podrá ser ajustada al pulso de la muñeca a través de una correa de cocodrilo negra con cierre desplegable y hebilla de acero inoxidable. Está dotado de un calibre HUB1143 con movimiento de cronógrafo automático, este reloj ofrece una reserva de marcha de 42 horas y una precisión de tiempo inigualable. A fin de ofrecer mayor visualización del tiempo, el Classic Fusion cuenta con dos contadores posicionados en punto de las 3 y 9 horas.

Hublot Big Bang Chelsea FC (2017)

Las segundas partes pueden ser mejores, y este reloj se presentó dentro de la colección Big Bang. En el interior vibra el calibre Unico de 72 horas de autonomía y función flyback, pero además luce una caja de 44 mm de diámetro desarrollada en acero con bisel de fibra de carbón y Texalium a juego con los colores del equipo. El reloj fue lanzado con la participación de los jugadores Alvaro Morata, David Luiz, Danny Dinkwater y Cesc Fabregas.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC (2019)

Desarrollado en edición limitada a 100 ejemplares. El reloj luce una caja y bisel de cerámica azul con extensión de 45 mm de diámetro. En el interior cuenta con un calibre mecánico automático HUB1143 con autonomía de 42 horas de reserva de marcha. Luce las inscripciones Pride of London y Limited Edition 100 en el fondo, que además muestra su movimiento.

Hublot y Chelsea "juegan" la final de la Champions League

Postdata: Hublot Big Bang e UEFA Champions League

La nueva pieza se basa en el Big Bang e tradicional, no obstante cuenta con una caja de cerámica ligera y con correa de caucho. Todo el reloj es azul, tono oficial y característico de la UEFA Champions League. Los propietarios podrán elegir entre varias carátulas, que se pueden descargar desde la Hublot Store. Existen opciones digitales y analógicas en color azul, así como una carátula de color especial que se puede personalizar con los colores de cualquiera de los equipos participantes. El reloj está equipado con Wear OS by Google e incluye la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League.

El propietario recibe notificaciones del inicio de los partidos (15 minutos antes del comienzo), goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y tiempo añadido. La aplicación mostrará asimismo las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR, y cuando indique la finalización de un partido se pondrá en marcha la cuenta atrás para el siguiente. En el caso de que se celebren dos partidos al mismo tiempo, los usuarios podrán pasar de uno a otro simplemente tocando la pantalla. La aplicación también estará disponible para los propietarios actuales del Hublot Big Bang e. Además, Hublot equipará a los árbitros de la UEFA Champions League con una versión especial del reloj, que no estará disponible en el mercado.

El reloj de los árbitros, fabricado con un compuesto ultraligero, pesará todavía menos que la versión de cerámica. Contará con tecnología adicional diseñada para ayudar al colegiado, incluso con tecnología de línea de gol que le avisará cuando el balón haya cruzado la línea en su totalidad.

Hublot y Chelsea "juegan" la final de la Champions League

Hublot y Chelsea, palmarés

La historia comenzó en 2015, cuando la marca de Nyon y el equipo londinense apostaron por «fusionarse», y a partir de entonces la cooperación ha sido un total éxito.

  • 6 títulos de liga
  • 8 FA Cup´s, 5 Copas de Liga
  • 4 Community Shield
  • 2 Members Cup y 1 FL Championship
  • 1 Champions League
  • 2 Ligas Europeas
  • 1 Supercopa de Europa
  • 2 Recopas de Europa.
Hublot y Chelsea "juegan" la final de la Champions League

Hublot Love´s Football

  • 2006 Patrocinador de la selección nacional de Suiza
  • 2008 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Austria y Suiza y Cronometrador Oficial del Manchester United
  • 2010 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica
  • 2011 Cronometrador Oficial del AFC Ajax de Amsterdam
  • 2012 Reloj oficial de la UEFA Euro en Polonia y Ucrania, Cronometrador Oficial del Bayern de Munich
  • 2013 Cronometrador Oficial del Paris-Saint Germain
  • 2014 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil
  • 2015 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina en Canadá; Cronometrador Oficial del Chelsea FC; Reloj Oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • 2016 Reeloj Oficial de la UEFA Euro en Francia; Socio de The Best FIFA Football Awards; Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon
  • 2017 Cronometrador Oficial del Sport Lisboa e Benfica; Cronometrador Oficial de la Copa FIFA Confederacione; Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas
  • 2018 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia
  • 2019 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Reloj Oficial de la UEFA Women´s Champions League; Reloj Oficial de la final de la UEFA Nations League; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia
  • 2020 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Cronometrador Oficial de la Premier League
  • 2021 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Europa
  • Reloj Oficial de la UEFA Womens Euro en Inglaterra; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Continúa con: estos son los nuevos relojes Hublot 2021, Watches & Wonders.

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario de boutique: 12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Notas relacionadas